Univerisidad De Cantabria

Introducción

La Universidad de Cantabria tiene su sede principal en la ciudad de Santander. Es una institución pública, joven y moderna, cuyo principal objetivo es contribuir al progreso social a través de su compromiso con la excelencia docente y científica. Es la 2ª universidad española por impacto de su producción científica mundial y la 5ª en calidad docente (ranking de la Fundación CYD) y lidera uno de los nueve Campus de Excelencia Internacional del Ministerio de Educación y Cultura de España.

Los alumnos de la Universidad de Cantabria encuentran en ella un amplio abanico de titulaciones, que desde su creación, en 1972, ha permitido formar a cerca de 36.000 universitarios. El compromiso con la excelencia académica constituye una de las principales características de una oferta docente avalada por el prestigio científico de sus profesores y revisada por los controles de calidad establecidos por la propia institución.

La Universidad de Cantabria pone a disposición de sus alumnos toda una serie de recursos que les permitan adquirir una formación integral. Sus planes de estudios buscan en este contexto un adecuado equilibrio entre práctica y teoría, que el alumno puede enriquecer con diversos servicios complementarios: programas de prácticas en empresas, cursos de idiomas, puntos de acceso a las nuevas tecnologías, programas de intercambio con universidades europeas y americanas, actividades de orientación y tutoría, etc.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Programas

Esta universidad también ofrece: