The Emirates Academy of Hospitality Management

Introducción

Lee la descripción oficial

El Emirates Academia de Hospitalidad Gestión se especializa en ofrecer grados de gestión empresarial con un enfoque hospitalidad y aspira a convertirse en escuela de gestión hotelera líder en el mundo. Situado en Dubai, una ciudad que es reconocida mundialmente por su industria de la hospitalidad y el turismo, la Academia se encuentra en el corazón de esta hospitalidad refugio propiedades hermanas derecha opuestos como el Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo; Madinat Jumeirah, Dubai Arabian Five Star Resort, Wild Wadi Water Park y el multi-premiado Jumeirah Beach Hotel.


Como parte integral del Grupo Jumeirah que administra numerosas propiedades hoteleras de lujo, los estudiantes son capaces de adquirir experiencia de primera mano a través de pasantías y la construcción de relaciones con la gente en la industria. La Academia también trabaja en estrecha colaboración con otras cadenas hoteleras internacionales y esto permite a los graduados de la Academia de estar bien colocados para sus futuras carreras y también para buscarse sistemáticamente después por la industria de la hospitalidad.


La Academia está en asociación académica con Ecole Hôtelière de Lausanne (EHL) en Suiza, la escuela más antigua y respetada de la hospitalidad en el mundo y esta asociación garantiza la calidad de todos los programas de estudio ofrecidos. Además, La Academia también está acreditado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica en los Emiratos Árabes Unidos, el Instituto de Hospitalidad en el Reino Unido y LA-ICE (El Centro Internacional de Excelencia en Turismo y Hospitalidad Educación) en Australia. Estas acreditaciones internacionales de los programas de estudio se suman además a la empleabilidad de los graduados de la Academia.


Con los programas de estudio reconocidos internacionalmente, respetados miembros de la facultad provienen de todas partes del mundo, el estado de la infraestructura de arte, instalaciones modernas, sólidas alianzas dentro de la industria de la hospitalidad y la proximidad de la Academia a algunos de los mejores hoteles en el mundo, El Academia en verdad, en el corazón de la Hospitalidad.


La Academia Emirates of Hospitality Management proporciona una abundancia de emocionantes oportunidades de carrera para sus graduados y está a punto de convertirse en escuela de gestión hotelera líder en el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Arábica

Programas