Arizona Western College

Introducción

Lee la descripción oficial

Arizona Western College ofrece educación, carrera y oportunidades de aprendizaje permanente a través de asociaciones innovadoras que mejoren la vida de las personas en los condados de Yuma y La Paz.

Arizona Western College, a través de su enfoque en un plan de gestión integrada de la matrícula, ha abierto las puertas a los estudiantes diversos a nivel local, nacional y global. La comercialización en todo el estado agresivo, junto con el registro computarizado, la ayuda financiera, la retención y los programas de articulación, se ha traducido en un aumento de la proporción de estudiantes de tiempo completo en la asociación AWC / NAU. La Universidad de Western Arizona College / Northern Arizona en Yuma Asociación Internacional de Estudiantes representa una población estudiantil extraída de más de veinte naciones haciendo amplia la universidad un "multi-cultural" World Learning Center.

Conexiones de aprendizaje basados ​​en el rendimiento para los hombres y mujeres que participan en el atletismo, el gobierno, la música, el teatro, y el liderazgo demuestra que Arizona Western College ejemplifica la excelencia tanto en la participación en equipo y el aprendizaje. El talento y la educación se combinan para producir orientadas a servicios ciudadanos que mejoran la calidad de vida en el suroeste de Arizona. La igualdad de acceso para hombres y mujeres en las actividades basadas en el rendimiento se ha abierto cada vez más áreas de reconocimiento nacional y el logro de los estudiantes Arizona occidentales merecen.

Oeste de Arizona, debido a la insistencia de la universidad en el servicio comunitario y las actividades basadas en el rendimiento, es la generación de apoyo de las fundaciones y el acceso a fuentes de financiamiento externo para proporcionar mejores instalaciones, becas y mejoras de aprendizaje. Arizona Western College y la Universidad del Norte de Arizona comparten campus común y los sitios de entrega en una manera costo-efectiva para proporcionar programas de grado asociado-a través de postgrado "sin fisuras". La asociación Arizona Western College y la Universidad del Norte de Arizona es reconocido nacionalmente como una asociación colegio / universidad comunidad modelo. A través de la intermediación educativo creativo, la asociación AWC NAU / Yuma ofrece formación accesible y aprendizaje para los residentes de Yuma y La Paz, para que los dólares de impuestos y recursos continúan para mejorar el bienestar de suroeste de Arizona.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés