American University of the Caribbean School of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Proporcionar una educación médica de excelencia a estudiantes calificados de diversos orígenes.

Misión de las AUC

La misión de la Universidad Americana del Caribe es proporcionar una educación médica de excelencia a estudiantes calificados de diversos orígenes. Esto se logrará en un ambiente de integridad académica y la erudición, que promueve los más altos estándares de ética profesional y la competencia.

Historia de las AUC

1978: Universidad Americana del Caribe es fundada por la familia Tien, en la creencia en la necesidad de que los médicos visionarios, expertos y compasivos. La escuela está situada originalmente en la isla de Montserrat.

1995: Volcán Soufrière Hills de Montserrat, que había estado inactivo largo de la historia, vuelve a la vida en una erupción que deja a gran parte de la isla enterrado y la mitad sur de la isla inhabitable. ABC planea reubicar a St. Maarten.

1998: AUC completa un nuevo centro de enseñanza de varios millones de dólares y el aprendizaje con aulas y laboratorios modernos, un laboratorio virtual de la anatomía de imágenes, un laboratorio de microbiología, y una biblioteca médica integral.

2002: un moderno de AUC y la residencia de estudiantes de dos dormitorios se construye.

2011: AUC se adquiere por DeVry Education Group, uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de educación.

2012: El trabajo comienza a construir un nuevo edificio académico para albergar un centro de simulación, laboratorio de anatomía, y otros espacios para la enseñanza y el aprendizaje.

Gane su educación médica con AUC

En los últimos 35 años, AUC ha crecido en número y en estatura. Con la instrucción y entrenamiento riguroso, cada día a las AUC ofrece una nueva oportunidad de vivir nuestra misión de preservar, transmitir y aplicar los conocimientos médicos acumulada de la humanidad y habilidades clínicas para desarrollar graduados cuyos logros dar fe de su disciplina intelectual. Como resultado, en los años transcurridos desde la fundación de las AUC, más de 5.000 graduados médicos han hecho un impacto en el campo de la medicina en países de todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Why Choose AUC - American University of the Caribbean

Student Life at AUC

Contacto
Dirección postal
Cupecoy, St. Maarten
Sint Maarten, US
Dirección de contacto
Jennifer Stovall, Associate Director of Admissions
jstovall@aucmed.edu
734.476.06995
ADMINISTRATIVE OFFICE
901 Ponce de Leon Blvd.
Suite 700

Coral Gables, Florida, US