International University For Graduate Studies - IUGS

Introducción

Lee la descripción oficial

Diseñado para profesionales con distintos niveles de formación y experiencia, los programas de IUGS están estructurados para satisfacer las necesidades de las personas cualificadas que buscan completar sus credenciales oficiales.

Mediante la combinación de los modelos de educación graduado Inglés y americano, la práctica de los profesionales que han acumulado sustancial cursos de posgrado tienen ahora la oportunidad de ganar con prontitud sus títulos y certificaciones de maestría o doctorado en línea a través de vías o mezclados.

Muchos estudiantes han completado sus cursos requeridos, pero no han completado su disertación o tesis. Otros han acumulado amplios créditos graduados, pero no han tomado los cursos necesarios para obtener el título. Otros han tomado los cursos requeridos, pero han encontrado que estos cursos no fueron aceptados para su transferencia.

IUGS acepta para la transferencia de todos los cursos de post-bachillerato relevantes obtenidos en instituciones acreditadas, incluyendo la educación continua aprobado, concesión de licencias y cursos de certificación antes o después de la admisión.

Como la mayoría de los candidatos son profesionales de la mitad de la vida, que son reconocidos como pares y son respetados por su carrera, personal, y los logros escolares. La tradicional relación profesor-alumno se reemplaza con beca académica y profesional. Una unión entre los candidatos, así como entre los candidatos y los profesores, se desarrolla y se continúa más allá de la graduación.

La UNIVERSIDAD fue fundada en 1979, está acreditado, y se ha ganado el reconocimiento y la aprobación académica y profesional de las organizaciones públicas y privadas. Cada profesor es un profesional de la práctica que se ha ganado al menos un doctorado. Por lo tanto, el conocimiento académico y práctico está integrado en el IUGS experiencia de aprendizaje.

Declaración de Creencias

  • Existe una necesidad de grados graduados que sean asequibles, son de ritmo individual, poseen integridad académica y permiten a los candidatos de doctorado y maestría al continúan cumpliendo con sus otras obligaciones.
  • Todos los créditos de posgrado pertinentes de las instituciones acreditadas deben ser aceptados para su transferencia.
  • La mayoría de los créditos post-bachillerato requeridas para la concesión de licencias y la certificación deben ser aceptados para su transferencia.
  • Los estudiantes graduados deben tener el derecho a tomar cursos de post-bachillerato en varias instituciones que sirven a sus objetivos profesionales y personales.
  • Los estudiantes graduados que buscan títulos deberían estar obligados a tomar, o de haber tomado previamente, el número tradicional de créditos post-bachillerato requeridos por las principales universidades.
  • Los estudiantes graduados deben ser reconocidos individualmente y respetados por sus logros profesionales y académicos.
  • Los estudiantes con la madurez profesional y experiencia de vida relevantes son los mejores candidatos para realizar estudios de postgrado.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Programas
Vídeos

Introduction to the Parapsychology Program at IUGS