Niels Brock

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Niels Brock - Una de las mayores instituciones educativas de Dinamarca que atienden a más de 25.000 estudiantes y participantes del curso en el país, así como más de 1.500 estudiantes en China.

Niels Brock tiene más de 130 años de experiencia en la entrega de educación de negocios y el comercio. Hemos construido una sólida red en la comunidad de negocios danés - una comunidad que nos conoce tan bien como nosotros los conocemos.

A pesar de que contamos con una gran experiencia, con una larga historia y una red fuerte, que se niegan a dejar o ejecutar en la rutina. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para continuar desarrollando y se esfuerzan por incorporar los últimos conocimientos y tecnologías en nuestros métodos educativos siempre.

Misión

En Niels Brock estamos ambiciosa y constantemente dedicados a desarrollar y ofrecer programas educativos pertinentes que: • Garantizar las competencias adecuadas para el mundo corporativo.

• Optimizar las posibilidades de theindividual. Esa es la contribución de Niels Brock a la competitividad danesa y extranjera.

Visión

Es la ambición de Niels Brock seguir siendo la escuela de negocios más internacional e innovador en Dinamarca, reconocidos por nuestros profesores cualificados que optimizan el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Tenemos la intención de realizar estas visiones a través de los siguientes objetivos: 1. Tener de clase mundial de educación 2. Tener programas educativos atractivos y adecuados para todo el mundo 3. Siendo el socio preferido del mundo de la empresa 4. Siendo un emocionante, estimulante y atractivo lugar de trabajo 5. Ejecución de una institución eficaz

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: