Canadian University Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

Canadian University Dubai ofrece un plan de estudios con sede en Canadá, en el corazón de Dubai, dentro de la cultura y los valores de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Canadiense Universidad de Dubai (CUD) está situado justo al lado de Sheikh Zayed Road, en una distancia corta de la, Dubai Metro (estación Centro Financiero). Fundada en 2006, la Universidad canadiense de Dubai se compone actualmente de la Escuela de Arquitectura y Diseño de Interiores, la Escuela de Negocios, la Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología Aplicada y la Facultad de Medio Ambiente y Salud. Ofrecemos grados de licenciatura y máster. Nuestro programa de Inglés con fines académicos (EAP) para está disponible para aquellos estudiantes que necesitan habilidades adicionales del idioma inglés.

10 razones para elegir canadiense Universidad de Dubai

Hay muchas razones para elegir canadiense Universidad de Dubai para sus estudios de grado o de posgrado, ¡pero nosotros les decimos lo que nos diferencia de nuestros compañeros:

1. plan de estudios con sede en Canadá

Ofrecemos una educación basada en el plan de estudios de Canadá, que nos da la calidad y la credibilidad de reconocimiento internacional.

2. Opción para graduarse en Canadá

Como un portal para la educación superior de Canadá, usted puede comenzar su grado en el CUD luego completar sus estudios y graduarse de una de nuestras instituciones asociadas en Canadá.

3. Acreditación de EAU

Todos nuestros programas están acreditados por el Ministerio de Educación EAU: Asuntos de Educación Superior.

4. Facultad Internacional

Nuestro profesorado internacional está altamente cualificado y de inspiración en su campo, con lo que los estilos de enseñanza innovadoras y filosofías de todo el mundo.

5. empleabilidad de Graduados

Con una educación basada en el principio de Canadá de los resultados de aprendizaje previstos, los graduados de la CUD son altamente empleables en el mercado laboral internacional.

6. El aprendizaje flexible

Ofrecemos horarios de programas flexibles - clases de noche y los fines están disponibles tanto para los programas de grado y posgrado.

7. lugar de negocios del distrito

Tenemos una zona céntrica en el corazón del distrito financiero de Dubai, con el estado de la técnica académica e instalaciones recreativas.

8. El enfoque centrado en el estudiante

CUD es una universidad centrada en el estudiante, donde valoramos el éxito del estudiante por encima de todo.

9. Las oportunidades de investigación

Nuestro Centro de Investigación proporciona a los estudiantes la oportunidad de participar en la investigación de vanguardia a nivel internacional y en los Emiratos Árabes Unidos.

10. comunidad estudiantil multicultural

Tenemos un ambiente de aprendizaje multicultural, con estudiantes de más de 100 nacionalidades.

Misión

Canadian University Dubai promueve perspectivas canadienses en el aprendizaje, la investigación y aplicación, basada en la apreciación y el respeto por las diversas culturas y los valores de los EAU.

Visión

Canadiense Universidad de Dubai se ha comprometido a proporcionar a los estudiantes una experiencia académica internacional, guiado por la más alta ética educativos y corporativos, añadiendo valor a la vida personal y profesional de sus graduados, y las comunidades en las que servimos.

Metas y Objetivos Institucionales

Objetivo 1:

Para crear y mantener un ambiente propicio para el aprendizaje y la mejora continua mientras se evalúa de forma continua todos los aspectos de las operaciones de la Coalición para asegurar la pertinencia y excelencia.

Objetivos:

1.1. Para proporcionar oportunidades a los estudiantes para mejorar su experiencia en el aula a través del uso de multimedia y recursos en línea. 1.2. A través de la Oficina de Efectividad Institucional, evaluando continuamente nuestro desempeño como la enseñanza y el aprendizaje de la organización y la satisfacción de los estudiantes y el personal con el funcionamiento de la Universidad. 1.3. Para utilizar una planificación sistemática, basada en la evidencia, para desarrollar la Universidad tanto operativo como estratégico.

Objetivo 2:

Adoptar y mostrar el entusiasmo y la contribución de todos los estudiantes y el personal y para apoyar las aspiraciones de todos, proporcionándoles tanto la excelencia académica y la experiencia práctica necesaria para el éxito profesional

Objetivos:

2.1. Para proporcionar a la excelencia en la enseñanza según lo medido por los estudiantes y la evaluación por pares. 2.2. Proporcionar oportunidades, en su caso, para las prácticas de trabajo para proyectos y otras actividades. 2.3. Para engranar la empresa, el gobierno y las organizaciones no lucrativas dentro de Dubai con el trabajo de la Universidad.

Objetivo 3:

Para generar una atmósfera de dignidad y respeto mutuo fomentando al mismo tiempo el debate académico y la investigación aplicada.

Objetivos:

3.1. Para desarrollar un Centro de Investigación concreta, que lleva a cabo la investigación aplicada y se involucra tanto al personal como a los estudiantes en la búsqueda de la actividad académica. 3.2. Para mantener abierta periódico y conferencias públicas para alentar el debate basada en el rigor académico en temas de interés para la región, 3.3. Desarrollar, con los estudiantes y el personal, un código de conducta esta es honrado y respetado en el trabajo del día a día de la Universidad.

