Aspira University College of Sports Management

Introducción

Lee la descripción oficial

La elección de una universidad para ir a es una de las decisiones más importantes que tomamos y por lo tanto la escuela tiene la responsabilidad de asegurarse de que todos sus estudiantes obtener los conocimientos necesarios, desarrollar las habilidades y prepararse de la mejor manera para el mercado empresarial de la 21 ª siglo.

Aspira'S misión es formar a los altos directivos en los ámbitos de la economía, el deporte o el turismo, que será capaz de competir en el mercado laboral y convertirse en líderes de éxito en sus organizaciones.

Aspira ha definido su objetivo de posicionarse como una institución de educación superior reconocida a nivel internacional que atraerá a estudiantes de todo el mundo con sus altos estándares y la excelencia.

Aspira Colegio se extiende sobre un área de más de 1.500 m2. Todo su interior ha sido diseñado cuidadosamente y elegantemente decoradas. Aspira tiene grandes anfiteatros y habitaciones, así como salas de ordenadores totalmente equipados con multimedia y todos los medios de enseñanza tecnológicos necesarios. El Colegio también incluye una biblioteca bien equipada con todos los materiales de lectura necesarios y adicionales para los estudiantes, el aprendizaje y la zona de rincón de ordenadores a su disposición en todo momento. Aspira también tiene un bar-cafetería donde los estudiantes pueden tomar una copa o comer algo. Por supuesto, toda la zona está cubierta de conexión inalámbrica a Internet.

¿Por qué estudiar en Aspira?

Aspira se asegura de que sus alumnos: - adquirir la parte superior de conocimientos y habilidades en la economía, la gestión, el turismo y el área especializada de la gestión del deporte - el trabajo en pequeños grupos - son impartidas por los mejores profesores de la región - puede estar en contacto con sus profesores con enfoque individual a cada uno de ellos - tienen sus conferencias sobre la base de los ejemplos de estudios de casos actuales de la vida real - tener todos sus materiales del curso disponibles en el sistema de e-learning Merlin, - ir a través de sus períodos de prácticas en grandes empresas, clubes deportivos o asociaciones , y participar en la organización de grandes eventos deportivos - se les da la opción de estudio a tiempo parcial para las personas con puestos de trabajo y los atletas - quienes son atletas tienen la oportunidad de practicar deportes e ir a sus sesiones de entrenamiento regulares mientras estudiaba - se ofrecen para toda la vida programas de aprendizaje - se ofrecen viajes de estudio (Barcelona) - puede unirse a la movilidad y los programas de intercambio de estudiantes con universidades de todo el mundo

¿Por qué estudiar en Split?

La historia de Split data 1700 años atrás, cuando fue elegido por el emperador romano Diocleciano como un lugar para construir su complejo de palacio. Palacio de Diocleciano se encuentra protegido por la UNESCO y es un ejemplo único en el mundo. La ciudad es muy atractiva para los turistas y se baña en más de 2.700 horas de sol al año. Los habitantes de Split-Siempre dicen que Split es la ciudad más hermosa y que sus mujeres son las mujeres más bellas del mundo, y muchos turistas tienden a coincidir después de tomar un paseo por sus calles y callejones. La ciudad está situada en la parte más caliente del Mediterráneo, al pie del bosque Marjan, con hermosas playas de guijarros alrededor. Es rica en oferta turística y gastronómica, así como eventos deportivos y culturales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Aspiración Gestión Deportiva

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Croacia División

Estudios de postgrado (Master) de Gestión del Deporte es el primer y único programa de estudio de este tipo en Croacia. [+]

Estudios de postgrado (Master) de Gestión del Deporte es el primer y único programa de estudio de este tipo en Croacia. Está dirigido a los profesionales que ya trabajan en el deporte, y que quieren avanzar en su carrera, así como aquellos que quieren lograr una carrera exitosa en el deporte y la industria del deporte. En Croacia, hay grandes necesidades de profesionales de alto nivel en el ámbito de la gestión deportiva debido al hecho de que los gerentes de las organizaciones deportivas, es decir, aquellos que trabajan en la industria del deporte no suelen ser educados formalmente para la gestión de procesos de negocio específicos en el área de deportes. Competencias adquiridas por el programa de estudios Después de los estudios de posgrado terminando especialista de los graduados de gestión deportiva adquieran las competencias necesarias para gestionar los sistemas de más alto nivel de complejidad en el empleo "parte superior de administración", así como posibilidad de continuar la educación superior en los estudios de postgrado de acuerdo con la Declaración de Bolonia. Las competencias adquiridas por este programa de estudios, sobre todo teniendo en cuenta la continuidad de licenciatura y estudios de postgrado de la gestión deportiva se puede dividir en generales y específicos. Competencias generales se basan en una educación integral que incluye el conocimiento teórico, metodológico y aplicativo básica en el área de las ciencias de la economía, la gestión, la kinesiología, la ley, la información y la comunicación, la psicología y la sociología. Competencias específicas se basan en la formación altamente profesional y experto en el área de la gestión deportiva, gestión de marketing en el deporte, la gestión de instalaciones deportivas y eventos, el control y la gestión financiera en las entidades deportivas, el patrocinio en el deporte, las relaciones públicas en la ley de los deportes, los deportes, y entre otras gestionar los recursos humanos y el comportamiento socialmente responsable en los deportes,. Duración del programa de estudios El programa de estudios tiene una duración de dos años (cuatro semestres). Después de completar los graduados del programa de estudio de adquirir, de acuerdo con lo dispuesto en el Proceso de Bolonia, 120 créditos ECTS, y el título profesional de (el equivalente de maestría) [-]