Divulgazione Dinamica

Introducción

Lee la descripción oficial

Divulgazione Dinamica es un centro internacional de formación y producción educativa. Su objetivo es elaborar productos formativos ajustados a las necesidades de los nuevos profesionales en el campo de las ciencias sociales.

Desde el año 2000 el mismo grupo de profesionales que originalmente fundaron la empresa, todavía desarrolla intervenciones en nuestros campos de especialización (desarrollo local, mediación social, la cooperación internacional, socio-culturales de animación, la relajación y el tiempo libre, la educación, los nuevos yacimientos de empleo, la intervención social) .

Divulgazione Dinamica ofrece MASTERS EN LÍNEA DE CALIDAD, desarrollado por profesionales y técnicos seleccionados por sus conocimientos y experiencia en cada tema.

Además, ofrecemos títulos profesionales adecuados a las necesidades actuales del mercado de trabajo y ofrecemos un servicio personalizado por profesionales con amplia experiencia y conocimiento de los procesos de la educación y la gestión didáctica.

Divulgazione Dinamica es miembro de la Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia (ANCED - Nacional Distancia y la Asociación de E-Learning), la única organización emprendedora calidad de la educación y la enseñanza, de acuerdo con la normativa internacional ISO 9001.


SOLUCIÓN pertenece a:

-ICDE (Consejo Internacional de Educación a Distancia), reconocida por las Naciones Unidas como una organización no gubernamental responsable de la distancia, la educación en línea y abiertos y afiliada a las Naciones Unidas a través de la Unesco.

-EADL (Asociación Distancia Europeo de Aprendizaje).

-EEOS (Asociación de Usuarios Españoles de Satélites párr la Educación); ANCED es miembro fundador de SEOT.

-CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales).

Por el momento estamos presentes en España, Italia y México. Nuestro objetivo es ampliar nuestra actividad a Portugal y Brasil, por no hablar de los países de habla Inglés.


¿POR QUÉ ELEGIR Divulgazione DINAMICA

Divulgazione Dinamica ofrece una educación profesional en línea con los siguientes beneficios:

  • De modo, que permite una mayor flexibilidad y la gestión del tiempo autónomo para la formación e-learning, con un aula virtual disponible 24/7.
  • Apoyo tutorial permanente.
  • Posibilidad de personalizar el plan de estudio de acuerdo a los objetivos formativos y profesionales del estudiante.
  • Un diploma final y un certificado que acredite sus habilidades profesionales con validez nacional e internacional.
  • Precios flexibles, de acuerdo con las necesidades del estudiante, el pago se pueden dividir en cuotas sin intereses.
  • Posibilidad de continuar la formación como una pasantía en una empresa.
  • Servicio de orientación profesional gratuito.

Programas

Esta universidad también ofrece: