University College South Denmark

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad del Sur de Dinamarca ofrece una amplia gama de programas de estudio de educación superior y cursos de todos los niveles, con énfasis en el primer ciclo licenciatura en el campo de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación.

Geográficamente, el University College de Dinamarca del Sur cubre el sur de Jutlandia y tiene más de 6.500 estudiantes y 700 miembros del personal. Nuestros programas de estudios se llevan a cabo en cinco lugares regionales: dos campus principales en las ciudades de Esbjerg y Haderslev, y tres campus satélites más pequeños en Kolding, Aabenraa y Soenderborg.

Vemos esta dispersión regional como una fuente de fortaleza. Abrazando la diversidad para el entendimiento mutuo y la inspiración es uno de nuestros valores centrales: el encuentro de diferentes culturas y tradiciones profesionales; cursos interdisciplinarios e intersectoriales profesionales; y un énfasis general en la internacionalización, la investigación y la innovación.


Centro Regional para el conocimiento y la innovación


Como un centro regional para el conocimiento y la innovación en las profesiones, el University College de Dinamarca del Sur ofrece un amplio programa de desarrollo profesional continuo y tiene un gran departamento de Investigación y Desarrollo Aplicado.

Universidad del Sur de Dinamarca tiene competencias pico en áreas como la educación a distancia, e-learning, Evaluación, Promoción de la Salud, Organización y Liderazgo, Educación especial y Trabajo Social.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Vídeos

Passion for Marketing Communications

You are not just a member

Contacto
Dirección postal
University College Syddanmark
Degnevej 16

Esbjerg, 6700 DK
Dirección de contacto
University College Syddanmark
Degnevej 16

6700 DK