CPA Online

Introducción

La mejor garantía de competitividad para la mejor formación.

CPA Salduie nace fruto del acuerdo entre CPA (Centro de Formación Audiovisual) y la Fundación San Valero, una entidad con más de 60 años de experiencia docente.

Una tecnología de vanguardia y la amplia experiencia profesional y docente de nuestro profesorado, configuran a CPA Online como un referente único en el panorama de la enseñanza audiovisual en nuestro país, siendo el centro pionero en metodología online.

Nuestro objetivo es formar a los futuros profesionales implicados en la realización y producción de audiovisuales en cine, radio, vídeo y televisión así como en artes escénicas.

En el año 2009, y con la colaboración de SEAS Estudios Superiores Abiertos, se pone en marcha la línea de formación a distancia, ampliando nuestra oferta formativa y rompiendo las barreras geográficas. La formación de CPA Online combina la experiencia adquirida durante años en la formación presencial con la comodidad de estudiar cuándo y dónde quieras, sin perder la calidad en la enseñanza.

Continuando con el compromiso de ofrecer la mejor formación en las especialidades más demandadas por el mercado, CPA Online firma en septiembre de 2010, un acuerdo con la Universidad San Jorge, en el que se establece el reconocimiento de todas nuestras titulaciones como Títulos Propios de esta Universidad.