Innovation & Entrepreneurship Business School

Introducción

Bienvenido a nuestra escuela de negocios, IEBS

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, nace en plena crisis mundial con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional. Gracias al apoyo de diversas instituciones planteamos un nuevo modelo educativo asentado en sólidos valores con el que formar personas más responsables, que dirijan proyectos con un Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Un concepto innovador de Business School

Formamos a profesionales líderes capaces de innovar y emprender, personas que aporten valor a sus compañías, a sus empleados y a la sociedad en general, a través de una nueva forma de hacer negocios.

Quiénes Somos

En IEBS apostamos por una formación en la que:

  • El uso de las nuevas tecnologías y la innovación en el aprendizaje sean la base de la formación.
  • La utilización de casos prácticos y simulaciones sean el eje central de la enseñanza, preparando al alumno para afrontar el mundo real.
  • El aprendizaje formal del aula se combine con el aprendizaje informal de Internet enseñándote a aprender y fomentando el aprendizaje colaborativo.
  • Se incorporen las últimas tendencias e innovaciones en cada área del conocimiento.
  • Nuestros profesores se conviertan en vuestros mentores, guiando y ayudando al alumno en todo momento y convirtiéndose en parte activa del proceso de formación del alumno.
  • El alumno participe, exprese sus opiniones y aprenda a analizar y a tomar sus propias decisiones.

Misión y Visión

Queremos ser una escuela de negocios diferente que apuesta por una formación basada en la Innovación y el Espíritu Emprendedor

Nuestra misión es formar a futuros empresarios, emprendedores y ejecutivos de empresas que lideren los cambios y la transformación en sus organizaciones mediante la Innovación, el Espíritu Emprendedor, la Ética y la Sostenibilidad.

En nuestra visión queremos ser una escuela de negocios diferente que apuesta por una formación basada en la Innovación y el Espíritu Emprendedor. Nuestro objetivo es transmitir a los alumnos la capacidad de innovar y emprender, apoyando sus proyectos de principio a fin.

Nuestros Valores

Innovación, Espíritu Emprendedor, Ética y Sostenibilidad

IEBS se asienta sobre los cuatro pilares básicos que creemos que deben sustentar la Gestión Empresarial en las próximas décadas:

  • Innovación: apostamos por los profesionales y las empresas innovadoras que aporten mayores beneficios a la sociedad.
  • Espíritu Emprendedor: el apoyo a los Emprendedores y la Innovación forman parte de nuestra misión fundacional. Por ello, todos los alumnos de los programas Master y Emprendedores pueden participar en un Campus en el que se ofrece apoyo y financiación a los mejores proyectos.
  • Ética: apostamos por un mundo en el que se recuperen los valores tradicionales de Confianza, Honradez y Beneficio Mutuo.
  • Sostenibilidad: creemos en los negocios a largo plazo que aportan un beneficio a la empresa, a los empleados y a la sociedad, además de ser sostenibles con el Medio Ambiente.

Responsabilidad Social

En IEBS actuamos acorde a nuestros principios y valores y los aplicamos a la gestión de la Escuela de Negocios.

  • IEBS sigue la filosofía de Desarrollo Sostenible sustituyendo el uso del papel por el formato electrónico mediante la incorporación del “e-Reader” o libro electrónico. Los alumnos podrán descargarse los contenidos directamente a este dispositivo.
  • IEBS ofrece Becas Totales de colaboración en todos sus programas Master con el fin de fomentar el Espíritu Emprendedor y la Innovación, principalmente en países en vías de desarrollo en Latinoamérica.
  • IEBS destina una parte de sus beneficios a la cooperación y el desarrollo de la educación en países en vías de desarrollo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Vídeos

¿Qué quieres aprender?

Espíritu IEBS

Nuevas Profesiones Digitales

Bienvenida a IEBS

Sesion informativa General de IEBS. Curso 2014-2015

Entrevista a IEBS en TVE

Sesión Informativa General IEBS 2014

Sesion informativa de la 9ª convocatoria de Masters y Postgrado en IEBS Business School

A todos ellos la formación les cambió la vida - IEBS

Contacto
Dirección de contacto
Carrer Entença, 157,
Barcelona, 08029 ES
Redes sociales