Escuela Albufera

Introducción

Lee la descripción oficial

Situado en el Parque Nacional de la Albufera, nuestra academia es una gran oportunidad de aprender español en España. La naturaleza está por todas partes, y se puede disfrutar de su estancia en nuestros bungalows de madera de lujo hechos, en armonía con el medio ambiente. No sólo le ofrecemos clases de español, pero también ofrecemos unas vacaciones sin igual, aprender, divertirse y de involucrarse con personas de otros países y culturas.

Punto de intercambio de Cultura de Valencia ya está aquí!

Albufera School también ofrece diversas actividades de ocio como senderismo, curso de cocina paella, alquiler de bicicletas, clases de baile de salsa y excursiones por la ciudad. O si lo prefiere, puede simplemente tumbarse al sol y disfrutar de un fresco sangría mientras toma un baño en nuestras playas cálidas o usted puede relajarse después de una buena siesta en la piscina privada bajo una palmera.

Todas estas características hacen de la Albufera escuela no sólo una escuela de idiomas, sino un destino ideal para pasar sus vacaciones y disfrutar y conocer un poco más sobre Valencia y España.

Nuestra escuela se encuentra en un maravilloso entorno natural, el Parque Nacional de la Albufera, en el Saler.

El Saler es un barrio de Valencia, a sólo 5 km de la ciudad. Es una zona con un gran patrimonio natural y el lugar perfecto para descubrir tanto, lo cosmopolita y lo tradicional, a los lados de Valencia y ahondar en las raíces de esta hermosa cultura.

Arreglos de vivienda:

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Escuela Albufera