European Open Business School

Introducción

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL, la escuela de negocios que nace dentro de la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL ISABEL I. estamos especializados en formación en materias empresariales y nos dedicamos principalmente a la impartición de Masters, títulos propios y oficiales de la Universidad en modalidad online, y semipresencial, y a la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas.

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL surge para liderar un modelo de formación que aúna las ventajas que nos brindan internet y las nuevas tecnologías para desarrollar programas de la máxima calidad en el ámbito empresarial, ofreciendo al alumno la posibilidad de cursarlos desde cualquier lugar del mundo y con el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL asume el compromiso de formar al más alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar en su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el ámbito de la empresa.

Una institución centrada en el desarrollo de programas de formación, que para el posgraduado supongan un puente de unión entre la universidad y la empresa y para que el profesional adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades claves para la progresión en su carrera profesional.

Una escuela que surge para liderar un nuevo modelo de formación de postgrado basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa, buscando la actualización continua de los programas en función de las nuevas demandas de una economía global y cambiante.

A lo largo de su corta historia, EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL ha acumulado una gran experiencia trabajando con empresas de distintos sectores, desarrollando todo tipo de proyectos formativos.

Ello se refleja, en la dimensión interna de la escuela, en la configuración de su Dirección Académica y en la composición tanto de su Consejo Asesor como de su Claustro de Profesores, conformados todos ellos por directivos de primer nivel de grandes empresas nacionales y multinacionales.

LA UNIVERSIDAD

La Universidad Isabel I tiene su sede central en este emblemático edificio situado en el centro histórico e institucional de la ciudad de Burgos (C/ Fernán González, nº 76). Ocupa una superficie de 6.534 m2 distribuida en cinco plantas y alberga los servicios centrales de la Universidad: rectorado, aula magna, EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOLinistración, secretaría general, mediateca/biblioteca virtual, zonas de trabajo del profesorado y aulario, así como los servicios informáticos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master en Administración de Empresas Deportivas

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la... [+]

Master en Administración de Empresas Deportivas Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. Plan y Medios de Comunicación. Módulo 2. Plan de Relaciones Públicas interno y externo. Módulo 3. Gestión Audiovisual. Módulo 4. Derecho Laboral aplicado al deporte. Módulo 5. Relaciones con Organismos Oficiales y Federaciones. Módulo 6. Agentes de Jugadores y Derechos de Imagen. Módulo 7. Dirección financiera y contable de la gestión deportiva. Módulo 8. Análisis y evaluación de inversiones deportivas. Módulo 9. Contratación de personal. Módulo 10. Motivación de personal interno. Módulo 11. La Dirección de Marketing: estrategias de posicionamiento y segmentación. Módulo 12. Publicidad, Patrocinio, Promoción, Sponsoring y Mecenazgo. Módulo 13. Organización de Eventos, Ferias y Congresos. Módulo 14. Seguimiento físico del deportista profesional y preparación física. Módulo 15. Plan Médico General: plan in y plan out. Módulo 16. Plan General Logístico de Centros deportivos. Módulo 17. Planes de emergencia. Módulo 18. Dirección de Centro deportivo. Módulo 19. Dirección Comercial. Módulo 20. Balance Scorecard aplicado al sector deportivo. Módulo 21. Proyecto final: Strategy Business Plan. [-]

Master en Alta Dirección de Instituciones Sociales

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones... [+]

Master en Alta Dirección de Instituciones Sociales Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario ÁREA DE GOBERNANZA Módulo 1. ÁMBITOS Y DEFINICIÓN DE GOBERNANZA Módulo 2. GESTIÓN DEMOCRÁTICA Módulo 3. ÉTICA Y GOBERNANZA Módulo 4. DESARROLLO SOSTENIBLE Módulo 5. ECONOMÍA SOCIAL ÁREA DE SERVICIOS Módulo 6. GESTIÓN PÚBLICA DEL S.XXI Módulo 7. E-ADMINISTRACIÓN Módulo 8. DESARROLLO LOCAL/RURAL Módulo 9. FOMENTO DE EMPRENDEDORES Módulo 10. INTERADMINISTRACIONES ÁREA DE ECONOMÍA Módulo 11. GOBERNANZA FINANCIERA Módulo 12. FINANZAS PÚBLICAS: EL ROL DEL ESTADO Módulo 13. PRESUPUESTOS PÚBLICOS Módulo 14. CORRUPCION: OBSTÁCULO AL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Módulo 15. GESTIÓN EFICAZ Y EFICIENTE DE LA GESTIÓN PÚBLICA ÁREA RELACIONAL Módulo 16. TOMA DE DECISIONES Módulo 17. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Módulo 18. GESTIÓN DE LAS NEGOCIACIONES Módulo 19. RELACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CON EL ENTORNO Módulo 20. GOBERNANZA Y REDES SOCIALES ÁREA DE SERVICIOS Módulo 21. COACHING Módulo 22. GESTIÓN DE GRUPOS Módulo 23. LA FIGURA DEL LÍDER Módulo 24. GESTIÓN DE RR.HH Módulo 25. NUEVO MODELO DEL “ESTADO DEL BIENESTAR” [-]

