Matej Bel University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la universidad

MBFRONT

Matej Universidad Bel es una universidad pública que alcanzó el estatus de universidad en 2010 y es miembro de la Asociación Europea de Universidades. La universidad ofrece tanto universitaria de alta calidad y la educación mediante el fomento de la investigación científica y artística creativa. El conocimiento avanza, mientras que la combinación de las necesidades tanto de los avances científicos y las cuestiones prácticas.

La universidad ofrece una gama clásica de oportunidades de educación universitaria en los tres niveles y formas de estudios en las áreas de educación, los asuntos sociales, la economía, el derecho, la política, las humanidades y las ciencias naturales, en los campos de las relaciones internacionales, especializaciones económicas y matemáticas. Además, también proporciona estudios Anglophonic y parcialmente Francophonic. MBU desarrolla programas de estudios conjuntos y tiene contactos con las principales universidades extranjeras, donde los estudiantes tienen la oportunidad de completar parte de sus estudios. Por lo tanto, los graduados MBU son eficientes en la búsqueda de su lugar en el mercado de trabajo no sólo en casa sino también en el extranjero.

Además de las actividades educativas, científicas y artísticas, una parte significativa de las actividades creativas MBU está representado por la investigación básica y aplicada en cooperación con instituciones nacionales e internacionales. La Universidad es un centro de proyectos científicos y de desarrollo de la investigación de excelencia y son financiados por medio de fondos estructurales europeos. Además, se implementa el aprendizaje permanente en una variedad de cursos y las formas de la Universidad de los Niños y la Universidad MBU MBU de la Tercera Edad. Por último, se ofrece a los estudiantes con suficientes oportunidades para una variedad de actividades sociales a través de una amplia gama de clubes deportivos, conjuntos artísticos y organizaciones estudiantiles que funcionan en MBU.

Misión y Visión de MBU

LA MISIÓN DE MATEJ BEL UNIVERSIDAD EN Banska Bystrica

Como parte del espacio europeo de la educación y la investigación, Matej Universidad Bel hace una importante contribución a brindar educación universitaria de alta calidad, así como un amplio espectro de la educación responda a las necesidades de la sociedad. El desarrollo de nuevos conocimientos mediante la investigación científica y artística productiva, la universidad contribuye a la formación de individuos inteligentes, morales auténticos y socialmente responsables y por lo tanto a la creación de una sociedad del aprendizaje.

LA VISIÓN

Habiendo demostrado expresamente para ser el líder en el campo de la educación en la región de Eslovaquia central, Matej Universidad Bel se percibe generalmente como un fuerte universidad nacional de importancia internacional. Su estado se ha logrado debido a su alta calidad de la educación, la exitosa colocación de los egresados ​​en el mercado laboral, excelente cooperación internacional en áreas específicas de la investigación y la cooperación con la práctica, así como debido al deporte profesional y presentación artística en público.

Principios básicos de Actividades MBU y Aceptado Valores MBU protege su autonomía, independencia moral y científica del poder político y económico, y que respete las libertades académicas.

  • MBU desarrolla su excelencia académica, la calidad y la buena reputación en todas las áreas de actividad y se ha introducido mecanismos de retroalimentación en todos los niveles de gestión y operación.
  • MBU compara el nivel y los resultados de sus actividades con las principales universidades y con los estándares de calidad reconocidos a nivel europeo y las necesidades de la sociedad. Promueve la cooperación internacional y la cooperación con la práctica como fuente de las tendencias de cambio y desarrollo.
  • MBU mejora el crecimiento de la profesionalidad, el desarrollo de la creatividad y la inventiva, la flexibilidad, el diálogo crítico y constructivo y la evaluación continua de los recursos y procesos de innovaciones básicas.
  • MBU apoya la singularidad y el atractivo de los programas de estudio, cursos y actividades profesionales y que mejora su contenido en estrecha relación con los resultados del mundial y su propia investigación.
  • MBU mejora de los procesos de la educación en el espíritu del progreso tecnológico y de los principios activos de aprendizaje y requiere la competencia didáctica en el proceso de enseñanza.
  • MBU considera la investigación científica como punto de partida. El proceso de acompañamiento permanente de la educación y su carácter internacional con poner el trabajo en equipo y la aplicación a la práctica como el principal requisito previo de su calidad.
  • MBU considera a sí misma estarán obligados a difundir los nuevos conocimientos científicos, la cultura y las tradiciones nacionales, así como los valores del humanismo europeo, la ética y la democracia.
  • MBU construye integridad interior basado en la cooperación de los lugares de trabajo únicos fuertes dentro de la universidad, así como su interconexión, la voluntad de diálogo, el respeto, la confianza y la responsabilidad compartida de los resultados. Todo esto se convertirá en un requisito previo para su funcionamiento eficaz, el éxito y el compañerismo universitario.
  • MBU considera auto-mejora continua, el crecimiento personal y profesional, la ética profesional y la integridad moral, las demandas razonables y empatía interpersonal, la responsabilidad personal y social y la lealtad institucional que ser las cualidades características de un empleado de la universidad.
MBBACK
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés
  • Eslovaco

