Instituto Europeo de Posgrado - España

Introducción

El Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education (ICODE).

A través de su plataforma On-Line se imparten cada año más de 1.000.000 de horas de formación a alumnos de diversas nacionalidades (network internacional).

Para ello, el Instituto Europeo de Posgrado cuenta, entre sus directivos y docentes, con profesores y graduados de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales.

En nuestro Campus Virtual, los estudiantes, y los tutores tienen su espacio para interrelacionarse. La red sirve así, para compartir, difundir y asimilar los conocimientos, formando una Comunidad Universitaria Internacional.

Gracias al desarrollo de los nuevos modelos de aprendizaje, es posible compaginar una formación práctica y de la máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los ejecutivos de las empresas necesitan. La presencia física de los alumnos ya no es necesaria; lo que prima es la comunicación y la interactividad.

Las nuevas tecnologías permiten también presentar la información y los conocimientos de una manera gráfica y didáctica, en entornos que hasta ahora desconocíamos, mucho más cercanos y agradables para su estudio. Todo ello redunda en una mayor facilidad de aprendizaje y una mayor participación de los alumnos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Contacto
Dirección de contacto
Instituto Europeo de Posgrado,
C/ Caléndula 93,
Edificio J (Miniparc III)

Alcobendas, 28109 ES