ESMOD DUBAI

Introducción

Lee la descripción oficial

Lo que diferencia a ESMOD DUBAI de otras escuelas y universidades que ofrecen programas de diseño de moda?

- Esmod Dubai es la única institución totalmente dedicado a la educación de la moda, lo que hacemos moda, nada más.

- Esmod Dubai ofrece el más alto nivel de los cursos de moda basada en un método patentado de 170 años actualizado anualmente por el diseño de moda y patronaje coordinadores del programa.

- El diseño de moda y patronaje programa se revisa anualmente basándose en las previsiones de tendencia de la moda de la industria

- Esmod Dubai es la única institución que ofrece especialidades como Ready to Wear, Deluxe Ready to Wear, Creador, Nueva Couture & Haute Couture.

- Facultades son capacitados cada año, ya sea por capacitadores de visita o en casa Esmod París Campus

- Facultades son diseñadores profesionales y creadores de patrones de moda con experiencia profesional demostrada y el éxito en la industria.

- Los estudiantes aprenden y practican todas las técnicas de la fabricación de prendas de vestir y todo tipo de acabados para ganar autonomía incluyendo el corte plano, piezas de fundición y drapeado.

- El programa cubre la fabricación de todo tipo de prendas de vestir y las variaciones en las muestras completas y tejido final a lo largo de 3 años, no sólo estudiar otras piezas como las escuelas hacer.

- Las carteras de moda de diseño de cada ejercicio en el programa corresponden a los estándares de la industria - Los estudiantes aprenden a diseñar colecciones completas, producen sus propios patrones, stich y montar sus propios vestidos.

- En menos de 2 años, Esmod estudiantes Dubai son mejores que cualquier sastres en el mercado local

- Esmod estudiantes de Dubai es el único que puede concebir y producir prendas de vestir de la A a la Z de acuerdo con las normas de calidad de francés de alta costura

- Las casas más renombrados locales de moda de confianza Esmod Dubai estándares de calidad de forma regular para poner en contacto Esmod contrataciones.

- Las marcas internacionales como Armani, Dior, Sonia Rykiel, Christian Lacroix, Valentino ... recluta sólo Esmod estudiantes Dubai a colaborar entre bastidores en su desfile de moda.

&nbsp

&nbsp

¿Es necesario para completar un año de preparación antes de inscribirse en el programa de primer año?

&nbsp

No es obligatorio, pero nuestros talleres de moda están también personalizar como cursos de Fundación.El programa de primer año en la Esmod prepara a los principiantes para aprender lo básico del dibujo, el patrón de la redacción y la costura. Por otro lado, nuestros 3 y 6 meses programas de talleres de moda le proporcionará una base sólida si quieres unirte a mediados del año académico antes de su inscripción en el programa principal.

&nbsp


¿Tiene que ser capaz de dibujar y coser a aplicar en ESMOD?

&nbsp

El hecho de que un estudiante no puede sacar es de ninguna manera un obstáculo para seguir el programa en Esmod. Si el estudiante le gusta dibujar, métodos Esmod 's permitirá a él / ella a aprender y progresar sin dificultad. Un estudiante sin dibujo y costura nociones progresará más rápido que un estudiante que ya tiene nociones y debe volver a adaptarse a los métodos Esmod. En un período de 2 meses, los estudiantes aprenderán a dibujar siluetas de moda, concebir moodboards en base a sus inspiraciones, dibujar variaciones de prendas de vestir y ser capaces de tomar sus primeras prendas.