IEDC - Bled School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1986, la Escuela-Bled IEDC de Gestión en Bled, Eslovenia, fue una de las escuelas de gestión primero de Europa Central y Oriental. Con los años, ha ofrecido más de 900 de gestión y programas de educación ejecutiva para gente de negocios de más de 60 países. La escuela acepta cerca de 3.000 estudiantes al año, el 70% de los cuales proceden de países distintos de Eslovenia.

&nbsp

&nbsp

¿Por qué elegir IEDC

&nbsp

En todos sus profesionales, de negocios y actividades de ciudadanía corporativa, CIDE es un centro de enseñanza excelente, proporcionando el aprendizaje con los mejores profesores del mundo se unieron con los principales expertos regionales. IEDC desarrolla directivos con los más altos estándares profesionales y éticos.

&nbsp

En IEDC corto,:

  • pone un servicio de primera y busca permanentemente la excelencia académica, la investigación innovadora, y la más alta calidad de los servicios de diagnóstico;
  • alienta el trabajo en equipo y la cooperación mutua a través de las fronteras disciplinarias, departamentales, institucionales y nacionales;
  • actúa como un agente de cambio y como socio de aprendizaje;
  • promueve el comercio como actividad basada en una textura más amplio humanista, como el arte y la cultura, dando así más sentido a la gestión;
  • respeta e incorpora los valores básicos de nuestra civilización, como la dignidad, la libertad, la participación, la solidaridad y la subsidiariedad.

&nbsp

La visión de IEDC ha de ser:

  • Un centro de excelencia
  • Una de las mejores escuelas de negocios en Europa
  • Un agente de cambio
  • Un negocio importante lugar de encuentro en la Región


La misión de IEDC


es atraer a los ejecutivos más prometedores y los altos directivos, proporcionar una educación de gestión de clase mundial y otros servicios pertinentes i na contexto verdaderamente internacional, inspirarlos para toda la vida-aprendizaje, y prepararlos para actuar y aportar un valor añadido como líderes transformacionales competente y responsable en sus organizaciones y la sociedad en general.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Contacto

IEDC - Bled School of Management

Dirección Prešernova cesta 33
4260, Slovenia
Sitio web http://www.iedc.si/
Teléfono +386 4 579 25 00