Direct English

Introducción

Lee la descripción oficial

Características del sistema directo Inglés para enseñar Inglés como fácilmente como lleno, ya que depende de las habilidades de hablar, escuchar y responder a las necesidades del estudiante, estamos trabajando con éxito porque dependemos más modernos métodos de aprendizaje, donde la búsqueda primero por las necesidades y las capacidades que se encuentran en línea con las experiencias de los estudiantes y sus ambiciones para el idioma Inglés en el trabajo y la vida social, y luego diseñar la sesión totalmente acorde con los factores que aumentan la confianza en sí mismo. El estudiante para nosotros es el centro de nuestra atención y de un elemento de nuestro éxito. El objetivo de directo Inglés para estudiantes que buscan trabajo o en las relaciones de rápido y de alta precisión que se tienen la capacidad de tener una buena conversación en la vida social. Este curso ofrece el lenguaje Inglés y el mundo de las redes sociales.

Resumen de su camino hacia el éxito con Directo Inglés:

Facilidad:

Te escuchamos, te reconocemos y encontramos lo que es adecuado para usted Directo Inglés depende de lo que es algo más que un idioma que usted entienda, depende de cómo se aprende el idioma.

Flexibilidad:

Aprender Inglés toma mucho tiempo, por lo que le dan la oportunidad de estudiar cuando, donde y de la manera deseada, la forma en que encajan con su estilo de vida, usted puede combinar el estudio con clases de lecciones personales de conversación multimedia, en los momentos que más le convengan, sin tener que esperar demasiado tiempo.

Hits:

Nuestro enfoque refleja cómo el aprendizaje de idiomas de una manera natural, aprendiendo las reglas del lenguaje y como permite, Estados en Inglés desde el primer día. Al devolver a estas reglas y significados en las habilidades del lenguaje evolucionar y reflexionar lo que he aprendido.

Personal:

Nos ocupamos de cada alumno como un individuo, no sólo un rostro en el salón de clases. Sabemos muy bien que la capacidad de aprendizaje varían de una persona a otra, por lo que empezamos a encontrar el camino que te hará feliz al saber por la prueba. Los planes de estudios adaptados a su entrenamiento con cuidado en las cuatro habilidades del idioma que son: entender, hablar, leer y escribir. Al mismo tiempo podemos tratar bien con las preguntas que podrían ser planteadas por el alumno en cada etapa.

Aaltzlah:

Elementos de audio y visuales que contienen temas motivan a participar y armonía con el plan de estudios de una manera que no se olvida fácilmente A diferencia de la mayoría de los libros académicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: