Institute of Management Technology Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

IMT Dubai es un importante escuela de negocios en la región del CCG. En el puesto nº 2 en los EAU y que figura entre los diez primeros en la región, con su plan de estudios de clase mundial y académicos, profesores con experiencia, exposición de la industria y las colocaciones en circulación, IMT Dubai no sólo se ha destacado en la educación de calidad, pero también se ha otorgado el estatus de Universidad y la acreditación del Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica (MOHESR) del gobierno de los EAU, un laurel que sólo ha recibido Universidad basada indio. También es única la única escuela de negocios en los EAU en ser acreditado por la Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE) de los EE.UU. para el programa de MBA.


La cartera de programas de negocios de las IMT incluye lo siguiente:

  • MBA con concentración ofrecido en Banca Internacional y Finanzas, Marketing y Gestión Comercial, Proyectos y Gestión de Operaciones y Gestión de Recursos Humanos
  • BSBA (Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas) con concentraciones que se ofrecen en Contabilidad, Gestión de Retail y Logística & Supply Chain Management
  • Programas de desarrollo de gestión para las empresas que operan en la región.


Una de las principales ventajas de los programas de negocios en el IMT es la interfaz industria fuerte logrado a través de la interacción continua con la industria a través de pasantías y proyectos de la compañía, entrelazadas como parte integral del plan de estudios para los cursos de MBA y BSBA. De hecho, la fuerza de los vínculos de la IMT al mundo empresarial establece la universidad aparte y nos da una fuerte ventaja académica.


Otra característica distintiva de los programas de negocios IMT 's es la acreditación EAU que garantiza estándares de calidad y académicas de los programas.


IMT Dubai es un miembro de las organizaciones internacionales de acreditación de primer nivel como Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE), Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión (EFMD) y la Asociación Europea para la Educación Internacional (EAIE) .A través de estos vínculos internacionales IMT se esfuerza por alcanzar el nivel mundial de excelencia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección postal
Institute of Management Technology Dubai,
Dubai International Academic City
P.O Box 345006

Dubai, 345006 AE
Dirección de contacto
Dubai, AE