Objetivo 4:

Para aceptar la rendición de cuentas y valorar las aportaciones de todos los interesados ​​sobre todo en nuestra operación como un portal para la educación de Canadá, y así hacer CUD la Universidad de elección en nuestro mercado objetivo y al mismo tiempo un empleador de elección para todos académica, la gestión y el personal de apoyo.

Objetivos:

4.1. Para tener una estrategia clara para la colaboración y la cooperación con instituciones de enseñanza secundaria de Canadá y el desarrollo de acuerdos de colaboración que reflejan esta estrategia. 4.2. Para recoger datos de forma sistemática de las partes interesadas, internas y externas, en relación con el funcionamiento de la Universidad, su posición estratégica de la marca y sus oportunidades para el crecimiento, 4.3. Para seguir creciendo la base de los programas y el número de estudiantes con el fin de cumplir con la misión y entregar al plan estratégico de la Universidad.

Objetivo 5:

Para tener en cuenta las necesidades de todos los grupos de interés internos y externos por conseguir los recursos suficientes y relevantes que están disponibles para el logro de todos los objetivos estratégicos y operativos, mejorando así la soberanía de la Universidad como una institución independiente de educación superior.

Objetivos:

5.1. Para llevar a cabo una planificación sistemática de recursos para las necesidades de enseñanza, los requisitos de espacio, la biblioteca y los requisitos de servicio de los estudiantes y de la tecnología de la información y utilizar estos planes como una base para el desarrollo del presupuesto y la planificación estratégica. 5.2. De buscar asegurar nuestra condición de organización autofinanciada a la mayor brevedad, el uso de nuevas inversiones para la expansión y desarrollo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Gestión De La Tecnología De La Información Y La Gobernabilidad

Campus Tiempo completo 6 semanas September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Canadian University Dubai es un líder reconocido de la educación de posgrado de negocios en los Emiratos Árabes Unidos y en toda la región del Golfo. Dado el rápido desarrollo de plataformas de TI y las empresas, las diferentes partes interesadas les preocupa cómo el negocio de una organización puede beneficiarse de los servicios de TI y herramientas. El canadiense Universidad de Dubai ha identificado las necesidades de los líderes de la próxima generación que pueden implementar los diversos aspectos de la gestión de TI, Gobierno, y Aseguramiento. Esto se ha traducido en el desarrollo de un programa de Maestría en Informática de Gestión y Gobernabilidad (MITGOV): una primera de su tipo en la región, que tiene como objetivo enriquecer profesionales con los conocimientos necesarios en materia de gobierno y servicios de TI. El programa MITGOV apoya la visión estratégica de la infraestructura modelo de Smart City. [+]

Canadian University Dubai es un líder reconocido de la educación de posgrado de negocios en los Emiratos Árabes Unidos y en toda la región del Golfo. Dado el rápido desarrollo de plataformas de TI y las empresas, las diferentes partes interesadas les preocupa cómo el negocio de una organización puede beneficiarse de los servicios de TI y herramientas. El canadiense Universidad de Dubai ha identificado las necesidades de los líderes de la próxima generación que pueden implementar los diversos aspectos de la gestión de TI, Gobierno, y Aseguramiento. Esto se ha traducido en el desarrollo de un programa de Maestría en Informática de Gestión y Gobernabilidad (MITGOV): una primera de su tipo en la región, que tiene como objetivo enriquecer profesionales con los conocimientos necesarios en materia de gobierno y servicios de TI. El programa MITGOV apoya la visión estratégica de la infraestructura modelo de Smart City. Beneficios El contenido de este nuevo programa de Maestría mapas entre los modelos teóricos de gobierno de TI y aseguramiento recientemente desarrollados con las herramientas de TI dentro de las diferentes unidades de funcionamiento de la organización. Esto conduce a la elaboración y ejecución eficiente de los procesos de negocio eficaces. Puntos fuertes Pionera - Uno de los primeros programas especializados en la región en la Gestión de TI y de Gobierno. Acreditación - Acreditado por el Ministerio de Educación: Asuntos de Educación Superior. Altamente calificado Facultad - Facultad de enseñanza en nuestro programa IT-Gobierno tiene amplia experiencia en el sector. horarios de lunes a viernes de noche de golf de clase permiten que los estudiantes completen su maestría en el trabajo o formar una familia. Flexibilidad - El suministro 6 semanas ofrece a los estudiantes la flexibilidad de la planificación de su horario y la hora de la graduación de acuerdo con sus compromisos de trabajo y obligaciones personales de golf. Duración del Programa - Nuestro programa consta de 10 cursos de 6 semanas consecutivas. Oportunidades profesionales Después de la finalización con éxito de este programa, los estudiantes tener un título de postgrado reconocido internacionalmente en Informática de Gestión y de Gobierno y se convierte listo para acceder a certificaciones profesionales, tales como: CGEIT (Certificado en la gobernanza de la TI empresarial) CRISC (Certificado en Riesgos y Control de Sistemas de Información) CISM (Certified Information Security Manager) [-]

Vídeos

Contacto

Canadian University Dubai

Dirección 1st Interchange, Sheikh Zayed Road
United Arab Emirates
Sitio web http://www.cud.ac.ae/