Master en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es... [+]

Master en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. La Ciencia de las Relaciones Públicas. Módulo 2. Administración, Dirección y Marco Social de las Relaciones Públicas. Módulo 3. La Ciencia de las Relaciones Públicas y la Industria de la Persuasión. Módulo 4. La Ciencia de las Relaciones Públicas en situaciones de crisis. Módulo 5. Balanced Scorecard aplicado a la Comunicación Empresarial. Módulo 6. Comunicación Política, Lobbying y Grupos de Presión. Módulo 7. Protocolo Empresarial. Módulo 8. Protocolo Español. Módulo 9. Función Comercial y de Marketing. Módulo 10. Segmentación y Tipología. Módulo 11. Producto. Módulo 12. Distribución. Módulo 13. Fuerza de Ventas. Módulo 14. Mejorando el funcionamiento de la Fuerza de Ventas. Módulo 15. Medios. Módulo 16. Control de la Eficacia Publicitaria. Determinación de los efectos de la Publicidad. Módulo 17. Módulo Proyecto Final. [-]

Master en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de... [+]

Master en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. La Ciencia de las Relaciones Públicas. Módulo 2. Administración, Dirección y Marco Social de las Relaciones Públicas. Módulo 3. La Ciencia de las Relaciones Públicas y la Industria de la persuasión. Módulo 4. Comunicación Global e Identidad Corporativa. Branding: La Gestión del Valor de Marca. Módulo 5. Comunicación Política, Lobbying y Grupos de Presión. Módulo 6. La Responsabilidad Social Corporativa en la comunicación empresarial e institucional. Módulo 7. Gestión de la comunicación en situaciones de crisis. Los conflictos potenciales. Módulo 8. Protocolo Social, Etiqueta y Saber estar. Módulo 9. Protocolo Empresarial, Códigos, Manuales y Normas de Empresa. Módulo 10. Protocolo Oficial: Ceremonial, Presidencias, Seguridad, Etiquetas y Simbología. Módulo 11. Balance Scorecard. Implantación de estrategias de comunicación con éxito. Módulo 12. Análisis de los Públicos especializados: Clientes, Sindicatos, Proveedores, Entidades Financieras, Otros. Módulo 13. Plan Estratégico de Comunicación: Desarrollo, Seguimiento, Control del Plan y Evaluación de resultados. Módulo 14. Aplicación de nuevas tecnologías a la comunicación empresarial y las relaciones públicas. Módulo 15. Relaciones Públicas Internas. La cultura de la empesa y las relaciones interpersonales. Módulo 16. Control de la Eficacia Publicitaria: Determinación de los efectos de la publicidad. Módulo 17. Proyecto Final de Master. [-]

Master en Dirección de Empresas Familiares y Pymes

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los... [+]

Master en Dirección de Empresas Familiares y Pymes Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. Estructuras organizativas en la Empresa. Módulo 2. El desarrollo Empresarial y y modelos de crecimiento en empresa del siglo XXI. Módulo 3. Decisiones estratégicas en el entorno financiero de la empresa. Módulo 4. La toma de decisiones en el área comercial. Módulo 5. La Moderna Dirección de Márketing. Módulo 6. Gestión de Operaciones. Módulo 7. La función de Compras. Módulo 8. Gestión de la calidad. Módulo 9. Técnicas de productividad. Módulo 10. Análisis del entorno internacional: estrategias de la empresa global. Módulo 11. Dirección de Recursos Humanos: objetivos estratégicos y sistemas de gestión. Módulo 12. Elementos potenciadores de la competitividad: innovación tecnológica. Módulo 13. La gestión y valoración de los intangibles. Análisis integra. Módulo 14. Proyecto Final de Master. [-]

