Formación Alcalá

Introducción

¿Quiénes somos?

Empresa de servicios profesionales especializada en sanidad y ciencias sociales compuesto de un grupo de orientadores y consultores especializados que imparte desde el 2000 la Enseñanza a Distancia Acreditada y Certificada como actividad principal y Edición de libros, Impresión y Servicios Editoriales. Son cursos puntuables en baremos oficiales para oposiciones, concursos, traslados,… con 1350 actividades formativas y 52 máster y expertos universitarios a distancia; otras áreas: administración, empresa, riesgos laborales, comercio internacional, cuerpos y seguridad del estado y educación. Con aval de Universidades españolas (Universidad San Jorge, Universidad Pública Rey Juan Carlos, Universidad Pontificia de Comillas) y con la Ley de Bolonia le otorgan validez europea en Créditos ECTS/horas así como cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad y Política Social).

Ofrecemos asesoramiento y consultoría a otras empresas e instituciones para mejorar su eficacia y competitividad mediante estrategias basadas en desarrollar conocimientos, formación y habilidades, acumulando experiencia con más de 300 empresas y proyectos formando a más de 235.000 alumnos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master en Educación y Promoción para la Salud y Educación Comunitaria

En línea Tiempo Parcial 6 - 12 meses October 2016 España Jaén

Número de horas y créditos: 1.000 horas y 40 ECTS [+]

- Número de horas y créditos: 1.000 horas y 40 ECTS. - Duración: 6 meses mínimo y 12 meses máximos desde la fecha de matrícula - Modalidad: Material proporcionado en formato libro + Evaluación y Tutorías por Plataforma Virtual de Formación Alcalá.   Objetivos - Conocer las ventajas y las limitaciones de las metodologías cuantitativas y cualitativas de los problemas susceptibles de investigación. - Conocer las ventajas y las limitaciones de los diferentes tipos de estudio epidemiológico. - Valorar los aspectos clave del diseño de un ensayo clínico con medicamentos. - Reconocer las limitaciones para la aplicación a la práctica de la atención primaria de los resultados de los ensayos clínicos. - Diseñar un estudio cualitativo. - Diseñar la estrategia de análisis estadístico de un estudio de investigación. - Conocer las condiciones de aplicación de las pruebas estadísticas de uso más frecuentes. - Valorar la utilidad de las técnicas estadísticas multivariantes en el análisis de los datos de un estudio de investigación. - Conocer las utilidades y limitaciones de las revisiones sistemáticas en la síntesis de la literatura científica. - Rellenar una hoja de solicitud de ayuda para la realización de un estudio de investigación [-]