Technical University of Madrid (UPM, Universidad Politécnica de Madrid)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM, Universidad Politécnica de Madrid) es la más antigua y más grande de las Universidades Españolas técnica. UPM se compone de 21 escuelas se ocupan de diferentes áreas de la tecnología. Ofrece 3 y 5 / 6 años-los programas de grado, cubriendo todas las áreas de ingeniería y arquitectura. UPM da gran importancia a la educación internacional en la creencia de que la paz y la prosperidad futuras dependen de la capacidad de las personas para integrar y trabajar en un ambiente multi-cultural. Como resultado, la UPM ha intercambios internacionales de estudiantes con más de 400 universidades y centros de educación superior en Europa y otras partes. UPM es miembro activo de numerosas asociaciones internacionales de universidades y centros de educación superior.

&nbsp

&nbsp

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) celebra su 25 aniversario en 1996, aunque la mayoría de sus centros tienen más de cientos de años y se fundaron en el siglos 18 y 19. Cada uno de ellos mantuvo su independencia hasta que se agrupan para formar la UPM. No es exagerado afirmar que más de un año y medio siglos gran parte de la historia de la tecnología española ha sido escrita por las Escuelas de Arquitectura e Ingeniería. Ellos han sido durante muchos años casi el único, y en algunos casos en realidad las únicas escuelas. Todos los personajes importantes en el ámbito de la enseñanza y la investigación pasa a través de los respectivos centros de estudiantes o profesores.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: