Vértice Business School

Introducción

VÉRTICE BUSINESS SCHOOL

Vértice Business School es una escuela internacional de negocios creada en 1998 bajo el convencimiento de que internet y el e-learning serían la herramienta y la metodología que marcarían la formación del siglo XXI, siendo la primera escuela de Negocios Online creada en España.

Vértice tiene acuerdos firmados con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y la Universidad de Málaga para la titulación de todos sus Programas Formativos, con créditos ECTs (European Credit Transfer System), adoptados por todas las Universidades Europeas.

OPINIONES DE ALUMNOS

Después de años formando personas en todo el mundo, nuestros alumnos son los que mejor pueden hablar de nosotros, contando su experiencia en Vértice Business School. Para nosotros, su opinión es fundamental y nos ayuda a mejorar cada día, pudiendo ofrecer un mejor servicio. Tu opinión nos importa.

Desde el inicio del programa percibí la calidad de los servicios proporcionados por Vértice Business School, posteriormente pude comprobar lo mismo con las metodologías de enseñanza que aplican y sobre todo con la excelente calidad y contenido del material didáctico proporcionado durante el transcurso de las materias impartidas, mismo que sirvió de referencia para el mejor desempeño de mis funciones profesionales y actividades laborales directamente relacionadas con el Marketing y Ventas.Quedo muy satisfecho de la calidad y excelencia del Máster así como del Staff de Catedráticos, Tutores y de la atención y servicios que me brindaron.

David Gonzales Pérez (Perú)

Máster en Dirección de Marketing y Ventas

Simplemente darles las gracias al cuadro de profesores por el apoyo que nos han brindado y a todo el equipo que hace posible este trabajo; por el esfuerzo del día a día. Darles las gracias una vez mas y asimismo animar a todos los que quieran matricularse en Vértice Business School, decirles que es una gran ocasión. No os arrepentiréis.

Maria Leiva Ntongono (Guinea Ecuatorial)

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Durante los últimos años he cursado varios Máster pero desde luego ninguno como el que utiliza Vértice BS, estoy seguro que mucho tienen que ver su diseño de estudios y su plataforma de clases virtuales e interactuación con profesores y compañeros pero mucho también por no decir casi todo, el excelente profesorado. Cuando hay profesionalidad en todo se nota y marca las diferencias. El temario es muy completo y además del papelito que te acredita como que está cursado se aprende de verdad y el nivel de exigencia es altísimo para ser on line. Es decir, no te regalan nada, o no compras nada, te lo ganas día a día. Por lo tanto no puedo más que aconsejar la Escuela.

Gonzalo de León (España)

Máster en Comunicación Política y Empresarial

Debo agradecer a todo el equipo que desde el primer momento se mostraron prestos a colaborarme en cualquier inquietud que se me presentaba y a guiarme durante todo el proceso educativo y administrativo. Quiero darles las gracias por brindarme la oportunidad de estudiar en una institución de alta calidad y espero en un futuro cercano volver a hacer parte de sus Másters y Cursos Superiores.

María Leticia Pineda Romero (Colombia)

Máster en Sistemas Integrados de Gestión

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Vídeos

Campus Vértice