Atlantis University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Atlántida

Con sede en Miami, Florida, el Atlantis UNIVERSIDAD (UA) es una institución internacional que ofrece cursos y programas académicos que conducen a grados de asociado, licenciaturas, maestrías, certificaciones y otros títulos en el ámbito de los negocios y la tecnología. La universidad también tiene un instituto de idiomas para las personas que buscan mejorar su capacidad de comercialización mediante la obtención de la fluidez en un idioma extranjero.

En la Universidad de Atlantis, la innovación, enfoque global y un enfoque humanista son todos los valores fundamentales que contribuyen a un modelo único docente que promueve el desarrollo personal y profesional, da vida a un sentido de responsabilidad social, y proporciona a los estudiantes orientados a la carrera con el entrenamiento formal, habilidades y servicios de la carrera que van a necesitar para encontrar empleo y ser líderes en los mercados de trabajo dinámicos de hoy en día.

Si se prefiere tomar clases en el campus de Miami, en línea, durante el día, por la noche, o incluso en los fines de semana, la flexibilidad de la Universidad de Atlantis programación, rico curriculum, los profesores experimentados, y los recursos académicos suplementarios están en su lugar para ayudarle a alcanzar sus metas educativas y objetivos profesionales a largo plazo.


Misión


Universidad Atlántida es una institución privada de educación superior que a través de su Escuela de Negocios y la Escuela de Ciencias de la Computación ofrece a los estudiantes carrera-con una educación de calidad que fomente profesional, así como el desarrollo personal.

la misión educativa de la Universidad de Atlantis incluye ...

  • El cultivo de la excelencia en la educación superior mediante la utilización de técnicas pedagógicas que han demostrado para impartir conocimientos, fomentar la creatividad y fomentar el descubrimiento profesional y personal.
  • Trabajando en asociación con la comunidad multicultural con el fin de ofrecer cursos y títulos que sean accesibles y asequibles orientados a la carrera.
  • La promoción de la unidad, la realización personal y el desarrollo de la sensibilidad ética en el mercado.
  • Preparar a los estudiantes para convertirse en responsables, profesionales carrera-importados.
  • Fomentar un sentido de responsabilidad cívica en los estudiantes para que se gradúen con la conciencia social y talentos que se necesitan para elaborar soluciones reales a los problemas de la comunidad.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés