Innopro

Introducción

Lee la descripción oficial

Innopro es una consultoría de innovación. Somos un grupo de expertos en estrategia, territorial y la innovación empresarial y el espíritu emprendedor. Nuestro know-how en la innovación y desarrollo de negocio se basa en la experiencia de nuestro equipo de profesionales especializados en el diseño e implementación de estrategias para las organizaciones.

&nbsp

Misión

&nbsp

La misión de Innopro es promover la competitividad y el crecimiento económico, ofreciendo servicios de consultoría innovadores, proyectos en los territorios innovadores y apoyar nuevas empresas innovadoras.

Visión

Innopro Consulting quiere ser un punto de referencia para la promoción eficaz de la innovación dentro de nuestro entorno socioeconómico.

&nbsp

Objetivos

  • Para promover la competitividad de nuestros clientes
  • Promover el crecimiento económico en nuestra zona
  • Disfrute de la confianza de nuestros clientes
  • Trabajar con profesionalismo y lealtad
  • Construir proyectos ejecutivos con impacto real en nuestra línea de fondo clientes
  • Asegurar la calidad de los servicios ofrecidos
  • Construir una base de conocimientos y la excelencia en la innovación en Cataluña.

Fondo
Fondo de Innopro recoge la experiencia profesional de sus socios y profesionales en el liderazgo de proyectos de impacto innovadores y de alta en Cataluña, como el Instituto Catalán de Tecnología y el 22 @ Barcelona.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master in Business Innovation MBI

Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El Full Time MBI, va dirigido a jóvenes profesionales y graduados que deseen complementar sus estudios específicos con una formación que les permita optar a posiciones profesionales con un bagaje académico diferencial y de alto prestigio. [+]

Master in Business Innovation MBI

Acreditado por: Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC)

Idioma: Castellano

Presentación

El Full Time MBI, va dirigido a jóvenes profesionales y graduados que deseen complementar sus estudios específicos con una formación que les permita optar a posiciones profesionales con un bagaje académico diferencial y de alto prestigio. Para ello, es necesario incorporar conocimientos sobre las áreas funcionales de la empresa, desarrollar capacidades en la gestión de la innovación y adquirir aptitudes directivas y de liderazgo internacional.... [-]