Cela Open Institute

Introducción

La UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA imparte sus estudios oficiales de pregrado y postgrado en cinco centros propios (cuatro Facultades y una Escuela Superior) y cuatro centros adscritos, entre ellos CELA OPEN INSTITUTE, inscritos todos ellos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos del Reino de España.

Estudios

La UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA ofrece estudios oficiales de pregrado (Grado) y de postgrado (Máster y Doctorado), todos ellos verificados por el Consejo de Universidades, autorizados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid e inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos del Reino de España. Ofrece también estudios propios de extensión universitaria y formación continuada.

Personalidad Jurídica

Cela Open Institute es una entidad con personalidad jurídica propia y diferenciada de su promotora, adoptando la forma de sociedad de responsabilidad limitada cuyo objeto social exclusivo es la educación superior, y sometiéndose al régimen jurídico de estas entidades.

Autonomía

Cela Open Institute es una institución dedicada a la educación superior y a la investigación mediante la docencia, la investigación y la formación continuada, que encuentra su fundamento en el principio de autonomía universitaria, que se expresa en la libertad de cátedra, de investigación y de estudio.

Carácter propio

Cela Open Institute es una institución de educación superior estatutariamente comprometida con los valores propios de la libertad y la democracia, y vinculada a la defensa y el fomento del patrimonio histórico, cultural, social y científico, así como en su proyección al mundo como una vía para contribuir al desarrollo económico, al progreso social y a la cooperación internacional.

Gobierno

Atendiendo a su naturaleza jurídica de sociedad de responsabilidad limitada, CELA OPEN INSTITUTE tiene como órgano superior de gobierno a la Junta General, y así lo establecen sus estatutos societarios.

Administración

La gestión, representación, dirección y administración de CELA OPEN INSTITUTE y la gestión de su patrimonio corresponde a su Administrador, que puede realizar toda clase de actos y contratos, de cualquiera que sea su naturaleza, los cuales vinculan y obligan a la entidad, salvo las facultades reservadas por ley a la Junta General.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Programas
Contacto
Dirección de contacto
Cela Open Institute
Spain Online, ES