Murdoch University in Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Murdoch en Dubai es una rama central de la Universidad de Murdoch con sede en Perth, Australia Occidental. El campus de Dubai fue inaugurado en 2008 por Su Excelencia el Jeque Nahyan bin Mubarak Al Nahyan, Ministro de EAU de Educación Superior e Investigación Científica, y está situado en el Dubai International Academic City. La rama es licenciado por el conocimiento corporal Gobierno de Dubai y la Autoridad de Desarrollo Humano.

Las instalaciones del campus y el bienestar del estudiante

Murdoch Dubai ofrece el estado de las instalaciones más modernas y tecnología de clase mundial para que los estudiantes tengan acceso a los más altos estándares de educación a nivel mundial. Todos los cursos siguen los mismos requisitos académicos como los cursos que se ofrecen en Australia, impartidas por profesores internacionales altamente cualificados. Los títulos otorgados se emiten de Australia y son exactamente los mismos que los conferidos en el campus en Australia.

Las instalaciones de la sucursal de Dubai incluyen salas de conferencias modernas, oficinas administrativas y servicios de apoyo al estudiante. El campus cuenta con completamente profesional de TV de alta tecnología y estudios de radio, así como las instalaciones de post-producción. Una biblioteca céntrico aprendizaje actos comunes como una ventanilla única para el aprendizaje y los servicios de los estudiantes. También ofrece a los estudiantes acceso a todas las bases de datos electrónicas que son proporcionados por el campus principal en Australia.

Los estudiantes de Murdoch Dubai disfrutan de una variedad de opciones cuando se trata de actividades extracurriculares que se ofrecen para fomentar un enfoque holístico para el bienestar de los estudiantes en el campus, incluyendo equipos deportivos, clubes de música y eventos regulares. Un club de la producción de los medios de comunicación el "Murdoch Production Team 'se formó en 2010 para ayudar a la participación de los estudiantes en las producciones de los medios de comunicación de la vida real. El equipo trabaja en varios proyectos, incluyendo una presencia en el Festival Internacional de Cine de Dubai (DIFF), de Rugby 7 y la Fórmula 1 Gran Premio de Abu Dabi. Murdoch Dubai también apoya a los estudiantes facilitando préstamos a los estudiantes a través de acuerdos de asociación con bancos locales e internacionales y las instituciones financieras, incluyendo Mashreq Bank, ADCB y Barclays.

La universidad promete perspectivas profesionales sobresalientes a los graduados a través de la contratación del campus con importantes empresas multinacionales en los Emiratos Árabes Unidos. Por otra parte, con excelentes contactos dentro de la comunidad empresarial, así como los grupos de interés de Australia y las redes, incluido el Consejo Empresarial de Australia, la universidad es capaz de ofrecer a los estudiantes excelentes oportunidades para la expansión de sus redes y la formación de relaciones de negocios.

Murdoch Dubai es un miembro activo de la comunidad de los Emiratos Árabes Unidos con la participación regular en actividades de RSE para apoyar diversas organizaciones benéficas y organizaciones no lucrativas. La universidad también organiza eventos anuales que fomenten la participación de la comunidad de los estudiantes, como el concurso de fotografía anual y la serie de Dubai de la conferencia anual de Sir Walter Murdoch.

Acerca de la Universidad de Murdoch

Murdoch University es una universidad dinámica, moderna, con una reputación internacional de excelencia en la investigación, la enseñanza y la satisfacción de los estudiantes. Establecida en 1973 como una universidad de investigación, Murdoch tiene ahora una población de 1.400 empleados y alrededor de 18.500 estudiantes provenientes de alrededor de 90 diferentes países. La Universidad lleva el nombre de Sir Walter Murdoch, un prominente australiana ensayista y académico. La Universidad se enorgullece de su asociación con alguien que era famoso por su inteligencia, ingenio y humanidad, y constantemente se esfuerza por vivir de acuerdo con la visión de su homónimo. La filosofía de Sir Walter Murdoch fue que "la única educación de la que el bien puede venir es la educación que te enseña a pensar por ti mismo, en lugar de tragar lo que sea la moda del momento determine." En base a esta filosofía, la Universidad de Murdoch se ha convertido en un innovador y emprendedor descubrimiento líder universitario por un futuro mejor.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: