Arizona State University School of Global Management and Leadership

Introducción

Lee la descripción oficial

El borde de ataque

Dinámica, la economía global de hoy necesita líderes, no seguidores.

Es por eso que la Escuela de ASU of Global Management y Liderazgo (SGML) tiene una visión del mundo diferente cuando se trata de la educación de negocios.

SGML ofrece programas especializados que preparan a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mercado global. Después de todo, si usted va a trabajar duro, que también podría llevar al mundo.


Permítanos decirle todo sobre nosotros mismos

La Escuela de Gestión Global y Liderazgo prepara a los estudiantes para convertirse en innovadores y expertos líderes empresariales en la economía empresarial dinámico y global de hoy.

SGML proporciona un ambiente de aprendizaje rico en tecnología con una facultad excepcional, de investigación intensiva dedicada a la entrega de una, a nivel mundial rica currículo del estado de la técnica.

Los programas de la escuela están acreditados por AACSB International - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business.


Misión

Para desarrollar la excelencia en la gestión y el liderazgo mundial de educación mediante la creación de un entorno de aprendizaje basado en programas innovadores, el aprendizaje, la investigación y la colaboración aplicado con la comunidad y para ampliar el conocimiento a través del descubrimiento basado en la facultad, difusión y aplicación de la investigación a fin de lograr nacional prominencia.


A diferencia de un MBA

Escuela de Gestión Global y los programas de maestría en Liderazgo se desarrollan para satisfacer la creciente demanda de los líderes en la economía global. A diferencia de los programas de MBA tradicionales que tocan sobre una variedad de temas generales, la Escuela de Gestión Global y ofertas de posgrado de liderazgo son, programas innovadores altamente especializados que se centran en el liderazgo y la eficacia de la organización.

Diseñado para estudiantes con logros académicos y profesionales demostrados, estos programas de grado, 30 horas acelerados se puede completar en tan sólo un año.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Contabilidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 Estados Unidos de América Glendale + 1 más

Maestro innovador SGML de Contabilidad y el programa de Liderazgo Aplicada (Maal) ofrece una oportunidad de postgrado para estudiantes con licenciaturas en campos fuera de la contabilidad. Al completar con éxito el programa, los graduados han cumplido con los requisitos educativos para la certificación de CPA en Arizona y otros 47 estados. [+]

Contadores que lideran, que vivan vidas emocionantes Maestro innovador SGML de Contabilidad y el programa de Liderazgo Aplicada (Maal) ofrece una oportunidad de postgrado para estudiantes con licenciaturas en campos fuera de la contabilidad. Al completar con éxito el programa, los graduados han cumplido con los requisitos educativos para la certificación de CPA en Arizona y otros 47 estados. A través de este programa especializado, se desarrollan fuertes conocimientos de contabilidad técnica y profesional que sentar las bases para el éxito en el mundo de los negocios de hoy. En un entorno empresarial cambiante, el programa Maal Universidad Estatal de Arizona hace hincapié en la preparación innovadoras para el rendimiento en un escenario de ritmo rápido y una mayor conciencia del enfoque global. El programa de Maestría de Contabilidad hace hincapié en las habilidades necesarias para tener éxito en la comunidad empresarial, incluyendo el pensamiento crítico, trabajo en equipo, el liderazgo y la capacidad de comunicarse de manera efectiva. Los estudiantes también reciben la oportunidad de interactuar con el mundo profesional a través de programas de altavoz, recepciones, seminarios y pasantías. [-]

Master De La Dirección Aplicada Y La Gestión

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 Estados Unidos de América Glendale + 1 más

innovador programa SGML MALM une a las personas con éxito junto a una amplia variedad de campos, que aportan sus puntos de vista único en el arte de resolver problemas complejos. [+]

Pruebe usted mismo. Una vez más. innovador programa SGML MALM une a las personas con éxito junto a una amplia variedad de campos, que aportan sus puntos de vista único en el arte de resolver problemas complejos. Los estudiantes se enfocan en los principios y las habilidades prácticas necesarias para el liderazgo eficaz de la organización, incluyendo el trabajo en equipo, habilidades de comunicación, la visión y el cambio, el pensamiento global, la sostenibilidad, la ética, la innovación tecnológica y el desempeño organizacional. Los candidatos al programa - como los profesionales médicos, ingenieros, especialistas en educación, y los líderes de la industria de servicios - comparten objetivos a: Desarrollar visión de la organización Inspirar el crecimiento profesional de los empleados Fomentar la productividad y el rendimiento Crear entornos de trabajo armónico Inculcar el espíritu de equipo y la cooperación Desarrollar soluciones innovadoras e integradoras Algunos estudiantes ya tienen MALM MBA. Otros entran en el programa como una alternativa para conseguir un MBA. MALM graduados están listos para avanzar a mediados de los años y las posiciones de nivel superior de gestión en una variedad de áreas funcionales, incluidos los recursos humanos, operaciones, ventas y finanzas. [-]