Emirates College for Management & Information Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

DESCRIPCIÓN GENERAL

El Colegio Unidos para Gestión y Tecnología de la Información (ECMIT) es una institución privada Inglés medio-líder de la educación superior que se creó originalmente y autorizada por el Ministerio de Educación de los Emiratos Árabes Unidos en 1998 como Emirates Centro de Gestión y Tecnología de la Información. Los fundadores de esa época la visión de un centro que responda a las exigentes demandas de la comunidad estudiantil en Dubai, ofreciendo un programa de pregrado de estilo americano asequible en ingeniería de negocios y el ordenador. Estas ambiciones se reflejaron claramente en Visión y Misión declaraciones del Centro que iban a seguir pronto. En consecuencia, una licenciatura programa que consiste en los dos primeros años de estudios conducentes a grados asociados y los dos años restantes de los estudios conducentes a un título de grado completo fue lanzado en asociación con Champlain College, Burlington, Vermont, EE.UU. en el mismo año.

El programa fue desarrollado para ser equivalentes en contenido y calidad a los ofrecidos por las instituciones de similar tamaño y tipo en los EE.UU.. El programa comenzó con un pequeño grupo de 10 estudiantes en 1998 con la visión de convertirse en un proveedor de educación americana líder en los Emiratos Árabes Unidos. El impacto de la colaboración fue profundo: la matriculación de los estudiantes aumentó considerablemente hasta alrededor del año 1000 en un lapso de cinco años. Durante el año académico 2002 - 2003, el Centro pasó por un proceso de revisión de la acreditación con la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios (NEASC), Bedford, Boston, EE.UU., que encontró el Centro elegibles para la acreditación. La revisión condujo a la acreditación del Centro por NEASC en 2003. Por lo tanto, ECMIT convirtió en uno de las pocas instituciones en el Golfo para ser acreditados por uno de los organismos de acreditación más importantes del mundo.

En 2004, el Centro ha sido renombrado como Emirates Colegio de Gestión y Tecnología de la Información, y un conjunto de cinco objetivos de la misión conducido fue desarrollado que iba a determinar el curso futuro de la universidad. En 2003, el Colegio propuso al Ministerio de Educación Superior (MoHE) de los Emiratos Árabes Unidos su propio 2 años como programas de licenciatura en ciencias interdisciplinarias con especialización en negocios y que se le diera la acreditación inicial en 2004. El primer grupo que consta de 102 estudiantes se inició en el año académico 2004-5 y se graduó en 2006-7. El Colegio se desvinculó de la Champlain College en 2005 y se mudó de Garhoud, zona de Dubai al actual campus Al-Nahda.

Primer Plan Estratégico a 5 años de ECMIT para 2006-2011 se elaboró ​​en 2006. Denominado como "Planificación para la Excelencia en ECMIT", el plan identifica siete estrategias de desarrollos para el logro de los objetivos institucionales. El plan sirve como una base sobre la cual los de planificación de todo, de evaluación, y evaluación ciclos de la universidad fueron construidas durante los años. En el primer año del plan, una estructura de organización se desarrolló, los administradores pertinentes fueron contratados y un plan de acción fue desarrollado para seguir a través de diversas iniciativas como se indica en el plan. Durante los próximos cuatro años, el Colegio siguió trabajando a través de este plan de acción con vencimiento aún más la estructura de la organización, el desarrollo de un plan de la misión impulsada por la eficacia institucional y un plan de evaluación académica orientada a resultados. Estos esfuerzos y la planificación han creado un entorno único de aprendizaje en la universidad en la que el personal, profesores y estudiantes se han unido para hacer que la universidad un excelente lugar de aprendizaje. El Comité de Estudio Ser, después de revisar cuidadosamente estas estrategias, las metas y los logros alcanzados hasta el momento, se ha determinado que los próximos cinco años (2011-2016) del Plan Estratégico no debería cambiar la dirección, en lugar del plan debe ser construido en el contexto, alcance y la dirección establecida por el anterior Plan Estratégico.

En 2010, el Colegio ha desarrollado un programa de la Fundación 2 semestre que consiste en cursos básicos de Inglés, Matemáticas, Informática, árabe y Técnicas de estudio para preparar a los estudiantes académicamente desfavorecidos que no pueden satisfacer los criterios de admisión establecidos por la MoHE para los estudios superiores en los EAU. El programa fue aprobado por el MoHE en el mismo año.

El Colegio ha recorrido un largo camino desde su creación en 1998. Se ha desarrollado una estructura administrativa de estilo occidental en la que la universidad está dirigida por un presidente con una amplia experiencia en América del Norte el sistema de educación superior y por un Vicepresidente de Asuntos Académicos, que posee una amplia experiencia en el sistema de educación superior en los Emiratos Árabes Unidos. Los Asuntos Académicos está organizada en cuatro divisiones académicas: Fundación y correctivas, Educación General, Gestión y Tecnología de la Información. Estas divisiones son apoyados por una red bien organizada de las unidades auxiliares, tales como: Asesoría y Registro, Informática y Servicios, Biblioteca, Admisiones y Marketing, y Asuntos Estudiantiles. Los programas se imparten en Inglés en un entorno unificado de género que permite a los alumnos y alumnas que estudian juntos. Por otra parte, el Colegio ha establecido una Unidad de Planificación y Efectividad Institucional buen funcionamiento que coordina y apoya los esfuerzos de ECMIT para planificar, evaluar y mejorar los logros, y llevar a cabo la investigación institucional para la toma de decisiones informada y la planificación.

Durante un período de más de una década, la universidad ha graduado un total de seis clases más de 381 estudiantes. Hoy en día estos alumnos ocupan posiciones estratégicas en el gobierno, las empresas, los sectores público y privado que hacen contribuciones significativas a la economía nacional. Con los años, ECMIT ha seguido el ideal de pensamiento práctico independiente por enseñar a los estudiantes las habilidades y conocimientos que necesitan para tener éxito en la vida. A pesar de que provienen de diversos orígenes, los estudiantes comparten un compromiso con el logro de sus aspiraciones profesionales individuales. El Colegio ha nutrido este compromiso en un ambiente académico que responda a las necesidades cambiantes del lugar de trabajo y proporcionando un fuerte apoyo planificación de la carrera y la atención a las necesidades de cada estudiante. El énfasis constante en ECMIT ha sido construir una red comunitaria a través de sus conexiones con los posibles empleadores, y la entrega de un entorno propicio en el que los estudiantes puedan lograr sus metas.

VALORES FUNDAMENTALES

Fundadores ECMIT y la gestión comprenden y reconocen el hecho de que el verdadero desarrollo y el cumplimiento de la misión y los objetivos no se pueden alcanzar sin un personal comprometido, profesores y estudiantes. La universidad reconoce, además, que debe desarrollar y fomentar un ambiente transparente y colegiada en la que la comunidad de la universidad podría funcionar con un sentido de pertenencia y propósito, y en el que el público en general pudiera descansar su confianza. En consecuencia, la universidad ha desarrollado y anunciado públicamente un conjunto de valores fundamentales que significa:

  • Nosotros valoramos el bienestar de nuestros estudiantes
  • Nosotros valoramos el bienestar de nuestro personal docente y administrativo
  • Valoramos la calidad y la integridad de nuestros programas académicos
  • Valoramos el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes al más alto nivel
  • Valoramos y reconocemos nuestras responsabilidades para desarrollar graduados bien calificados que contribuyan al desarrollo socio-económico y cultural de los Emiratos Árabes Unidos
  • Valoramos la honestidad y la justicia, y no vamos a tolerar la corrupción
  • Nosotros valoramos nuestra colaboración y asociación con las instituciones académicas, las empresas y organizaciones gubernamentales en los Emiratos Árabes Unidos y en el extranjero
  • Valoramos la comunicación abierta y honesta, y la toma de decisiones transparente y responsable
  • Valoramos la reputación e integridad de nuestra institución dentro de los Emiratos Árabes Unidos y más allá
  • Valoramos la vida humana y su dignidad, independientemente de su nacionalidad, religión y género
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas