University Of Mediterranean Karpasia

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Universidad del Mediterráneo Karpasia!

Fundada en 2012, la Universidad de Mediterráneo Karpasia se encuentra en Nicosia, la capital de la República Turca del Norte de Chipre (RTNC). Con su segundo campus estableció en 2014, la UMK tiene la intención de mejorar la calidad de su educación y para educar a los individuos tolerantes, confidentes y empresariales, dotadas de clase mundial profesional los conocimientos, habilidades y competencias. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprendan el conocimiento científico mediante la experimentación, así como las pruebas y la investigación, además de utilizar ese conocimiento en sus vidas diarias.

La Universidad de Mediterráneo Karpasia se esfuerza por obtener beneficios de la investigación académica y los estudios mediante la realización de la educación dentro de la producción y puesta en servicio de la universidad - cooperación de la industria. Diplomas En consecuencia, con el fin de alcanzar los estándares de las universidades a nivel mundial y permitir a los estudiantes que han reconocido a nivel internacional después de la graduación, los acuerdos se han hecho con algunas universidades internacionales, incluyendo BHMS Business & Hotel Management School - Suiza, Superior Universitario y la Facultad de Turismo y del hotel Gestión (COTHM).

Con académicos que hacen hincapié en la ciencia y la práctica, nuestra universidad ofrece total de 10 programas de grado asociado en la Escuela Profesional de Aviación Civil, Escuela Profesional de Administración, Artes Culinarias Escuela Vocacional, Turismo americano y Dirección Hotelera, Escuela Profesional de Contabilidad; 9 Carreras de Licenciatura en la Facultad de Negocios de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera, y la Facultad de Derecho; y 12 Carreras de Máster en el Instituto de Ciencias Sociales.

UMK1

NUESTRA MISIÓN Bajo los valores éticos comunes, ya la luz de la ciencia, nuestra universidad se ha comprometido a educar a las personas emprendedoras confianza tolerante, de mente abierta y autónomos que están equipados con clase mundial profesional conocimientos, habilidades y competencias y sensible a los problemas nacionales e internacionales. Nuestro principal objetivo es educar a la fuerza de trabajo de alta calidad en términos de conocimientos, habilidades, emoción y consideración. La implementación de un modelo de educación que involucra métodos y técnicas de enseñanza modernas, así como las prácticas necesarias para el conocimiento y habilidades profesionales, educamos a los individuos bien disciplinados que tienen habilidades efectivas de comunicación externos, alto sentido de responsabilidad y el enfoque de control interno. Con la investigación científica de los estándares globales, la Universidad de Mediterráneo Karpasia está haciendo valiosas contribuciones al bienestar público como un centro de investigación y desarrollo. En este contexto, el programa 'Educación en Producción' proporciona a los estudiantes la oportunidad de tener una experiencia práctica de trabajo con la intención de educar a los líderes de recursos humanos competentes en aplicaciones, ambiental y socialmente consciente y que están en uno mismo constante innovación proceso.

NUESTRA VISIÓN Nuestra visión es convertirnos en una organización educativa líder en nuestro campo. Como institución educativa pionera, tenemos la intención de educar orientadas a la solución, las personas auto-iniciativa con buenos liderazgo y habilidades profesionales, que se adaptan a las condiciones científicas y sociales del siglo 21 que cambia rápidamente con un alto nivel y conocimientos actualizados, buena habilidad de comunicación social, , el uso eficaz de la tecnología y las habilidades necesarias para implementar con éxito Administración work.stitution equipo e Inspección (Inglés)

¿POR QUÉ UMK?

Norte de Chipre, ya que ofrece - Fácil integración en las condiciones culturales y climáticas, - Una isla famosa por su belleza natural excepcional y riqueza histórica, - amable y gente cordial, - forma de vida que se caracteriza con la tranquilidad y la paz (las tasas de criminalidad muy bajos) - entorno multicultural con estudiantes de 80 países diferentes, - Una isla de Universidades y el conocimiento, - Educación de los estándares globales y europeos - EngliAn ventaja de la educación en Inglés para una carrera internacional, - instalaciones y la calidad de la educación ofrecida por la universidad.

El UMK, ya que ofrece

  • A nivel internacional aceptado prestigiosos programas de pregrado y postgrado de 4 años, - los estándares educativos en inglés aceptadas en todo el mundo, - Aprender por vivir, experimentar, observar y examinar cursos -Noche para profesionales - La educación de calidad a precios accesibles, - personal académico experimentado y los empleados.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc En La Gestión Del Turismo

Campus Tiempo completo September 2017 Chipre Norte de Chipre

Este curso está diseñado para proporcionar a cada estudiante una comprensión básica del turismo, incluidas las organizaciones de turismo, negocios relacionados y la industria de servicios, el comportamiento de los viajeros, la planificación del turismo, investigación y comercialización del turismo. [+]

Visión de conjunto Este curso está diseñado para proporcionar a cada estudiante una comprensión básica del turismo, incluidas las organizaciones de turismo, negocios relacionados y la industria de servicios, el comportamiento de los viajeros, la planificación del turismo, investigación y comercialización del turismo. Por otra parte, este curso también ayudará a los estudiantes a explorar las funciones de gestión en el mundo del turismo, que muestra cómo ha evolucionado el turismo como un negocio, cómo está estructurada la industria del turismo y los viajes, y cómo las empresas turísticas operar dentro de su sistema político, económico y socio ambientes-culturales. Los resultados del aprendizaje - Para obtener información sobre la evolución y el impacto en el mundo del turismo. - Entender lo que es el turismo y sus muchas definiciones. - Conocer los componentes de turismo y gestión del turismo. - Examinar los distintos enfoques para estudiar turismo. - Apreciar la importancia de esta industria es la economía del mundo y de muchos países. - Conocer los beneficios y costos del turismo. Habilidades Los estudiantes desarrollarán sus conocimientos y habilidades en el negocio del turismo. Tendrán habilidades necesarias en la gestión del turismo. Ellos tendrán una sólida formación para la gestión de empresas turísticas. Oportunidades de Empleo y Profesiones - Alimentos y Bebidas Gerente, - Turismo Gerente de Marketing, - Turismo Marketing Consultant, - Turismo Gerente Internacional, - Consultor Internacional de Turismo, - los administradores hoteleros. [-]

Msc En Las Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo September 2017 Chipre Norte de Chipre

El programa le proporciona los conocimientos necesarios para diseñar y completar un proyecto de tesis o la colocación sobre un tema especializado, incluyendo la formulación de preguntas de investigación, la realización de una revisión de la literatura, la selección de métodos adecuados de recogida de datos, con la participación en el análisis de datos para proporcionar respuestas a las preguntas de investigación , y la presentación de la investigación de acuerdo con las convenciones académicas. [+]

Visión de conjunto El programa se compone de tres vías. La vía de Relaciones Internacionales proporciona un profundo conocimiento de las cuestiones clave en el sistema internacional contemporáneo. La segunda vía, Terrorismo y Seguridad, se centra en las amenazas a la seguridad nacional e internacional clave que enfrentan los estados en el siglo 21. Por último, la innovadora vía de Intervención Internacional permite comprender y evaluar los debates contemporáneos en el estudio de la intervención internacional. Esta vía también incluye una opción de colocación, lo que le permite pasar tiempo trabajando en el campo de la política internacional. El programa le proporciona los conocimientos necesarios para diseñar y completar un proyecto de tesis o la colocación sobre un tema especializado, incluyendo la formulación de preguntas de investigación, la realización de una revisión de la literatura, la selección de métodos adecuados de recogida de datos, con la participación en el análisis de datos para proporcionar respuestas a las preguntas de investigación , y la presentación de la investigación de acuerdo con las convenciones académicas. En este programa vas a investigar las principales cuestiones de las relaciones internacionales contemporáneas: - Después de la guerra fría, después de la bipolaridad, con las Naciones Unidas en su sexta década, ¿dónde está el mundo en busca de pedido? - ¿Hay alguna posibilidad de que la justicia en las relaciones entre los estados? - Haz estados siguen siendo los actores dominantes en el sistema internacional, con su profusión actual de las empresas transnacionales, las organizaciones internacionales y los bloques regionales? - ¿Cómo van democratización, el liberalismo económico, nacionalismos resurgentes y renacimientos religiosos afectar orden mundial? - Y, lo más importante, ¿cómo debemos pensar en estas preguntas? - ¿Cuáles son las perspectivas alternativas a la suya? Los resultados del aprendizaje - Ganancias experiencia diferente entorno cultural y educativo, - se basa en la amplia experiencia en la política internacional, - Dar a conocer a los grandes debates teóricos y empíricos, - Comprender la seguridad y el terrorismo. Habilidades - Debates enfoques, - Diseño y realización de la investigación en ciencias sociales, - Adquirir experiencia en el uso de SPSS para el análisis estadístico, - Gestión de conflictos / Árbitro, - Investigar y discutir. Oportunidades profesionales Los estudiantes del programa han pasado a una amplia gama de opciones de empleo. Estos incluyen que trabajan para organizaciones internacionales, gobiernos nacionales y locales, grupos de presión y organizaciones no gubernamentales, así como empresas privadas y organizaciones de medios. Profesiones - Comercio Exterior Experto en el Gobierno, - Asistente Parlamentaria, - Asociado Senior por Servicios Financieros, - Propietario de un Negocio Independiente, - Oficial de Asuntos Públicos. [-]