European Film College EFC

Introducción

Lee la descripción oficial

El European Film College es un lugar de oportunidades. La oportunidad de explorar y desarrollar sus ideas, su talento y usted mismo. Oportunidad de tomar riesgos y cometer errores y hacerlo en un ambiente seguro, estimulante e inspirador. La oportunidad de trabajar y vivir en un lugar donde sus compañeros de estudios, sus profesores, las películas que se ven y los cineastas profesionales que conoces vendrán de todos los rincones del mundo.


8½ meses programa de fundación película The EFC 's le llevará en un viaje intenso y apasionado de desarrollo que le permitirá encontrar su propia visión creativa y la voz en la vida.


El EFC es único en su enfoque de la enseñanza de la realización de películas. Cualquier persona con un interés en conocer y hacer la película o TV es bienvenida.


Debido a que es una escuela residencial, va a vivir y respirar la película de 24 horas al día, 7 días a la semana. Incluso cuando no estás en clase o parte de un equipo de filmación que se proyectarán películas, hablar películas, analizar y discutir sobre ellos.


Usted también aprender a trabajar en equipo - una habilidad esencial si usted tiene la intención de trabajar en la industria del cine, sino también si terminan haciendo cualquier otra cosa.


Los 8½ meses (34 semanas) están muy concentrados, y se llega a través de lo que las escuelas la mayoría de otras películas pueden hacer en varios años. Usted será capaz de tomar un curso en casi cualquier aspecto de la teoría del cine o de la realización de películas, para que pueda explorar todas sus posibilidades y habilidades antes de tomar una decisión que puede ser de por vida.

Ya en la segunda semana va a disparar una serie de películas de 2 minutos (juegos de disparo), y durante las 34 semanas usted participará en la realización de películas, al menos, 5 de ficción, documentales o programas de televisión de longitud variada. Usted recibirá las evaluaciones elaboradas de cada película o proyecto terminado, todo para garantizar su crecimiento y desarrollo.

Programas

Esta universidad también ofrece: