UNISPORT MANAGEMENT SCHOOL

Introducción

Unisport, la escuela de negocios del sector deportivo.

Unisport es la escuela de negocios del sector deportivo. Aquí se mezclan gestión empresarial, deporte y mucha pasión. Estamos situados en TecnoCampus Mataró (Barcelona), en un entorno propicio para la colaboración entre universidad y empresa, y donde la innovación y el espíritu emprendedor son considerados ingredientes básicos para el éxito.

Con más de 20 años de experiencia en formación de gestores deportivos, nuestros profesores son profesionales de referencia en el sector, formando un equipo docente con mentalidad abierta y colaborativa, así como con una clara visión internacional.

Nos apasiona el deporte. Formamos a profesionales líderes capaces de innovar y emprender, personas que aporten valor a sus entidades, a sus colaboradores y a sus clientes, en un sector en constante crecimiento y con claras necesidades de profesionalización.

Nos motiva ver como, año tras año, nuestros alumnos consiguen ligar definitivamente al deporte su futuro profesional, y que podamos seguir manteniendo contacto con ellos una vez titulados, buscando sinergias que nos permitan avanzar juntos nuevamente.

En Unisport utilizamos las nuevas tecnologías para que saques lo mejor de ti, con rigor y exigencia, pero con la flexibilidad que otorga la formación on-line, y todo en un entorno colaborativo único. Estés donde estés, serás Unisport.

¿Te apuntas?

Misión, Visión y Valores

La misión es lo que define nuestra razón de ser, nuestra finalidad y el propósito fundamental a alcanzar ante los diferentes grupos de interés que nos rodean:

Formar directivos y profesionales del sector deportivo, bajo criterios estrictos de calidad, innovación, actitud emprendedora, y clara visión internacional.

Nuestra visión es la imagen que tenemos de UNISPORT a largo plazo, lo que queremos ser o seguir siendo de mayores:

Grupo formativo líder en el mercado deportivo internacional, orientado a la generación de valor para el deporte y la sociedad, y en especial para nuestros alumnos y nuestros empleados.

Nuestros valores son nuestra alma. En el fondo es nuestra manera de hacer las cosas, en lo que creemos y lo que imprimimos en todas nuestras acciones:

Esfuerzo, rigor, actitud emprendedora, sostenibilidad, mejora continua, visión internacional e igualdad de oportunidades.

Internacional

El deporte ya no tiene fronteras. Tecnología, televisión, internet, patrocinios, eventos, turismo deportivo... son sólo algunos de los factores que han contribuído a la globalización del deporte en la última década.

Clubs y Ligas ya no compiten sólo en un ámbito nacional: En febrero de 2013, por ejemplo, los clubs de la English Premier League acordaron un tope de incremento en los salarios de sus respectivas plantillas para los siguientes 3 años. Ante la incipiente compra de clubs por parte de multimillonarios extranjeros esta medida pretende reducir la amenaza de una escalada salarial. Sin duda esta decisión, tomada en Londres, tendrá sus efectos en los clubs de fútbol de toda Europa.

En otras ocasiones, un modelo de negocio importado de otros países, como el caso de los gimnasios Low Cost, puede hacer tambalear toda una industria.

Esto son sólo algunos ejemplos de una realidad que cualquier gestor deportivo no puede obviar.

En Unisport somos miembros de la NASSM (North American Society for Sport Management) y de la EASM (European Association for Sport Management) e intentamos estar al día de todo lo que sucede en el mercado deportivo global, analizando las posibles repercusiones para la competitividad del sector en España.

Todos nuestros alumnos están suscritos a revistas como Sport Business International, promoviendo la reflexión sobre los temas más relevantes, así como la visión global de la industria del deporte.

Esta visión tiene su máximo exponente en las estancias técnicas en el extranjero, nuestros alumnos tienen la posibilidad de conocer sistemas deportivos distintos al español, visitar instalaciones deportivas singulares o asistir a eventos y sesiones con ponentes de primer nivel.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Contacto

Dirección
Teléfono