American University - Washington, DC - College of Arts and Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenida del Decano

CAS Dean Peter Starr

La Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Americana le ofrece un reto la educación de artes liberales dentro de una comunidad vibrante y diversa de estudiantes de los 50 estados y 150 países. los Facultad de Artes y Ciencias facultad incluye artistas conocidos a nivel nacional e internacional, académicos y profesores comprometidos con enfoques innovadores para la enseñanza y la excelencia en la investigación y los esfuerzos creativos. Cada año, los líderes mundiales, distinguidos académicos de otras instituciones y profesionales de renombre en sus campos vienen a la escuela para fomentar el debate abierto sobre problemas actuales y para exponer a los estudiantes a los desarrollos de vanguardia en sus campos.

Tanto si elige un pregrado campo mayor o establecida de estudios de postgrado o diseñar su propio grado interdisciplinario, vas a participar en la investigación intelectual grave en el aula. Usted se beneficiará de la amplia gama de prácticas y actividades de servicio comunitario en las artes, la educación, las humanidades, las ciencias naturales y las ciencias sociales en Washington, DC, y tener la oportunidad-por su cuenta o en colaboración con un miembro de la facultad a participar en la investigación y creativos esfuerzos, así como en los numerosos clubes, actividades estudiantiles, y organizaciones de servicios en el campus de la UA.

Sus experiencias dentro y fuera del salón de clases va a crear la visión amplio y la comprensión que necesitan para tener éxito en su futura carrera y convertirse en un ciudadano educado y responsable del mundo.

Misión y Hechos

La Facultad de Artes y Ciencias se dedica a la excelencia en la docencia, la erudición, las artes, y el servicio a sus, y las comunidades locales, nacionales e internacionales.

El colegio ofrece una educación rica en las artes liberales y las ciencias para todos los estudiantes de pregrado de la Universidad Americana, que ofrece programas desafiantes de estudio para sus pregrado y postgrado mayores; y fomenta la investigación excepcional, la práctica y la actividad creadora.

La universidad está comprometida con los propósitos fundamentales de la educación liberal: promover el discurso libre y racional, el fomento de la comprensión de la diversidad de la experiencia humana, proporcionando las habilidades intelectuales críticos necesarios para navegar en un mundo que cambia rápidamente, y la integración de conocimientos a través de las fronteras disciplinarias.

historia

Una perspectiva global, el idealismo práctico, una pasión por el servicio público: Son parte de la Universidad Americana de hoy, y que estaban en el aire en 1893, cuando la Unión Africana fue fletado por el Congreso. George Washington había soñado con una "universidad nacional" en la capital del país. Pero tuvieron que pasar John Fletcher Hurst para fundar una universidad que, en muchos aspectos, encarna ese sueño.

Presidente Woodrow Wilson dedica oficialmente la universidad el 27 de mayo 1914 y los primeros estudiantes graduados fueron admitidos. El Colegio de Artes Liberales se estableció en 1925, con los primeros 75 estudiantes de pregrado admitieron que la caída.

A lo largo de la historia de la Universidad Americana, el Colegio de las Artes y las Ciencias ha cambiado su nombre varias veces. Al conocido primero como el "Colegio de Artes Liberales," el nombre fue cambiado a la "Escuela de las Artes y las Ciencias" en 1939. Durante un breve período fue conocido simplemente como el "Colegio de Pregrado" hasta que el nombre se convierte de nuevo en el "Colegio de las Artes y las Ciencias" en 1956.

El más grande de la escuela o la universidad en la Universidad Americana, el Colegio de Artes y Ciencias de la actualidad con 2.931 estudiantes, 339 profesores de tiempo completo y más de 150 títulos que se ofrecen. Mientras que el Colegio está en continuo crecimiento, el compromiso de promover el discurso libre y racional, el fomento de la comprensión de la diversidad de la experiencia humana, proporcionando las habilidades intelectuales críticos necesarios para navegar en un mundo que cambia rápidamente, y la integración de conocimientos a través de las fronteras disciplinarias nunca cambia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Ms De La Ciencia Profesional: Bioestadística

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia

El programa de maestría combina estudio riguroso de la ciencia de la bioestadística aplicada a la resolución de un problema médico y de salud, con cursos en habilidades de la fuerza de trabajo, como la gestión de las políticas de salud, los grandes datos, la investigación médica y proyectos de emprendimiento. [+]

Máster de la Universidad Americana en bioestadística prepara a los estudiantes para la entrada directa en una variedad de oportunidades de carrera en los campos médicos y de salud. El programa de maestría combina estudio riguroso de la ciencia de la bioestadística aplicada a la resolución de un problema médico y de salud, con cursos en habilidades de la fuerza de trabajo, como la gestión de las políticas de salud, los grandes datos, la investigación médica y proyectos de emprendimiento. Los estudiantes adquieren experiencia a través de: bioestadística y cursos de estadísticas básicas, estadísticas y cursos electivos biología, de gestión y de negocios, cursos, y un proyecto final y prácticas. Por otra parte, los estudiantes adaptar su curso de estudio en función de sus intereses y objetivos profesionales mediante la selección de una de las tres pistas de especialización: la política de salud, computacional, o la gestión. Las oportunidades de empleo para los graduados de este programa son abundantes. Los estudiantes se preparan para las posiciones con las organizaciones de salud pública, agencias de políticas gubernamentales, instituciones de investigación médica, grandes centros de investigación de datos, instituciones de investigación del genoma, censos y centros de historiales médicos, hospitales públicos y privados, compañías farmacéuticas, compañías de software médicos, dispositivos médicos fabrica, ambiental empresas, compañías de seguros, empresas consultoras, organizaciones internacionales de salud, y más. REQUISITOS PARA EL GRADO 33 horas crédito de los cursos de postgrado aprobados Capstone Experiencia: 6 horas de crédito de 600 niveles o cursos anteriores aprobadas por consejero de la facultad, con calificaciones de B o mejor Los estudiantes participan en talleres sin crédito y seminarios sobre habilidades profesionales y temas de actualidad en la ciencia y la tecnología. Los estudiantes deben demostrar competencia en estas áreas como parte del proyecto final, de prácticas, y la presentación obligatoria. [-]

Ms De La Ciencia Profesional: Biotecnología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia

Máster de la Universidad Americana en biotecnología combina el trabajo del curso en la genómica y de negocios con la opción de llevar a cabo el estudio de la neurociencia, el espíritu empresarial, y otras especialidades científicas profesionales. [+]

Máster de la Universidad Americana en biotecnología combina el trabajo del curso en la genómica y de negocios con la opción de llevar a cabo el estudio de la neurociencia, el espíritu empresarial, y otras especialidades científicas profesionales. El plan de estudios ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para las carreras de: Industria de la Biotecnología Instituciones de Investigación del Genoma Agencias reguladoras gubernamentales Los estudiantes adquieren las competencias básicas en materia de estadísticas y métodos de investigación, mientras que el dominio de contenidos en la genómica, la proteómica, la neurociencia, la bioquímica, la biología molecular, la gestión y el espíritu empresarial. Los estudiantes adaptar su curso de estudio en función de sus intereses y metas profesionales. El programa permite la manos en la experiencia con un toque final de prácticas y la investigación. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de plasmar sus ideas científicas en un negocio. Los graduados del programa se han adquirido los conocimientos y habilidades para ser innovadores dentro de la fuerza de trabajo la ciencia profesional. La admisión al Programa Además de cumplir con los requisitos mínimos de la universidad para estudios de postgrado, los solicitantes deben haber tomado cursos de Pregrado en Ciencias apropiadas para la concentración, o tiene antecedentes práctica significativa en un área científica relevante. Se necesita un promedio de calificaciones de pregrado acumulada de 3,00 (en una escala de 4.00). Cursos específicos necesarios para prepararse para entrar en el programa se identificarán a través de entrevistas con el solicitante. Requisitos de Grado 36 créditos de trabajo de postgrado aprobados Capstone Experiencia: 6 horas de crédito en cursos de nivel 600 como aprobados por un consejero de la facultad, con calificaciones de B o mejor Los estudiantes participan en talleres sin crédito y seminarios sobre habilidades profesionales y temas de actualidad en la ciencia y la tecnología. Los estudiantes deben demostrar competencia en estas áreas como parte del proyecto final, de prácticas, y la presentación obligatoria. [-]

MA (Máster en Artes)

MA En Economía

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia

El programa de la maestría de economía es un programa orientado a la política aplicada que ofrece cinco pistas diferentes que los estudiantes de maestría pueden perseguir: general, la economía del desarrollo, análisis de género en la economía, la política económica financiera, y la economía aplicada (sólo en línea). [+]

La Departamento de Economía ofrece un programa de maestría con cinco pistas distintivos, una facultad que combina la enseñanza de alta calidad y un interés en la política económica con la erudición seria, y los premios especiales de estudiar economía en Washington, DC El programa de la maestría de economía es una aplicada, orientada a la formulación de políticas programa que ofrece cinco pistas diferentes que los estudiantes de maestría pueden perseguir: general, la economía del desarrollo, análisis de género en la economía, la política económica financiera, y la economía aplicada (sólo en línea). El departamento tiene una muy rica oferta de cursos que se ocupan de cuestiones económicas mundiales. La mayoría de nuestros profesores han llevado a cabo la investigación o se enseña en otros países y traer esa experiencia a las aulas. La Departamento de Economía el trabajo del curso de maestría está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en las agencias gubernamentales, comités del Congreso, instituciones financieras, empresas consultoras económicas, think tanks, organizaciones multilaterales y organizaciones no gubernamentales, entre otras instituciones, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Alumni menudo asegurar empleo a tiempo completo con las organizaciones donde tenían prácticas o empleo a tiempo parcial, mientras que los estudiantes. Este programa de estudios MA economía ofrece a los estudiantes: Fuerza facultad concentrado en los principales campos aplicados de la economía y un plan de estudios orientado a las políticas Facultad con vínculos a grupos de reflexión, institutos de investigación y organizaciones internacionales de todo el mundo State-of-the-art software estadístico comúnmente utilizado en la investigación economía aplicada A Washington, DC, lugar que da acceso a una extraordinaria variedad de oportunidades profesionales para los economistas formados La mayoría de los cursos de postgrado se ofrecen en la tarde y el máster se puede completar en ya sea a tiempo completo o de tiempo parcial. PISTAS Economía Aplicada (Sólo grado en línea) Economía del Desarrollo Análisis de Género en Ciencias Económicas Política Económica Financiera General de la pista La admisión al Programa Los solicitantes deben cumplir con los requisitos mínimos de la universidad para estudios de postgrado. La admisión se basa en el expediente académico y dos cartas de recomendación. En general, se requiere un promedio de B + en pregrado o anterior los cursos de posgrado. Se requiere que el Graduate Record Examination (GRE) prueba general. La entrada no es automática para los estudiantes que califican y pueden estar limitadas por las restricciones programáticas. Un estudiante cuyo fondo de pregrado no cumple con los estándares de admisión puede ser considerado para la admisión después de completar 12 horas de crédito de cursos de postgrado aprobados en el estado de otorgar títulos con un promedio de calificaciones de por lo menos 3,50 (en una escala de 4.00). ECON-600, ECON-601, y ECON-605 deben tomarse dentro de estas 12 horas. Una pista en línea en economía aplicada (ver requisitos abajo) estará disponible a partir de mayo de 2014. El cambio entre la economía en línea aplicada y la otra MA seguimiento no está permitido. [-]

Ma En Estudios Españoles Y Latinoamericanos

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia

El Máster en Estudios Hispánicos y Latinoamericanos de la Universidad Americana ofrece pistas personalizadas para permitir que los estudiantes adquieran un conocimiento interdisciplinario de América Latina y el Caribe, así como experiencia en la traducción, la lingüística, y / o la enseñanza del idioma español. [+]

La MA en Estudios españoles y latinoamericanos en la American University ofrece pistas personalizadas para permitir que los estudiantes adquieran un conocimiento interdisciplinario de América Latina y el Caribe, así como experiencia en la traducción, la lingüística, y / o la enseñanza del idioma español. Estudiantes de maestría seleccionar cursos como parte de un plan de estudios de 21 créditos que proporciona una base sólida para el estudio de la complejidad cultural, histórico, lingüístico y político de la región. Todos los cursos básicos se imparten íntegramente en español. Además de los seminarios básicos, la española: programa de maestría Estudios Latinoamericanos ofrece tres pistas 12-15 crédito que proporcionan una valiosa formación y las competencias profesionales de los especialistas de América Latina: Traducción y Lingüística Enseñanza de Idiomas Español Estudios Interdisciplinarios de América Latina (por ejemplo, la cultura y la literatura, los estudios internacionales, historia, comunicación, asuntos públicos) El español: Programa Latinoamericano MA requiere que los estudiantes tomen al menos 21 créditos en español. Sobre la base de los recursos del campus de la UA, los estudiantes pueden tomar cursos sobre América Latina en Inglés (hasta 12 créditos) en otros departamentos de la Facultad de Artes y Ciencias y otras escuelas de la Unión Africana -como el Departamento de Historia del Departamento de Antropología de la Facultad de Internacional Servicio, y la Escuela de Educación. Centro de la UA de Estudios Latinoamericanos y Latinos sirve como un centro de dinamismo académico en el campus y más allá y apoya la investigación colaborativa sobre diversos temas relacionados con América Latina. APRENDER DE principales expertos FACULTAD El núcleo de profesores aportarán su experiencia amplia en las humanidades y la lingüística aplicada. Nuestra facultad de humanidades se especializa en estudios de género, los derechos humanos, la inmigración, la globalización, la memoria, y la violencia y enseñar a través de una variedad de enfoques y géneros como el cine, la narrativa, la poesía, el cuento, el rendimiento y el teatro. Nuestra lingüística aplicada facultad especializarse en el bilingüismo, el aprendizaje de idiomas basado en juego de vídeo, y la traducción de tele-colaboración. APROVECHE ILIMITADAS RECURSOS EN DC Aprovechando los recursos incomparables de Washington, DC, nuestro plan de estudios ofrece para créditos de prácticas, a través del curso Proyecto Amistad, en organizaciones tales como el Departamento de Justicia de EE.UU., National Geographic, la Comisión Derechos Humanos de Guatemala, y la Oficina de Washington para América Latina . También tenemos contactos en las escuelas primarias, secundarias, y bilingües de la zona, que facilitan las prácticas de enseñanza. Además, ofrecemos oportunidades de financiación para la investigación de verano en el extranjero, y nos coordinamos con regularidad viajes de estudio, profesores invitados, eventos y asociaciones con la gama de instalaciones de investigación en el área. Muchos de nuestros estudiantes completar el Certificado de Postgrado en Traducción español junto con su maestría. Mientras que en nuestro programa de nuestros estudiantes adquieren valiosas habilidades profesionales para trabajar en una amplia gama de campos que requieren conocimientos especializados en cuestiones relativas a América Latina, así como la formación académica rigurosa para aquellos que buscan seguir los programas de doctorado. Los estudiantes a menudo se quedan en Washington después de la graduación y se involucren en la extensa red de instituciones latinoamericanas en la ciudad. Muchos de nuestros graduados van a trabajar en las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en Washington, DC, mientras que otros deciden continuar los trabajos de doctorado o la enseñanza. OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN Un selecto número de docentes y de investigación ayudantías están disponibles para los estudiantes elegibles. Además, los fondos están disponibles para los estudiantes a través de The Jack español Infantil y Estudios Latinoamericanos de Dotación. Los Premios de Investigación de Verano Niño Jack también están disponibles para apoyar a los estudiantes de posgrado que estén interesados ​​en la realización de investigaciones en América Latina durante el verano entre su primer y segundo año en el programa. [-]

Ma En La Historia

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia

El programa de la maestría historia subraya amplios entendimientos del pasado, el desarrollo de la capacidad de investigación especializada, y el cultivo de las relaciones colegiales. [+]

La programa de grado en la historia de maestría subraya amplios entendimientos del pasado, el desarrollo de la capacidad de investigación especializada, y el cultivo de las relaciones colegiales. Estudiantes Historia MA pueden concentrarse en la historia de Estados Unidos, la historia europea moderna, o la historia pública y desarrollar campos menores de estudio (campos externos), así como los campos (mayores o menores) transnacionales y transdisciplinarios. Departamento de Historia trabajo oferta docente del curso y orientación en la historia política, la historia social y cultural, la historia diplomática, la historia del género y la sexualidad, la historia comparada, historia del imperialismo y post-colonialismo, la historia intelectual, historia de la medicina, la cultura afroamericana y historia, historia étnica, y la historia pública. El Departamento de Historia es flexible en su enfoque de trabajo de postgrado. Los estudiantes son animados a tomar la iniciativa y la responsabilidad de la formación de sus programas y el cumplimiento de los requisitos del programa. El departamento hace hincapié en estrecha consulta entre el estudiante y asesor en la definición de los campos de estudio, herramientas de investigación, y otras características de un programa en particular. Se anima a los estudiantes de posgrado para tomar ventaja de Washington, DC, los recursos para complementar el trabajo del curso. Conexiones profesores y ex alumnos llevan a los estudiantes a pasantías y empleo. Alumni ocupan cargos en los Archivos de la Universidad George Washington; Histórico House Trust de Nueva York; Arlington House, NPS; Departamento de Servicios de Educación sobre el Patrimonio, el Registro Nacional, NPS; Museo Penitenciaría del Estado del Este, PA; Diseñar Minds, DC; Asociados de historia; el Museo Nacional de Historia Americana, la Institución Smithsonian; los Archivos Institución Smithsonian; Mount Vernon; y el National Trust for Historic Preservation. [-]

Ma En Tesol

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia

El programa de maestría TESOL prepara a los estudiantes para la enseñanza tanto en el país como en el extranjero en la educación superior y de adultos, en las escuelas de idiomas privadas, y en K-12 cubiertos, donde no se requiere la certificación del estado. [+]

La El programa de TESOL maestro prepara a los estudiantes para la enseñanza tanto en el país como en el extranjero en la educación superior y de adultos, en las escuelas de idiomas privadas, y en K-12 cubiertos, donde no se requiere la certificación del estado. Programa de maestría TESOL de la Universidad Americana ofrece una mezcla distintiva de la teoría y la práctica que permite a los estudiantes de posgrado para aplicar los conceptos fundamentales de la disciplina para experiencia en la enseñanza práctica. El programa pone un fuerte énfasis en el aprendizaje experiencial, con estudiantes de posgrado planear lecciones, observando clases y enseñanza de ESL o tutoría a los estudiantes en una variedad de contextos, desde el principio del programa. APRENDER DE principales expertos FACULTAD Profesores TESOL se basan en sus extensas y diversas experiencias de enseñanza, el conocimiento de la investigación contemporánea, y la experiencia intercultural para proporcionar a los estudiantes con los conocimientos académicos y prácticos necesarios para convertirse en profesionales de éxito en el campo de TESOL. El programa hace hincapié en un enfoque comunicativo de la enseñanza de idiomas, ofrece una amplia gama de cursos y se centra en las actividades de enseñanza auténticas. ÚNETE A LA COMUNIDAD AU TESOL Estudiantes MA TESOL disfrutan de un sentido de comunidad, tanto con sus compañeros y sus profesores, que están entre los principales profesionales en el campo de TESOL. El programa TESOL MA abastece a una población estudiantil diversa, incluyendo los recién graduados, profesionales y conmutadores de carrera, y ofrece una gran flexibilidad en la realización de la medida. Los estudiantes pueden ser admitidos en una base a tiempo completo o parcial, y las clases se reúnen por la noche para acomodar los horarios ocupados de nuestros estudiantes. Cursos en el Programa del TESOL Maestro se ofrecen en el otoño y la primavera, así como en el verano, a través del Instituto de Verano TESOL UA. La admisión al Programa Los candidatos al programa de maestría en TESOL están sujetos a los requisitos mínimos de la universidad para la admisión a estudios de postgrado. Además, se requiere un promedio de calificaciones de 3.00 (en una escala de 4.00) en las puntuaciones de grado mayor, Graduate Record Examination (GRE), y dos cartas de recomendación académica. Se recomienda encarecidamente que los hablantes nativos de Inglés tienen algo de experiencia en al menos otro idioma. Los solicitantes cuya nativo o lengua materna no es el Inglés deben demostrar la prueba de dominio del idioma mediante la presentación de resultados satisfactorios desde el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). El puntaje mínimo de TOEFL para su examen de admisión completo es 100 en la prueba basada en Internet (iBT) o 600 en la prueba en papel. A tiempo parcial, así como estudiantes de tiempo completo son bienvenidos en el programa. [-]

Vídeos

CAS Video

CAS Video

Contacto

American University College of Arts and Sciences

Dirección Massachusetts Avenue Northwest 4400
20016 Washington, United States
Sitio web http://www.american.edu/cas/
Teléfono +1 202-885-1000