ADEN Quito

Introducción

ADEN es una red educativa internacional acreditada por ACBSP, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios, fundada en 1992. Está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-learning; y actualmente cuenta con 26 sedes distribuidas en 17 países de América Latina y Europa.

La sede se encuentra ubicada en la Av.Abraham Licoln, una de las Avenidas principales de la capital ecuatoriana, considerada la capital económica del país. Es una ciudad agitada en el ámbito comercial, con grandes predios y centros comerciales; contando con una actividad económica muy amplia y variada.

Quito también es una ciudad muy agitada en el ámbito comercial, destacando grandes y modernos centros comerciales, malls, tiendas de textiles, artesanías y souvenirs, cadenas de grandes supermercados, ferreterías, farmacias, etc. La actividad económica es muy variada.

Entendemos que la capacitación en la actualidad, es un espacio entre la vida personal y la vida laboral. Es por ello que tenemos un objetivo claro: acercar una experiencia de formación en negocios que aporte valor en todas las dimensiones.

WORKSHOPS INTERNACIONALES

Como parte de la propuesta educativa para nuestro Allumni hemos desarrollado una serie de Workshops internacionales a realizarse en las ciudades de: Miami , Panamá y Bogotá.

La globalización, la competencia y la tecnología han desdibujado las fronteras de los negocios. Durante la semana académica, se brindan herramientas de gestión que otorgan armonía y sincronización entre las distintas variables involucradas en el concierto de los negocios internacionales.

Se integra la teoría y la práctica en procesos geopolíticos, comerciales, financieros, y de gestión humana de equipos interculturales. Lo que debe ser esperable de este curso es la visión de la Dirección, es decir, la decisión política por sobre las decisiones de gestión y decisiones operacionales.

El curso se desarrollará a partir de una exposición dialogada, con ejemplos reales y con casos “vivos” a partir de ideas, situaciones y planteos generados por alumnos en su vida real y que se conecten con los conceptos planteados durante el mismo curso.

El objetivo es lograr una instancia de diálogo, networking e intercambio de nuevas tendencias en el mundo de los negocios.

Los workshops se realizan en diversas ciudades y durante diferentes meses del año:

Panamá, mes de Julio
Bogotá, mes de Septiembre
Miami, mes de Octubre

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español