Auburn University College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

&nbsp

La Universidad de Auburn es un reconocimiento internacional, la institución ocupa el primer lugar. Durante 18 años consecutivos, la Universidad de Auburn ha sido clasificada entre las mejores del país 50 instituciones públicas de EE.UU. News and World Report. La Universidad de Auburn Escuela de Negocios y la Escuela de Contabilidad están acreditados por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International), el más alto estándar de rendimiento para las escuelas de negocios. Menos del 5% de los más de 11.000 escuelas de negocios en el mundo han ganado acreditación AACSB. La aviación y la Gestión de la Aviación Profesional programas de vuelo son acreditados por el Consejo de Acreditación de Aviación (CAA). Auburn es una de las 18 instituciones académicas del país, con un programa de aviación completamente acreditado.

&nbsp

El MBA Asimismo, ha sido el puesto 29 entre las instituciones públicas de la nación en términos de los mejores "retorno de la inversión", según un informe de 2009, en especial de Forbes.com.

&nbsp

&nbsp

Visión y Misión


El Colegio de Negocios de Auburn será una de las 20 escuelas de negocios públicos. El Colegio seguirá siendo un catalizador para el desarrollo económico entre la economía de la región al mercado global a través de la enseñanza, investigación y extensión.

&nbsp

La Escuela de Negocios busca llevar los valores inmutables de la Universidad de Auburn - La educación práctica y de investigación, la honestidad y trabajo duro - a un mundo cambiante. A través de la creación y aplicación de los conocimientos de negocios, cumplir con las necesidades de nuestros muchos distritos electorales. A través de programas profesionales que integran la responsabilidad individual, la iniciativa y el trabajo en equipo con los conocimientos esenciales, que ayudan a los estudiantes de diversos orígenes se convierten en hombres y mujeres Auburn, capaz de triunfar en los negocios sin comprometer los valores que hacen que el éxito de la pena.

&nbsp

&nbsp

Ciudad de Auburn


Auburn es un pueblo pequeño, acogedor situado en la Universidad de las hermosas llanuras del este de Alabama, a unos 50 kilómetros al este de Montgomery, capital de Alabama, y ​​115 kilómetros al suroeste de Atlanta, Georgia. Otras ciudades cercanas son Birmingham (110 kilómetros al noroeste) y Columbus, Georgia (35 kilómetros al este). La costa del Golfo de la Florida está a unas cuatro horas en coche. Auburn goza de un clima cálido y soleado, con inviernos suaves. Tiene excelente estado de salud e instalaciones recreativas y un bajo índice de criminalidad.

&nbsp

Auburn tiene una población de poco más de 40.000 y tiene la sensación de una pequeña ciudad con todo lo que cabe esperar de una gran ciudad, a excepción del tráfico. Auburn es una ciudad en bicicleta de usar con los carriles bici alrededor de la Universidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: