Aerosim Flight Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Entrenamiento de Vuelo en Aerosim Flight Academy

Una historia con las Aerolíneas

El campus de Aerosim Flight Academy se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Orlando / Sanford en Sanford, Florida. Establecido en 1989 por Comair Airlines, la Academia ha estado entrenando pilotos de líneas aéreas profesionales durante los últimos dos decenios. Como la única escuela de vuelo originalmente propiedad y operado por una aerolínea, la reputación de nuestra escuela de vuelo creció rápidamente con la expansión de Comair.

En 2000, Delta Air Lines compró Comair Airlines y sus filiales. Esta nueva era marcada de crecimiento sin límites y la emoción de la Academia. Para alinear con nuestra creciente papel en la prestación de primeros oficiales de las aerolíneas de Delta Connection, la Academia ha sido renombrado como Delta Connection Academy (DCA). En los próximos años, DCA siguió creciendo y expandiendo sus esfuerzos al asociarse con la Universidad de Jacksonville, Broward College y San Jacinto College para impartir formación de vuelo para sus programas de grado de aviación. En noviembre de 2008, Delta Connection Academy añadió un campus en el aeropuerto Ellington Field de Houston, Texas.

En diciembre de 2009, Delta Connection Academy se fusionó con Tecnologías Aerosim, una firma de diseño simulador de aviación y cursos. Fundada en 1993, Aerosim Tecnologías proporciona el vínculo entre la formación basada en ordenador y Simuladores de vuelo completo mediante el diseño de un nuevo entrenador simulador basado en PC, equipado con funciones de juego libre completo y entornos de cabina realistas. Este emocionante asociación dirigida a la escuela de vuelo está cambiando el nombre Aerosim Flight Academy.

Aerosim Flight Academy ofrece cursos de formación de vuelo aprobadas por la FAA en 14 CFR Parte 141, y el entrenamiento de vuelo especializada bajo 14 CFR Parte 61. Ofrecemos un ambiente de entrenamiento de vuelo profesional basado en normas de las aerolíneas sofisticados. Estamos dedicados a la calidad, seguridad, fiabilidad y rendimiento.

Una escuela de vuelo con un Misión

Nuestra misión es ofrecer entrenamiento de vuelo de alta calidad que producirá pilotos de líneas aéreas profesionales y empleabilidad. Nuestra instrucción tiene sus raíces en los mismos estudiantes prácticas se encontrará en las líneas aéreas, lo que significa que nuestros estudiantes se están preparando para una posición de línea aérea a partir del día 1.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: