Anderson University: Falls School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de la escuela de las caídas de negocios es crear un entorno que permita y animar a nuestros graduados para ser profesionalmente competentes, éticamente sensibles, e informado por el ideal cristiano de la servidumbre.

Esta misión se realiza a través de un compromiso con la excelencia en la enseñanza y la preocupación genuina por cada estudiante, y es apoyado por un compromiso docente con el desarrollo profesional continuo y el servicio a la comunidad.

Si usted está interesado en uno de nuestros ocho licenciaturas, el programa de MBA, o el programa de DBA, creo que usted encontrará que todos los programas que ofrece la escuela de las caídas de negocios comparten varias características y compromisos comunes:

  • Un compromiso de proporcionar el ambiente de aprendizaje de calidad más alta posible.
  • Un compromiso igual a la mejora continua.
  • Una fuerte creencia de que la educación de negocios no sólo debe desafiar a una persona a pensar en nuevas formas, pero también debe ser práctico y de aplicación inmediata para el lugar de trabajo del estudiante.
  • Un compromiso fundamental con el valor de las personas, y la necesidad de examinar las implicaciones éticas de la toma de decisiones.
  • Una cultura que enfatiza de alto rendimiento, el cambio y el trabajo en equipo.
  • La comprensión de que vivimos y trabajamos en un entorno cada vez más global que nos obliga a escuchar y aprender unos de otros.

Estos compromisos y características cobran vida en el aula a través de los esfuerzos de un cuerpo docente altamente calificado y dedicado que consideran su trabajo una vocación ... no simplemente un "trabajo". Estamos comprometidos con nuestros estudiantes en todos los niveles y buscamos su aporte continuamente. Los estudiantes, egresados, empleadores y organizaciones profesionales influyen en la dirección que la escuela de las caídas de negocios se llevará en la actualidad y en el futuro.

Programas

Esta universidad también ofrece: