American Business And Technology University

Introducción

Lee la descripción oficial

La diferencia ABTU

Americana Negocios y Tecnología de la Universidad es una universidad acreditada a nivel nacional 100% línea que se encuentra en el medio oeste. En ABTU, nos esforzamos por ser único mediante la entrega de lo mejor de la educación superior y la eliminación de las molestias de los desplazamientos, las altas tasas de matrícula, la programación rígida, y la tecnología obsoleta. ABTU utiliza la última tecnología y los conceptos educativos con nuestro 100% en línea, y aulas en vivo. Los estudiantes son capaces de interactuar con su instructor el uso de vídeo, voz y medios digitales para obtener el máximo de cada sesión. A diferencia de la mayoría de las escuelas en línea, que sólo le permiten comunicarse por correo electrónico con tiempos de respuesta no eficientes, ABTU se compromete a ofrecer instructores en vivo directamente al estudiante. El uso de un ordenador personal, teléfono inteligente o dispositivo de mesa, los estudiantes pueden tomar clases en cualquier lugar, y verla en cualquier momento. Todas las conferencias también se registran y pueden ser revisados ​​en su conveniencia para acomodar su apretada agenda. ABTU es capaz de ofrecer esta educación de alta calidad, manteniendo las tasas de matrícula que son aproximadamente la mitad de la media nacional.

¿Por ABTU? Vea lo que American Business y Tecnología de la Universidad en línea tiene que ofrecer:

  • La atención individual - Cada estudiante está emparejado con éxito un coordinador dedicado como su punto de contacto.
  • Innovadora - 100% en línea, clases interactivas en vivo, 1-3 días por semana.
  • Conveniencia - Todas las conferencias se registran para su comodidad con la reproducción de 24/7.
  • Asequibilidad - ABTU siempre ha creído en la educación libre de deuda y proporciona la matrícula asequible con muchas opciones de financiación, subvenciones y descuentos, incluyendo planes de pago con interés cero.
  • Movilidad - acceso a sus herramientas de clase y de aprendizaje en línea, 24/7 desde su dispositivo móvil.
  • Militar amigable - Servicio Activo, Veteranos y Dependientes disfrutar de becas y descuentos adicionales.

Declaración de la misión

Americana Negocios y Tecnología de la Universidad se compromete a proporcionar la calidad, las oportunidades de aprendizaje a distancia asequibles, pertinentes, e interactivas. programas de la Universidad se centran en el conocimiento y las habilidades necesarias para ayudar a nuestros estudiantes a mejorar su desarrollo profesional, el progreso, o vida personal.

Objetivos de la universidad

Universidad de Negocios y Tecnología de América será: Utilizar un ambiente rico en tecnología y, los métodos de enseñanza centrado en el estudiante interactivos eficaces. Actuales programas educativos pertinentes, con orientación profesional en base a investigaciones y prácticas actuales de la industria. Colaborar con los representantes de la industria y los profesionales, los empleadores y las asociaciones en el diseño y evaluación de programas eficaces. estrategias rentables de ejercicio para proporcionar oportunidades educativas asequibles. Proporcionar excelentes y oportunos servicios de apoyo a los estudiantes.

Objetivos de la universidad para graduados

Después de su graduación, graduados Abtu demostrarán: Habilidades de comunicación efectiva oral y escrita. razonamiento cuantitativo y habilidades críticas de resolución de problemas. El conocimiento y la aplicación de la tecnología. Los conocimientos y habilidades en su campo de estudio.

Historia institución

A medida que el mundo se hace más dependiente de la tecnología nueva e innovadora, el entretenimiento, la defensa y la seguridad nacional; / comunicaciones globales personales y habilidades tecnológicas se vuelven cada vez más vital para la supervivencia económica personal y nacional. Un fondo educativo fuerte ayuda a proporcionar seguridad en el empleo en su campo profesional elegido. American Business y la Universidad de Tecnología (ABTU) se compromete a proporcionar a nuestros estudiantes con las habilidades necesarias para cumplir con la retransmisión del partido 'siempre cambiantes demandas del lugar de trabajo, altamente técnicos. ABTU fue fundada en 2001 por Sam Atieh, con el principio de proporcionar educación técnica es que la carrera se centró y se entrega al 100% en línea usando la instrucción viva. American Business y Consejo de Administración de la Universidad de Tecnología combina la experiencia de más de 100 años en el campo de los negocios y la tecnología. Cada miembro de la junta aporta una experiencia única y especial a esta institución.

Modelo de aprendizaje - vivo e Interactivo!

American Business y la Universidad de Tecnología desarrollaron un sistema de administración sofisticada, pero fácil de usar, que permite la interacción en línea en vivo entre el instructor y los estudiantes. El modelo de ABTU consiste en conferencias de audio y video en vivo dirigidos por un instructor y se ofrezcan a los tiempos especificados. El instructor lleva a cabo la conferencia al igual que una configuración del aula tradicional: todos los estudiantes en la clase virtual son capaces de participar y hacer preguntas en línea, escuchar el instructor, y obtener respuestas inmediatas. Los estudiantes son capaces de ver una presentación visual mientras escuchan la conferencia del instructor. American Business y la Universidad de Tecnología es un acreditado a nivel nacional Militar friendly universidad en línea.

No se puede hacer la conferencia en línea? No se preocupe! Venir a clase en cualquier momento!

El modelo de la Universidad de Negocios y Tecnología Americana ofrece lo mejor de ambos mundos: las comunicaciones síncronas y asíncronas. Las clases pueden ser reproducidos con la frecuencia deseada. El modelo ABTU proporciona, además, una oportunidad para que los estudiantes que no pueden asistir a las conferencias en vivo en la forma prevista.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

American Business & Technology University Has Live Interactive Online Classes!

Contacto
Dirección de contacto
1018 West St. Maartens Drive
St. Joseph, Missouri 64506

Saint Joseph, Misuri, 64506 US
Redes sociales