Master en Dirección de Empresas Turísticas

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones... [+]

Master en Dirección de Empresas Turísticas Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. Análisis del Sector Turístico Nacional e Internacional. Módulo 2. Nuevos modelos de negocio en el Sector Turístico. Módulo 3. Dirección de Marketing Turístico: Estrategias y Posicionamiento. Módulo 4. Selección de Mercado y Política de Precios. Módulo 5. Desarrollo de los planes de Marketing y Lanzamiento de nuevos productos. Módulo 6. Dirección Financiera y Control económico del sector. Módulo 7. Estructura de costes y Optimización de márgenes. Módulo 8. Fuentes de Financiación de los Proyectos Turísticos. Módulo 9. Valoración de Empresas e Inversiones. Módulo 10. Habilidades Directivas. Comportamiento humano, Liderazgo, Coaching, Empowerment, Mentoring Módulo 11. Dirección Comercial de Empresas Turísticas. Módulo 12. Redes Comerciales y Estrategias de Ventas. Módulo 13. Merchandising, Promociones y Publicidad. Módulo 14. Ferias, Congresos y Convenciones. Módulo 15. Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa. Módulo 16. Turismo y Sostenibilidad. La Gestión Ambiental. Módulo 17. Gestión Hotelera, de Restauración, Ocio y Transporte. Módulo 18. Tour Operadores. Módulo 19. Tratamiento Jurídico y Fiscal en el Sector Turístico. Módulo 20. Balanced Scorecard: Cómo diseñar estrategias en el Sector Turístico. Módulo 21. Business Game. Simulador de Gestión y Dirección de Empresas Turísticas. Módulo 22. Proyecto Final: Strategy Business Plan. [-]

Master en Dirección de Marketing – Comercial

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones... [+]

Master en Dirección de Marketing – Comercial Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. Función comercial y de marketing. Módulo 2. Función comercial y de marketing. Módulo 3. Segmentación y Tipología. Módulo 4. Estableciendo la oferta de valor: producto y servicio. Módulo 5. Formas de distribución: tradicionales y nuevas. Módulo 6. Mejorando el funcionamiento de la fuerza de ventas. Módulo 7. Mejorando la comunicación: publicidad; promoción y relaciones públicas. Módulo 8. Panorama general de los medios. Módulo 9. Conociendo el comportamiento del consumidor. Módulo 10. Estrategia de precios más allá del valor monetario. Módulo 11. Costes y Control de la Gestión Comercial: Controlando los resultados de la gestión comercial. Módulo 12. Mejorando la imagen y la gestión de marcas. Módulo 13. Planificando la actividad de marketing: plan de Márketing. Módulo 14. Auditoría del Márketing. Módulo 15. Márketing Industrial. Módulo 16. Márketing de Servicios. Módulo 17. Márketing Internacional. Módulo 18. La Informática en el área de Márketing. Módulo 19. Proyecto Final de Master. [-]

Master en Dirección de Recursos Humanos

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos... [+]

Master en Dirección de Recursos Humanos Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. Recursos humanos y cultura organizacional. Módulo 2. Descripción y análisis del puesto de trabajo. Módulo 3. Valoración del puesto de trabajo. Módulo 4. : Planificación y gestión económica de los RRHH los incentivos salariales y el aumento de productividad. Módulo 5. Motivación del factor humano; tipos de dirección y formación. Módulo 6. Finalización de la relación laboral. Módulo 7. Resolución de conflictos en la dirección RRHH. Módulo 8. Estrategias directivas de los RRHH. Módulo 9. Management Information System. Módulo 10. Proyecto Final del Master. [-]

Master en Dirección Financiera

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los... [+]

Master en Dirección Financiera Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. Evolución empresarial a partir del análisis financiero. Módulo 2. Selección de proyectos, rentabilidad de capitales y valoración de empresas. Módulo 3. : Sistemas de Información interna para la toma de decisiones. Módulo 4. :Contabilidad directiva y elaboración de presupuestos. Módulo 5. : Sistemas de Información y eficiencia de los circuitos internos. Módulo 6.Auditoría. Cuentas Anuales y Auditoría. Módulo 7. : Las diferentes formas de concentración empresarial: transformaciones y modificaciones societarias. Módulo 9. Otras formas de financiación: el leasing. Un ejemplo particular de Financiación: el leasing. Módulo 10. : Instrumentos para la toma de decisiones a corto plazo: la gestión de tesorería. Finanzas a Corto Plazo: Gestión de Tesorería. Módulo 11. : Management Information System . Las nuevas Tecnologías aplicadas a las Finanzas. Módulo 12. Proyecto Final del Master. [-]

Master en Dirección General y Planificación Estratégica

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo... [+]

Master en Dirección General y Planificación Estratégica Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. Política de empresa y dirección general. Módulo 2. Control Económico y optimización de resultados. Módulo 3. Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación de valor. Módulo 4. Estrategias y Políticas en la Dirección de Marketing. Módulo 5. Dirección Comercial: Organización de redes comerciales. Módulo 6. Dirección de producción, operaciones, logística y calidad. Módulo 7. Gestión de operaciones y la función de compras. Módulo 8. Optimización de recursos y dirección de producción. Módulo 9. Habilidades Directivas: Coaching, empowerment, liderazgo y motivación. Módulo 10. Los agentes sociales. Cooperación y resolución de conflictos laborales. Módulo 11. Ética empresarial y responsabilidad social corporativa. Módulo 12. Valoración de Empresas. Fusiones, adquisiciones, joint-venture. Módulo 13. Globalización e Internacionalización de mercados. Deslocalización de empresas: su análisis. Módulo 14. Branding: La Gestión del Valor de una marca. (Now-how). Módulo 15. Innovación tecnológica en las empresas. Gestión del Conocimiento global. Módulo 16. La gestión y valoración de los intangibles. Análisis integral. Módulo 17. Balanced ScoreCard: Diseño de estrategias en la dirección de empresas. Módulo 18. Proyecto Final de Master. [-]

Master en Dirección y Gestión de Franquicias

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

El Curso de Dirección y Gestión de Franquicias tiene como más destacados objetivos el poder profundizar en el estudio de la franquicia como fórmula comercial, identificando para ello las principales características y dinámica de funcionamiento de este sistema de asociación empresarial... [+]

Master en Dirección y Gestión de Franquicias El Curso de Dirección y Gestión de Franquicias tiene como más destacados objetivos el poder profundizar en el estudio de la franquicia como fórmula comercial, identificando para ello las principales características y dinámica de funcionamiento de este sistema de asociación empresarial. Aportar a los alumnos los conocimientos necesarios para la creación y dirección de organizaciones establecidas bajo este tipo de acuerdos. Optimizar la gestión de cadenas de franquicia con la incorporación de directivos cualificados y especializados en la operativa de este tipo de estructuras empresariales. Proporcionar a empresarios y emprendedores la formación técnica adecuada con la que poder desarrollar sus habilidades de gestión en la puesta en marcha y desarrollo de sus cadenas de franquicia. EN GENERAL CONTRIBUIR A LA EVOLUCIÓN Y MEJORA DEL SISTEMA DE FRANQUICIA EN NUESTRO PAÍS. Metodología ON LINE EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL ha desarrollado una metodología mediante la cual los objetivos formativos se alcanzan a través de la interacción entre alumnos y profesor utilizando medios telemáticos y a través de la utilización de diferentes herramientas: programación de trabajos individuales y grupales, foros de discusión, conversaciones en directo (chats)... COMO SE DESARROLLA EL MASTER: En el Campus Virtual que da soporte a nuestro curso, el alumno podrá encontrar diversas herramientas que le permitirán desarrollar de forma cómoda el programa: 1- Herramientas de Comunicación: Permiten una comunicación bidireccional tutor-alumno y entre alumnos, tales como foros de discusión, conversaciones en directo (chats), tutorías síncronas... 2- Herramientas para el estudio: Estas herramientas dan acceso a los contenidos, actividades y documentos de apoyo del curso. Estas herramientas son: Materiales de estudio: archivos en formato PDF con todos los contenidos de cada módulo. Estos mismos contenidos se envían en formato digital. Trabajos prácticos: cada módulo incluye uno o varios casos prácticos que serán evaluados por los profesores. El alumno recibirá una calificación y una orientación de cada ejercicio. Auto evaluaciones: todos los módulos disponen de cuestionarios de opción múltiple de corrección automática para que el alumno pueda comprobar sus conocimientos en cualquier momento. Casos prácticos para que el alumno vaya desarrollando habilidades en su resolución Clases presenciales virtuales en las que podrás interactuar con el profesor y tus compañeros y desarrollar una clase auténticamente presencial 3- Otras herramientas: El Campus Virtual contiene otro tipo de herramientas que dan acceso a información relevante como noticias, calendario de eventos y calificaciones. 4- Calendario: Cada alumno contará con un plan de trabajo que podrá adaptar a su disponibilidad. En él se indicarán las fechas de comienzo y fin de cada módulo, las fechas de entregas de ejercicios y las horas de estudio recomendadas para cada módulo. De este modo el alumno podrá organizar mejor su trabajo y seguir un ritmo adecuado EXECUTIVE En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante. Esta Modalidad permite disfrutar de las ventajas de la formación presencial y para ello utilizamos una metodología basada en el estudio y desarrollo del Método del Caso, que desde la perspectiva práctica, te enseña las técnicas de la gestión eficaz de una empresa. Materias Dirección general Franquicia. Consideraciones generales Desarrollo de franquicias de éxito Regulación de la franquicia Operatividad de la central de franquicias Creación de la cadena de franquicias Formalidades financieras de la franquicia Habilidades Gerenciales [-]

Master en Dirección y Gestión de Proyectos PMI

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 España Madrid + 1 más

El MDGP te capacita mediante un proceso de aprendizaje intensivo y exigente, adquirir todos los conocimientos necesarios para poder dirigir y gestionar cualquier tipo de proyecto dentro de cualquier organización. Te prepara para desarrollar una exitosa trayectoria profesional, dándote todos los conocimientos y herramientas necesarias para que puedas superar el examen Internacional de certificación como Director de Proyectos Profesional, “PMP®”... [+]

Master en Dirección y Gestión de Proyectos PMI El MDGP te capacita mediante un proceso de aprendizaje intensivo y exigente, adquirir todos los conocimientos necesarios para poder dirigir y gestionar cualquier tipo de proyecto dentro de cualquier organización. Te prepara para desarrollar una exitosa trayectoria profesional, dándote todos los conocimientos y herramientas necesarias para que puedas superar el examen Internacional de certificación como Director de Proyectos Profesional, “PMP®”. Porque te convertirás en un profesional con un alto grado de capacidad de trabajo en equipo, tanto por el desarrollo de tus habilidades personales, como las habilidades específicas para el trabajo en equipo. Te dotará de una visión global e integradora de todas las áreas funcionales de la empresa y su comprensión como un” todo” interrelacionado. Te permitirá realizar con éxito los proyectos adecuados para tu organización. Desarrollarás las técnicas y habilidades que las empresas demandan en sus cargos directivos: comunicación, negociación, liderazgo... Te transformará en un directivo clave dentro de tu organización al demostrar tu capacidad para conseguir de forma eficaz, la resolución de problemas empresariales y toma de decisiones fundamentadas. PORQUE NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES FORMARTE Y DESARROLLARTE COMO UN DIRECTIVO CAPAZ DE LIDERAR Y DIRIGIR CUALQUIER PROYECTO EN UN ENTORNO CAMBIANTE Y ÁLTAMENTE COMPETITIVO Metodología ON LINE EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL ha desarrollado una metodología mediante la cual los objetivos formativos se alcanzan a través de la interacción entre alumnos y profesor utilizando medios telemáticos y a través de la utilización de diferentes herramientas: programación de trabajos individuales y grupales, foros de discusión, conversaciones en directo (chats)... COMO SE DESARROLLA EL MBA: En el Campus Virtual que da soporte a nuestro curso, el alumno podrá encontrar diversas herramientas que le permitirán desarrollar de forma cómoda el programa: 1- Herramientas de Comunicación: Permiten una comunicación bidireccional tutor-alumno y entre alumnos, tales como foros de discusión, conversaciones en directo (chats), tutorías síncronas……. 2- Herramientas para el estudio: Estas herramientas dan acceso a los contenidos, actividades y documentos de apoyo del curso. Estas herramientas son: Materiales de estudio: archivos en formato PDF con todos los contenidos de cada módulo. Estos mismos contenidos se envían en formato digital. Trabajos prácticos: cada módulo incluye uno o varios casos prácticos que serán evaluados por los profesores. El alumno recibirá una calificación y una orientación de cada ejercicio. Auto evaluaciones: todos los módulos disponen de cuestionarios de opción múltiple de corrección automática para que el alumno pueda comprobar sus conocimientos en cualquier momento. Casos prácticos para que el alumno vaya desarrollando habilidades en su resolución Clases presenciales virtuales en las que podrás interactuar con el profesor y tus compañeros y desarrollar una clase auténticamente presencial 3- Otras herramientas: El Campus Virtual contiene otro tipo de herramientas que dan acceso a información relevante como noticias, calendario de eventos y calificaciones. 4- Calendario: Cada alumno contará con un plan de trabajo que podrá adaptar a su disponibilidad. En él se indicarán las fechas de comienzo y fin de cada módulo, las fechas de entregas de ejercicios y las horas de estudio recomendadas para cada módulo. De este modo el alumno podrá organizar mejor su trabajo y seguir un ritmo adecuado EXECUTIVE En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante. Esta Modalidad permite disfrutar de las ventajas de la formación presencial y para ello utilizamos una metodología basada en el estudio y desarrollo del Método del Caso, que desde la perspectiva práctica, te enseña las técnicas de la gestión eficaz de una empresa. Materias La dirección de proyectos en el siglo XXI El proceso de planificación I La monitorización y el control Dirección de proyectos profesional El proceso de planificación II El cierre del proyecto Selección y la iniciación del proyecto La ejecución del proyecto Certificaciones profesionales [-]

Master en Economía Social Sostenible y Desarrollo del Emprendedor en el Territorio

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los... [+]

Master en Economía Social Sostenible y Desarrollo del Emprendedor en el Territorio Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario ÁREA DE DESARROLLO LOCAL Módulo 1. Desarrollo local y Planificación estratégica. Módulo 2. Agentes que interactúan en el desarrollo local. Módulo 3. Desarrollo local, Empleos de futuro y Cultura emprendedora. Módulo 4. Desarrollo local y rural, Operatoria territorial. ÁREA DE LA ECONOMÍA SOCIAL SOSTENIBLE Módulo 5. Concepto y Entidades que lo forman. Módulo 6. Formas jurídicas de la Economía Social. Módulo 7. Importancia de la Economía Social en un mundo globalizado. Módulo 8. Formación, Captación e Información para la Economía Social sostenible. ÁREA DE COOPERACIÓN Y DESARROLLO Módulo 9. Conciencia de Sostenibilidad. Módulo 10. Cooperación de Internacionalización de Redes. Módulo 11. Objetivos del Milenio y Globalización. Módulo 12. Sostenibilidad como valor de desarrollo. ÁREA DE EMPRENDEDORES Módulo 13. Nuevos perfiles del Emprendedor. Módulo 14. Análisis del entorno y Detección de oportunidades endógenas. Módulo 15. Business Plan para iniciativas de Economía Social. Módulo 16. Emprendedor como agente de Desarrollo Territorial. [-]

Master en Protocolo Empresarial, Protocolo Oficial y Organización de Eventos

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las... [+]

Master en Protocolo Empresarial, Protocolo Oficial y Organización de Eventos Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario ÁREA DE PROTOCOLO EMPRESARIAL Módulo 1. El protocolo en la empresa. Módulo 2. La identidad corporativa, imagen y códigos de empresa. Módulo 3. La comunicación escrita y verbal. Módulo 4. La importancia de la conversación. Módulo 5. La comunicación en idiomas diferentes. Módulo 6. La comunicación no verbal. Módulo 7. Relación con los medios de comunicación. Módulo 8. Cómo se hacen las presentaciones y el saludo. Módulo 9. Saber vestir, saber comer. Módulo 10. Cómo halagar y atender en los negocios. Módulo 11. Cenas de pie. Módulo 12. Mesas y su configuración. Módulo 13. Los banquetes, discursos y brindis. Módulo 14. Planificación de actos en la empresa. Módulo 15. La negociación: su objetivo y elementos indispensables. Módulo 16. La secretaria: primera imagen de la empresa. Módulo 17. El teléfono. Módulo 18. Fumar no está de moda. Módulo 19. El regalo de empresa. Módulo 18. La seguridad del ejecutivo y empresario. Módulo 19. Ceremonial y usos sociales en el mundo. ÁREA DE PROTOCOLO ESPAÑOL Módulo 1. Protocolo oficial. Módulo 2. Presidencias y precedencias. Módulo 3. Los tratamientos. Módulo 4. Etiqueta. Módulo 5. La corona. Módulo 6. Los símbolos del estado. ÁREA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Módulo 1. Actos, Convenciones, Congresos, Ferias. Módulo 2. Diseño del programa de la organización de un evento. Módulo 3. Expositor - Conferenciante versus Visitante. Módulo 4. Confección del presupuesto. Módulo 5. La gestión comercial. Módulo 6. Implementación del Networking Post-Evento. [-]

Master en Relaciones Internacionales

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los... [+]

Master en Relaciones Internacionales Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. Evolución y Estado Actual de los Entornos Mundiales. Módulo 2. Internacionalización de la Empresa. Crecimiento, Globalización y Deslocalización de Empresas. Módulo 3. Legalidad internacional. Legislación y su aplicación en el mercado internacional. Módulo 4. Estructuras económicas internacionales. Áreas de libre comercio, economía y desarrollo. Módulo 5. Organismos e Instituciones Internacionales. Comunidad Europea y Otros. Módulo 6. Carrera Profesional en Mercados Exteriores. El Sector Laboral, Habilidades Directivas y Formación. Módulo 7. Conflict Management y Resolución de Conflictos. Módulo 8. Protocolo Internacional. Módulo 9. Derecho Industrial y Propiedad Intelectual. Módulo 10. Oratoria Jurídica y Debate. Módulo 11. Solución de controversias internacionales. Módulo 12. Consolidación de la Empresa Internacional y au Planificación, Ayudas e Inversiones. Módulo 13. Marketing Internacional. Determinación de Políticas de distribución, precios y su estrategia. Módulo 14. Gestión Económica y Financiera. Optimización fiscal. Financiación de Operaciones. Módulo 15. Gestión Logística. Transporte Internacional. Almacenaje y Derecho Aduanero. Módulo 16. Balanced Scorecard. Módulo 17. Proyecto Final: Strategy Business Plan. [-]

Master en Responsabilidad Social Corporativa

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de... [+]

Master en Responsabilidad Social Corporativa Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. Fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa. Módulo 2. Aspectos políticos y sociales, Deslocalización, Economías Emergentes. Módulo 3. Ética y Responsabilidad Social Corporativa. Módulo 4. Actividad Financiera Nacional Socialmente Responsable. Módulo 5. Sistemas de Gestión. Módulo 6. Comunicación de la RSC. Módulo 7. Gestión Sostenible del Medio Ambiente. Módulo 8. La Certificación Medioambiental. Módulo 9. El Papel de las Organizaciones No Gubernamentales (OONG'S) y de las Organizaciones Sindicales. Módulo 10. Certificaciones de Calidad. Módulo 11. Marketing y Acción Social. Módulo 12. Programas estratégicos de RSC. Módulo 13. Prevención de riesgos laborales. Módulo 14. La Gestión y el desarrollo de personas. Módulo 15. Planes sociales en los procesos de reestructuración de la empresa. Módulo 16. Nuevas Tecnologías aplicadas a la RSC. Módulo 17. Proyecto final. [-]

Master en Responsabilidad Social en las Organizaciones y Recursos Humanos

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones... [+]

Master en Responsabilidad Social en las Organizaciones y Recursos Humanos Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. Fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa. Módulo 2. Globalización y Multiculturalidad. Módulo 3. La Ética. Misión, visión y valores. Módulo 4. Buen Gobierno Corporativo. Módulo 5. Sistemas de Gestión. Memorias de sostenibilidad. Módulo 6. Programas estratégicos de RSC, su implantación, su desarrollo y evaluación de resultados. Módulo 7. La Dirección de los Recursos Humanos en las nuevas organizaciones y su estrategia. Módulo 8. Descripción y análisis del puesto de trabajo. Módulo 9. Valoración y Rendimiento del Trabajo. Módulo 10. Evaluación del Personal. Módulo 11. Condiciones de Trabajo y el Salario. Módulo 12. Motivación del factor humano; tipos de dirección y formación. Módulo 13. La Formación en la Empresa. Módulo 14. La Terminación y la Suspensión de la Relación Laboral . Módulo 15. Resolución de conflictos en la dirección de RRHH . Módulo 16. Sistemas de Control de la Dirección de RR.HH. Módulo 17. Estrategias directivas de los RRHH. Módulo 18. Las nuevas tecnologías aplicadas a los RRHH. Módulo 19. Proyecto Final de Master. [-]