University of Nicosia Medical School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Nicosia es una co-educativa, la igualdad de oportunidades institución de educación terciaria independiente, que combina los mejores elementos de la educación occidental, estándares de calidad y una filosofía internacional.

Situado en Nicosia, la capital de Chipre, una isla que se encuentra en la encrucijada de tres continentes, la Universidad se ha convertido rápidamente en un centro de educación global. Internacional en la filosofía, la Universidad acoge a estudiantes de todo el mundo, en un ambiente de aprendizaje multicultural, la promoción de la amistad, la cooperación y el entendimiento.

La Universidad busca la excelencia en la educación a través de altos estándares de enseñanza, en un ambiente académico mejora continua. Además de instrucción en el aula, la Universidad ofrece a los estudiantes oportunidades de participar en una amplia gama de actividades, incluyendo clubes de estudiantes, deportes, conferencias públicas y seminarios.

La Universidad participa activamente en proyectos de investigación europeos y locales como un socio y como institución coordinadora. Además, la Universidad de Nicosia recibió la aprobación de una Carta Universitaria Erasmus y es un participante oficial en el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). La Universidad de Nicosia también participa activamente en la comunidad con campañas para diversas causas, incluida la protección del medio ambiente. En reconocimiento a esta labor la institución recibió el prestigioso premio "Global 500" de las Naciones Unidas. Otros ejemplos de servicio a la comunidad incluyen campañas para combatir el hambre mundial y recaudar fondos para una buena causa. En un proyecto en curso, los reclusos profesores ayudan a adquirir conocimientos y habilidades en computación, arte y psicología.

Tradición académica alienta la mayoría de las universidades del mundo a adoptar el nombre de la ciudad que los acoge. De hecho, esto ocurre casi como una regla cuando la ciudad en cuestión pasa a ser la ciudad capital. La Universidad de Nicosia está orgulloso de los lazos y de estado que su nombre transmite. Con este fin, la Universidad se compromete a mantener su posición en la vanguardia de la educación, investigación y servicio social; en consonancia con el lema perdurable de la institución: "Excelencia en la Educación".

Nuestra Historia

La Universidad de las raíces de Nicosia se remontan a 1980 y su institución antecesora, Intercollege. Comenzando pequeña, en Nicosia, la capital de Chipre, Intercollege prepara inicialmente a los estudiantes a pasar con éxito los exámenes externos de los organismos de formación profesional, mientras que poco después de que comenzó a ofrecer sus propios programas de estudio. En cuestión de unos pocos años, el colegio se había ampliado enormemente sus operaciones, agregando dos campus en las otras dos grandes ciudades, convirtiéndose en "la universidad más grande y de mayor reputación en Chipre" (según las encuestas de opinión repetidas por parte de empresas de investigación independientes).

Universidad de estado

La Universidad de Nicosia surgió en 2007, a raíz de los cambios en la legislación local relevante y un proceso de acreditación integral. A través de sus cuatro escuelas, la Universidad ofrece una amplia gama de programas académicos de estudio, tanto en el pregrado y de posgrado (licenciatura, maestría y doctorado). Intercollege sigue siendo una institución asociada, como complemento de las ofertas de estudio de la Universidad a través de sus programas de formación profesional y de duración más corta, ya través de una variedad de programas conjuntos en colaboración con universidades del Reino Unido.

La universidad privada líder en Chipre

Hoy en día, la Universidad de Nicosia es la universidad líder independiente en Chipre; el resultado de un trabajo sólido y sistemático por todos, administración, personal docente y administrativo, así como, la contribución total de la institución a la educación terciaria, no sólo en Chipre, pero también en la región. Es la culminación de un viaje continuo, que comenzó hace más de 30 años, y se ha consolidado la Universidad como un proveedor líder de educación terciaria en Chipre - en línea con el lema perdurable de la institución: "Excelencia en la Educación".

La Primera Escuela de Medicina en Chipre

En 2011, la Universidad de Nicosia establece la primera Escuela de Medicina en Chipre, y lanza la Entrada de Posgrado Programa MBBS 4 años (Licenciado en Medicina y Licenciatura en Cirugía), el primer Programa Médico en Chipre, con la colaboración de St. George, Universidad de Londres, una de las principales escuelas de medicina en el Reino Unido.

La Universidad de la Escuela de Medicina de Nicosia ahora ofrece los siguientes programas de estudio: 1. Un doctor en medicina (MD) de 6 años undergraduateentry grado otorgado por la Universidad de Nicosia 2. Un título para los médicos otorgados por la Universidad de Nicosia 3 Maestría en Medicina Familiar. El St George, Universidad de Londres Licenciado en Medicina y Licenciatura en Cirugía (MBBS), una entrada de posgrado de 4 años título de médico británico que es garantía de calidad por el Consejo Médico General del Reino Unido. Este grado se ofrece a través de un acuerdo de franquicia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego

Contacto

St George's University of London - University of Nicosia

Dirección Nicholas Street
Egkomi Cyprus
Sitio web http://www.nicosia.sgul.ac.cy/
Teléfono +357 22 471945