Harven Group

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Estás pensando en estudiar español en el extranjero, pero son superados por la cantidad de diferentes programas que se ofrecen? ¿Le gustaría combinar idealmente estudiar con algo extra como aprender un nuevo deporte, la forma de cocinar de estilo mediterráneo o simplemente sumergirse en la cultura local? No estoy seguro de a dónde ir, pero definitivamente va a querer algún buen tiempo? Entonces Harven en la isla de Gran Canaria tiene que ser su mejor opción! En Harven le podemos ofrecer una gama completa de programas de español, que se pueden combinar con actividades culturales llenos de diversión y programas deportivos, que estamos seguros será más de superar sus expectativas.

Harven tiene algo para todo el mundo ...

Harven Español pertenece al grupo Harven que se estableció en 1976 y ha ofrecido formación en idiomas en las islas durante más de 20 años. Harven está certificada por ESCOEX International Business School, en el que hemos estado corriendo el departamento de idiomas desde que la compañía fue fundada. La escuela es también el centro oficial en las Islas Canarias para la Cámara de Comercio e Industria exámenes Londres, promovida por Pearson Educación.

La escuela está situada a pocos pasos de la playa de Las Canteras y los principales centros comerciales y zonas de ocio de la ciudad. Cuenta con un total de 13 aulas cada una con acceso WIFI gratuito.

Nuestros profesores son graduados calificados en la enseñanza de español como lengua extranjera y tienen años de experiencia. Forman parte de un equipo entusiasta y bien preparada y coordinada. La clave para el servicio ofrecido por Harven ESPAÑOL es la atención a los detalles, somos una escuela pequeña y ofrecemos un servicio al cliente personalizado.

El éxito de los programas ofrecidos en Harven ESPAÑOL es en gran parte debido al enfoque extremadamente práctico las clases tienen. Los conocimientos lingüísticos se adquieren a través de un sistema basado en el tema que permite a los estudiantes a asimilar el idioma enseñado en su contexto y por lo tanto mejorar la retención de la misma. Todos los estudiantes están obligados a tomar una prueba de nivel antes de iniciar un programa con la excepción de los principiantes.

Las clases se entregan 100% en español, incluso para los principiantes con el fin de aumentar la capacidad de comunicación desde el principio. Utilizamos un método de evaluación continua para evaluar el progreso del estudiante y al terminar un nivel hay un examen final.

Los grupos lingüísticos están organizados de acuerdo con el Marco Común Europeo de niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Aquellos que quieran obtener un examen oficial del internacionalmente reconocido Instituto de Cervantes puede prepararse para los exámenes DELE. (Consulte la página 6 para más información).

Los maestros supervisan personalmente todo el progreso del estudiante, que es, a su vez, supervisado por el Director de Estudios. Al final de cada programa los estudiantes reciben un certificado de nivel expedido por Harven Grupo.

las palmas

ALOJAMIENTO

Harven ESPAÑOL ofrece un alojamiento fantástico en colaboración con el Dr. Chil Residence. La residencia, que ofrece diferentes tipos de apartamentos individuales y compartidos, se encuentra cerca de restaurantes, centros comerciales y una gran variedad de opciones de ocio y es el lugar perfecto para alojarse y disfrutar de la ciudad. Es un paseo de 10 minutos en autobús desde la escuela y la playa.

Hay estudios individuales y apartamentos disponibles para un máximo de tres personas compartiendo. Cada uno tiene su propio cuarto de baño privado y una pequeña cocina. Hay también una sala de lavado disponibles con instalaciones más secas y de planchado. Hay conexión gratuita WIFI disponible en todas las habitaciones.

En la planta baja hay una amplia sala de TV con máquinas expendedoras y en el techo una terraza increíble sol para aprovechar al máximo la luz del sol durante todo el año, si usted decide no ir a la playa.

Servicios de limpieza y planchado se pueden contratar por separado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Spanish (Spain)

Programas

Esta universidad también ofrece: