Tía Tula

Introducción

Lee la descripción oficial

Tía Tula Colegio de Español en Salamanca, España

El lugar perfecto para aprender español

porque Salamanca es la ciudad con el más puro español y Tía Tula abarca la esencia de Salamanca Centro Acreditado Cervantes

Alta calidad, íntimo escolar en la histórica ciudad de Salamanca. La forma más efectiva de aprender español o mejorarlo. Vive la experiencia. Y vivirla en Español. Más fácil de lo que piensa.

Ofertas especiales ahora:

- 4 para 3 SEMANAS OFERTA

Por cada 4 semanas registradas usted paga sólo 3

- DESCUENTOS PARA VENIR CON amigos / familiares

Descuentos especiales si vienes con tus amigos o familiares

También ...

Cursos a través Skyple

¿Por qué elegir Tía Tula en Salamanca?

1. Filosofía de enseñanza de alta calidad

Tía Tula es un centro moderno de enseñanza de español que ofrece un método efectivo para el aprendizaje del idioma con los mejores especialistas y en un ambiente cálido y personalizado.

Nos centramos en nuestros estudiantes. Nuestro equipo de profesionales está muy comprometido a satisfacer sus necesidades individuales y para asegurar a integrar plenamente en la lengua y cultura española. Nuestro objetivo es no sólo le enseñará a dominar el idioma, pero que a obtener una comprensión de nuestras costumbres y tradiciones, Nuestra forma de pensar y de vivir. El método que hemos adoptado es una combinación equilibrada de ejercicios de clase basada y actividades extracurriculares:

  • Es un programa intensivo usando un método avanzado de enseñanza del español. Los grupos de trabajo se mantienen pequeñas (10 estudiantes máximo) para asegurarse de que obtener el máximo provecho de sus clases y la participación del estudiante se anima durante el curso. Usted será proporcionado con todo el material de aprendizaje necesario y tendrá acceso a internet, multimedia y soporte audiovisual.
  • Las actividades extracurriculares se ejecutan en paralelo para complementar la metodología de aula. Como parte del programa que va a disfrutar de excursiones al resto de España, disfrutar del tiempo libre y el deporte no sólo en la ciudad sino también en el campo.

Un toque personal. Queremos que su estancia sea inolvidable y para garantizar que esto se logra a nosotros nos encargamos de todos los arreglos y detalles necesarios. Su vivienda - que tiene una persona con experiencia y dedicado, cuya tarea es velar por que se cumplan las necesidades de su seguridad, disfrute y aprendizaje.

2. Los profesores del más alto nivel

Nuestros profesores han sido seleccionados sobre la base de la excelencia académica, el profesionalismo y la experiencia en la enseñanza con el fin de garantizar los mejores resultados.

Como parte de sus responsabilidades a los maestros de Tía Tula ofrecen tutorías fuera de clase para aquellos estudiantes que quieren preguntar sobre cualquier aspecto del curso. Lo que es más, los maestros se reúnen con regularidad para mantener un registro del progreso de sus estudiantes, porque nuestro objetivo es siempre la mejor calidad de la enseñanza.

3. Ubicación

Tía Tula se encuentra en el centro histórico peatonal de Salamanca: una ubicación privilegiada e inmejorable. La zona es lleno de estudiantes y turistas, Así como rodeado de monumentos históricos de la ciudad (las Catedrales, la Casa de las Conchas, el Palacio de Anaya, etc), la Universidad Pontificia y las facultades de Humanidades de la Universidad de Salamanca: Literatura, Traducción e Idiomas. La famosa fachada histórica de la Universidad se encuentra a pocos metros de distancia y el Plaza Mayor menos de un 2 minutos a pie por la Rúa Mayor, una de las principales calles del centro histórico y donde estamos ubicados.

4. Instalaciones

Instalaciones del colegio reflejan nuestro concepto de la enseñanza: ambientes inteligentes, agradables, acogedores y amables para grupos pequeños (Máximo 10 alumnos). Las aulas de la escuela tienen el encanto de estilo europeo clásico: las habitaciones son amplias, orientado hacia el exterior y luminoso, con visitas a lugares históricos y monumentales, Con grandes balcones y ventanas suelos de madera antiguos, Y todo ello combinado armoniosamente con la infraestructura audiovisual y de los recursos más modernos (una sala de proyecciones para ver películas y documentales, una sala de ordenadores con conexión a Internet, conexión WiFi gratuita en toda la escuela, Etc).

Programas

Esta universidad también ofrece: