Instituto Universitario de Posgrado (IUP)

Introducción

La Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid junto a Santillana Formación crearon en el año 2001 el Instituto Universitario de Posgrado (IUP) para el desarrollo de programas de posgrado on-line dirigidos a profesionales.

Desde sus inicios el IUP se ha convertido en la escuela de negocios líder en la formación de posgrado on-line en lengua española.

Somos líderes

  • Por el nivel de profesores y profesionales.
  • Por el grado de satisfacción de nuestros alumnos.
  • Por el trato personalizado y las redes de contactos internacionales en cada máster.
  • Por el perfil profesional de nuestros alumnos procedentes de más de 40 países.
  • Por la calidad de los másters.
  • Por la metodología e inversión en tecnología

Gran flexibilidad


La alta calidad de los másters del IUP permite a los profesionales actualizar de forma eficaz sus conocimientos y progresar en sus carreras. Además, su gran flexibilidad, propia de la metodología on-line, facilita la conciliación de los estudios con la vida profesional y personal.

Con carácter internacional


El Instituto Universitario de Posgrado tiene una vocación internacional y sus alumnos provienen de más de 47 países, lo que enriquece notablemente el aprendizaje y el conocimiento de realidades profesionales diversas. Además, cuenta con sedes en 12 países latinoamericanos.

Triple titulación de la mano de los mejores profesionales


En el IUP los alumnos aprenden de la mano de los mejores profesionales procedentes del mundo universitario y empresarial, obteniendo una triple titulación universitaria de prestigio por la Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid.

Los contenidos de los másters del IUP son constantemente actualizados y están especialmente diseñados para su estudio a través de Internet mediante una metodología propia, con numerosos casos prácticos y situaciones a las que los alumnos deberán enfrentarse en su vida profesional.

Formación de posgrado diseñada para organizaciones


Para dar respuesta a las necesidades estratégicas y organizativas de las empresas, el IUP, a través de su división Desarrollo Corporativo, diseña e imparte proyectos a medida para empresas, enmarcados dentro de políticas de desarrollo profesional y del talento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses September 2017 España Madrid + 1 más

El Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación forma a personas capaces de dirigir proyectos de innovación tecnológica que integren las nuevas tecnologías en el actual entorno económico. [+]

Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación

Formando gestores capaces de liderar empresas de la nueva economía

 

El entorno empresarial actual, en el que los nuevos modelos de gestión imponen cambios organizativos, demanda profesionales capaces de liderar proyectos de innovación de alcance estratégico.

 

El Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación forma a personas capaces de dirigir proyectos de innovación tecnológica que integren las nuevas tecnologías en el actual entorno económico. Para conseguirlo, el IUP ha diseñado un programa online eminentemente práctico que:... [-]