AVT Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Educación Innovadora para Líderes de Negocios

image7


AVT Business School es una escuela de negocios reconocida e internacional acreditada MBA para profesionales que aspiran a lograr un mayor impacto y lograr el siguiente nivel de éxito.


AVT es una comunidad de aprendizaje para los ejecutivos impulsados ​​que aspiran a tener un mayor impacto en su propio lugar de trabajo y en su industria en su conjunto. Nuestros estudiantes tienen la valentía de ampliar horizontes y ser visionarios en su campo, y prepararse para los desafíos de carrera frescas. Mientras AVT atrae a personas de diversas edades, orígenes y experiencias de la vida, todos están unidos a través de un objetivo común: lograr que el próximo nivel de éxito profesional.


En el núcleo de la AVT es una facultad internacional excepcional compuesto por profesores visitantes que también enseñan en algunas de las principales universidades del mundo. Estos individuos han sido seleccionados en base a sus méritos académicos y carreras de negocios ilustres, así como su capacidad para involucrar a nuestros ejecutivos en una experiencia de aprendizaje verdaderamente interactiva.



¿Por AVT?


• Un innovador, institución global de aprendizaje totalmente acreditada

• Facultad Top de las escuelas de negocios estadounidenses de élite

• La educación intensiva y flexible para los ejecutivos

• métodos de aprendizaje altamente eficaces adaptados de la Universidad de Harvard

• Oportunidades para el aprendizaje permanente y la creación de redes

• Un enfoque en la traducción de la teoría a la acción práctica


El concepto educativo AVT se compone de dos módulos de educación primaria: la ACB y el MBA. Ambos son programas del mundo real diseñados para los profesionales ocupados, combinando métodos de enseñanza probados con un ritmo intenso para garantizar el máximo aprendizaje en un tiempo mínimo.


Más de 1.000 ejecutivos han completado los programas de la CBA y MBA de la AVT desde su creación, por lo que la AVT una de las mayores escuelas CBA / MBA en Dinamarca.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Vídeos

The AVT Experience