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Comercialización Y La Gestión De Los Negocios

Campus Tiempo completo September 2017 Eslovaquia Banská Bystrica

El programa "Dirección de Marketing de Negocios" busca desarrollar las competencias de los estudiantes en los métodos analíticos exactos, habilidades para identificar los factores que determinan el desarrollo de una empresa y su entorno, para identificar una oportunidad de mercado, para estimar las amenazas y las consecuencias potenciales para el negocio , para gestionar la oferta con el fin de aprovechar la oportunidad. [+]

El programa "Dirección de Marketing de Negocios" busca desarrollar las competencias de los estudiantes en los métodos analíticos exactos, habilidades para identificar los factores que determinan el desarrollo de una empresa y su entorno, para identificar una oportunidad de mercado, para estimar las amenazas y las consecuencias potenciales para el negocio , para gestionar la oferta con el fin de aprovechar la oportunidad. Se capacita a los estudiantes en la resolución de problemas habilidades que incorporan un enfoque sistemático basado en la competencia en los métodos de toma de decisiones, lo que requiere la integración de los conocimientos de gestión, gestión operativa, la organización del trabajo de dirección, comercialización en los mercados nacionales y mundiales, finanzas, gestión de calidad y recursos humanos . Al mismo tiempo, el programa capacita a los estudiantes a tomar un enfoque de pensamiento estratégico, para prever los fenómenos, y con el uso de métodos matemático-estadísticos para cuantificar los efectos sobre el negocio. El programa prepara a los profesionales en la gestión medio y superior de las pequeñas y medianas empresas, en los organismos de Estado y de la administración local en las áreas de negocio único comerciante, escuelas de formación profesional, y de las organizaciones de proyectos y consultoría. FORMULARIO DE APLICACIÓN Por favor, rellene el formulario de solicitud correspondiente, firmarlo y adjuntar los siguientes documentos: - Curriculum vitae - el pago de la cuota de admisión y documento de pago - fotocopia del pasaporte y solicitantes de países de la UE: - Certificado de salir de la escuela secundaria (para estudios de Bachiller - primero grado) o Certificado de Licenciatura (para estudio de Master - segundo grado) traducido al inglés - notariado solicitantes copia de países fuera de la UE: - certificado de estudios secundarios (para estudios de Bachiller - primer grado) o Certificado de Licenciatura (para el estudio del Maestro - segundo grado) traducido al Inglés y SUPERLEGALIZED - esto significa comfirmed por el Ministerio de Educación, Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio de Justicia y la Embajada de Eslovaquia. Para los solicitantes de los países que han ratificado el Convenio sobre la demanda de Autorización Superior de Registros Públicos de cancelación aplicable en la República Eslovaca, un certificado especial (apostilla) otorgada por la autoridad competente será suficiente para la aprobación de la plausibilidad certificado de educación. Por favor, envíe todos los documentos hasta que: 31 DE MARZO DE 2017- estudio Curso [-]

Master De Las Finanzas, La Banca Y La Inversión

Campus Tiempo completo September 2017 Eslovaquia Banská Bystrica

Los graduados de este programa pueden realizar una amplia gama de puestos de trabajo en una serie de diferentes industrias y otros sectores de ambas las economías nacionales e internacionales. [+]

Los graduados de este programa pueden realizar una amplia gama de puestos de trabajo en una serie de diferentes industrias y otros sectores de ambas las economías nacionales e internacionales. Aunque la mayor parte de los graduados trabajan en las instituciones financieras, que se también se encuentran en otras empresas y organizaciones de los sectores público y privado, incluyendo las autoridades aduaneras y fiscales, otros organismos gubernamentales a todos los niveles, y en el ámbito del impuesto Consejo. El hecho de que el programa de estudios se imparte en Inglés o francés y, al mismo tiempo incluye la participación de universidades extranjeras da a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos del idioma y la preparación profesional, y también mejora la reputación de mercado de su calificación, la posición de la Facultad de Economía de la Universidad de Matej Bel y sus universidades asociadas. La estructura del programa y sus cursos de componentes, junto con la experiencia y la investigación experiencia de los profesores permiten a los estudiantes no sólo para prepararse para el ejercicio profesional, sino también para aprender cómo llegar a ser expertos investigadores y docentes en el ámbito de la gestión financiera, las finanzas internacionales, contabilidad internacional, la banca, la teoría monetaria y la política, y los mercados financieros. Conocimientos teóricos Los graduados del programa son capaces de encontrar y presentar sus propias soluciones a los problemas en la investigación teórica y aplicar creativamente sus conocimientos teóricos a las soluciones prácticas. Tendrán un profundo conocimiento de las teorías económicas modernas del dinero y las finanzas, análisis financiero y previsión, y análisis de políticas. Habilidades prácticas Los graduados tendrán las habilidades prácticas para trabajar como analistas, gerentes financieros, o asesores de gestión en las organizaciones públicas y privadas en el país y en el extranjero. Pueden analizar y explicar el desarrollo de las políticas financieras y monetarias específicas, así como los procesos de integración en Europa y en todo el mundo. FORMULARIO DE APLICACIÓN Por favor, rellene el formulario de solicitud correspondiente, firmarlo y adjuntar los siguientes documentos: - Curriculum vitae - el pago de la cuota de admisión y documento de pago - fotocopia del pasaporte y solicitantes de países de la UE: - Certificado de salir de la escuela secundaria (para estudios de Bachiller - primero grado) o Certificado de Licenciatura (para estudio de Master - segundo grado) traducido al inglés - notariado solicitantes copia de países fuera de la UE: - certificado de estudios secundarios (para estudios de Bachiller - primer grado) o Certificado de Licenciatura (para el estudio del Maestro - segundo grado) traducido al Inglés y SUPERLEGALIZED - esto significa comfirmed por el Ministerio de Educación, Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio de Justicia y la Embajada de Eslovaquia. Para los solicitantes de los países que han ratificado el Convenio sobre la demanda de Autorización Superior de Registros Públicos de cancelación aplicable en la República Eslovaca, un certificado especial (apostilla) otorgada por la autoridad competente será suficiente para la aprobación de la plausibilidad certificado de educación. Por favor, envíe todos los documentos hasta que: 31 DE MARZO DE 2017- estudio Curso [-]

Master De Las Relaciones Internacionales: Europa En La Perspectiva Visegrad

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Eslovaquia Banská Bystrica

Más de 4 semestres, el estudiante obtendrá una visión y profundidad de conocimientos en Relaciones Internacionales a medida que estudian en una combinación de varias universidades. [+]

Información sobre el programa programa de este Máster conjunta en las relaciones internacionales se lleva a cabo en el marco de la red VNDREAM, que consiste en: Universidad Jagellónica de Cracovia (Polonia), Universidad Masaryk (República Checa), Universidad de Pécs (Hungría) y la Universidad Matej Bel en Banská Bystrica (Eslovaquia). El programa de este Máster conjunta ofrece una oportunidad única para estudiar las relaciones internacionales, la política europea, la economía, la sociedad y la cultura desde la perspectiva de la región de Visegrad. Profesores con experiencia de las principales universidades de la región de Visegrad, así como profesores visitantes y conferenciantes invitados de reconocidas instituciones académicas y diplomáticas internacionales proporcionan instrucciones perspicaz e inspirador sobre los principales acontecimientos en contemporáneos de derecho internacional, la economía, la política y la cultura a la luz de los procesos de integración europea visto desde el punto de vista de la región de Visegrad. El programa tiene una duración de 4 semestres. El volumen total de trabajo corresponde a un total de 120 ECTS. Inglés es el idioma principal de instrucción. La enseñanza de las lenguas nacionales de las universidades asociadas es siempre así. Tras la finalización de todos los requisitos del programa los estudiantes obtener un título conjunto equivalente a un título de la Maestría en Artes de conformidad con la nomenclatura nacional de las universidades asociadas. Tras el primer semestre en la Universidad Jagellónica de Cracovia, los estudiantes pasan un semestre en cada universidad asociada: segundo semestre en la Universidad Masaryk, tercer semestre en la Universidad de Pécs y último semestre en la Universidad de Matej Bel en Banská Bystrica Todas las informaciones están disponibles aquí: https: //visegradstudies.eu/ Perfil del Egresado Tras la finalización de este programa los graduados demostrará alta competencia tanto en la historia y la cultura del Visegrad y la región de Europa central más ancha como fondo para una mejor comprensión de las relaciones internacionales contemporáneas como se ejemplifica en el impacto de la integración europea. Más específicamente se adquirirán los conocimientos necesarios para comprender mejor la compleja naturaleza de la interacción entre los fenómenos globales y regionales que afectan al funcionamiento de las organizaciones internacionales, las empresas y la sociedad civil. Los graduados estarán preparados para trabajar en las organizaciones internacionales, servicio diplomático, la administración pública, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil. Si está interesado en seguir una carrera académica, los graduados adquirirán la capacidad de análisis para llevar a cabo la investigación individual como estudiantes de doctorado los posibles. Proceso de admision El programa está diseñado para todos los estudiantes que posean un título universitario equivalente a una educación de licenciatura o superior en humanidades, ciencias sociales, economía y derecho con un excelente conocimiento de Inglés y motivación excepcional. Los candidatos serán admitidos en el programa, previa evaluación de sus solicitudes por escrito. Presentar la siguiente con el fin de solicitar el Programa: Aplicación en línea - https://visegradstudies.eu/admissions/online-application/ [-]

Contacto
Dirección de contacto
Národná 12
Banská Bystrica, 974 01 SK
Redes sociales