American College of Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Americana de Dubai (ACD) es una institución educativa privada constituida bajo las leyes de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). La universidad es una unidad constitutiva del Grupo Al-Shafar de Empresas, Una entidad bien conocida en Dubai, que destaca por la prestación de servicios sociales y públicos para la comunidad local. ACD se licencia como una institución de educación superior por la Municipalidad de Dubai y opera bajo la supervisión de la Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica - Que acredita sus programas académicos.

El Colegio se encuentra en un campus construido especialmente en el área de Al Garhoud de Dubai, cerca del aeropuerto internacional de Dubai y frente a la ciudad de Dubai Festival en un complejo de escuelas e instalaciones educativas. Su campus incluye salas de conferencias, un edificio de la biblioteca independiente con áreas de estudio, un centro de cómputo principal y salas de recursos relacionados, así como una pequeña clínica atendida por una enfermera residente. Áreas de actividad del estudiante incluyen instalaciones para deportes al aire libre tales como un campo de fútbol, ​​así como canchas de baloncesto y voleibol. También hay una sala de juegos junto a la cafetería, así como un área de actividades dedicadas. ACD se estableció en 1990 y se trasladó a su, instalaciones construidas existentes en 1998. Una mayor expansión del campus se completó en 2001, momento en el que la instalación de la biblioteca fue construida junto con una mayor área de servicios estudiantiles, así como instalaciones Tecnología de la información adicional. Una posterior restauración importante instalación se llevó a cabo en 2008.

La misión del Colegio Americano de Dubai es proporcionar a sus estudiantes con los fundamentos intelectuales y sociales necesarias para prepararlos para llevar una vida plena como miembros competentes, comprometidos y compasivos de una sociedad global. La utilización de instalaciones bien equipadas y clases pequeñas, ACD se centra en ofrecer una instrucción inclusiva en un ambiente que fomenta el pensamiento crítico y la preparación de la carrera de negocios en serio. La Institución garantiza sus programas satisfacen las necesidades de sus grupos de interés por la interacción constante con la comunidad empresarial, así como otras instituciones e internacionales de educación superior. El Colegio también ayuda en la socialización y maduración de los jóvenes adultos, proporcionando un ambiente que enfatiza la importancia de un comportamiento ético y la participación comunitaria.

ACD busca proporcionar una educación de calidad y asequible que permite a los estudiantes a sumergirse en un sistema educativo más alto al estilo estadounidense. En concreto, sus programas incluyen los de amplia base Requisitos de Educación General característicos del sistema educacional de los EE.UU. con un énfasis en la ampliación de la perspectiva de la persona educada. Los estudiantes de transferencia orientado a que completen estos requisitos iniciales son asistidos en la transferencia de sus "créditos" hacia la realización de un grado en universidades de los EE.UU. y otros países.

Para los estudiantes que deseen completar su título en Dubai, la universidad ofrece programas de grado, orientadas al empleo relacionados con la empresa que permiten a los estudiantes para completar la totalidad de sus calificaciones en los Emiratos Árabes Unidos. Con el fin de prepararse mejor para el empleo a quienes ganan un grado ACD adjudicado, la universidad ayuda a los estudiantes a obtener experiencia relacionada con el trabajo a través de pasantías bien coordinados como parte de su curso de estudio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas