Brooks Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Brooks Institute 2016 Concurso de fotografía

En Brooks Institute, Ofrecemos más de una educación. Ofrecemos una experiencia de aprendizaje que atrae a un cuerpo estudiantil diverso de los aspirantes a profesionales con un objetivo común: seguir una carrera en las artes visuales, los nuevos medios de comunicación, y la comunicación. Nuestra programas de maestría licenciatura especializada de y combinar el rigor de la instrucción en el aula con la vida real, la aplicación práctica para ayudar a desarrollar los graduados bien redondeado que se preparan para las demandas complejas y cambiantes de la carrera elegida.

Familiarícese con nosotros

Como estudiante en Brooks Institute, puede unirse a una comunidad próspera de profesionales, profesores y ex alumnos que comparten su entusiasmo y emoción para las artes visuales. Usa los enlaces de abajo para explorar más sobre nosotros, así como la rica comunidad hermosa, rodeando Ventura donde vivimos.

Brooks Instituto Misión

Brooks Misión

Brooks Institute educa a un cuerpo estudiantil diverso de profesionales que aspiran a seguir carreras en lo visual, nuevos medios y artes de la comunicación.

Nuestro enfoque multidisciplinario promueve la colaboración, el pensamiento crítico y la creatividad para desarrollar graduados que son tecnológicamente adeptos y visualmente sofisticado con altos estándares de ética profesional.

Facultad de Brooks Instituto de profesionales de la industria y académicos ofrecen aprendizaje experiencial para preparar a los estudiantes para una vida de aprendizaje continuo en entornos complejos y cambiantes.

Estudiantes Institucionales Resultados de Aprendizaje

La expectativa de Brooks Institute es que todos los graduados conoce a nuestros Institucionales Estudiantiles Resultados de Aprendizaje para prepararse para sus carreras.

En apoyo de la misión del Instituto, los objetivos de Brooks Institute y resultados de aprendizaje son:

Visual Alfabetización: Los graduados son visualmente sofisticado.

Adepto: Los graduados están listos para una carrera como lo demuestra su capacidad para aplicar su cuerpo de conocimientos mediante herramientas pertinentes y diversas habilidades.

Ética: Los graduados son capaces de identificar, articular y aplicar los principios éticos en su comunidad y la vida profesional.

Comunicación: Los graduados son capaces de comunicarse con claridad y eficacia.

Solucionador de problemas: Los graduados se integran las ideas, métodos, prácticas y teorías a través de reinos conocimientos generales y especializados utilizando el pensamiento crítico y habilidades analíticas.

Colaboración: Los graduados trabajan en colaboración para lograr un objetivo común.

Global: Los graduados muestran una comprensión de la interconexión y la diversidad de culturas y ambientes en una sociedad global.

Historia de Brooks Institute

Brooks Institute tiene una rica historia desde su creación en 1945. Más información sobre esta película y Fotografía escuela de California. Originalmente establecida como el Instituto Brooks de Fotografía, Brooks Institute tiene una larga historia que comenzó cuando Ernest Brooks, Sr., fundó la escuela en 1945 en Santa Barbara, California. Brooks, que sirvió en la fuerza aérea del ejército durante la Segunda Guerra Mundial como oficial de adquisiciones, desarrolló un programa de capacitación para los artilleros de bombarderos en el que él tenía los utilizan cámaras para "disparar" aviones de combate, y los resultados filmadas podría entonces ser evaluada.

Primer grupo de 12 estudiantes del Instituto Brooks eran veteranos de la Segunda Guerra Mundial en busca de aprender habilidades de fotografía en el GI Bill. Brooks considera que la disciplina de la fotografía se hace cada vez más especializado y técnico. Él estableció un modelo de enseñanza que todavía se utiliza hoy en día, en el cual los estudiantes son impartidos por especialistas con un énfasis en la experiencia práctica y la iniciativa individual.

El plan de estudios original se desarrolló en torno a la economía, hablar en público, y la gestión empresarial. Brooks pasó su legado al hijo Ernest Brooks II, que añadió el retrato, la fotografía submarina y científica, y la producción cinematográfica.

Desde entonces, Brooks Institute ha evolucionado con el clima cambiante de la industria de las artes visuales y en la actualidad opera como una, de cuatro años los medios de comunicación y las artes de la universidad privada. Las casas de la universidad dos campus, uno en Santa Bárbara y uno Ventura, Calif., Donde el personal, la facultad y los estudiantes todavía reflejan la visión de su fundador a través de enfoque de la universidad de "aprender haciendo".

Ernest Brooks, el objetivo de la Hna siempre fue desarrollar los fotógrafos en las personas de éxito tanto en los negocios y en la vida. Brooks Institute continúa persiguiendo ese objetivo a través de una oferta amplia de programas de grado, incluyendo una Maestría en Bellas Artes en Fotografía, Licenciado en Bellas Artes en Fotografía Profesional, Licenciado en Bellas Artes en el cine, Licenciatura en Ciencias en Periodismo Visual y Licenciado en Bellas Artes en Diseño gráfico.

Hoy en día, Brooks Institute se mantiene firme en sus más de 70 años de fundación de la educación innovadora, construidos cuidadosamente en los últimos años por sus presidentes, entre ellos Ernest Brooks, Sr., y Ernie Brooks II, así como una facultad dedicada y personal. Con los años, también ha habido muchos "amigos" de la industria que se han unido y apoyado los esfuerzos de la escuela, entre ellos la cámara de Samy, Kodak, Mole-Richardson, Epson, Nikon, Canon, Leica, Hensel, Mamiya, Calumet, la Imprenta Nacional Asociación del fotógrafo, la Sociedad Americana de Fotógrafos de Medios, The Travel Channel y muchos otros.

También integrante de la historia Brooks Institute son los que han pasado por sus aulas - los miles de alumnos que han pasado a tener éxito en su trabajo y su vida. Muchos han ganado gran aclamación y ganó premios nacionales e internacionales por su trabajo excepcional. Muchos han dado forma al futuro de la industria de la fotografía a través de su uso de las nuevas técnicas y tecnologías. Muchos han hecho una diferencia en otras maneras también, dando a sus comunidades a través de su fotografía, el cine o el vídeo y las capacidades de diseño gráfico. Ellos son, en sentido figurado, que forma parte de la emulsión que se une a la imagen del pasado con la promesa del futuro.

Brooks Institute prospera, y Ernest H. Brooks, Sr. tendría todo el derecho a estar orgullosos de la escuela que creó, una escuela que es verdaderamente un legado a las generaciones. Si él estuviera aquí hoy, tal vez ofrecería su familiar sonrisa cerca de labios y el Brooks cierre de sesión estándar ...

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Bellas Artes En Fotografía

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Ventura

La Maestría en Bellas Artes en el grado Fotografía en Brooks Institute está diseñado para preparar a los alumnos para hacer una contribución importante a la creciente papel de la experiencia visual en la vida contemporánea. El programa explora la creación de imágenes como una fuerza cultural, así como un modo de expresión personal. [+]

La Maestría en Bellas Artes en Fotografía grado en el Brooks Institute está diseñado para preparar a los alumnos para hacer una contribución importante a la creciente papel de la experiencia visual en la vida contemporánea. El programa explora la creación de imágenes como una fuerza cultural, así como un modo de expresión personal. Los estudiantes que cursan una maestría en fotografía pueden crecer intelectual y creativamente a través del intenso intercambio de ideas de diversas fuentes y perspectivas de amplio alcance, que combina la exploración estética en todas las formas de medios de comunicación basados ​​en la luz a base de lentes y con la investigación académica a través de la investigación. La Maestría en Bellas Artes en Fotografía ofrece un riguroso programa de estudio para los estudiantes deseosos de explorar ideas y tecnologías en diversos enfoques para la creación de imágenes que expresan su visión personal. Trabajar con instructores que son profesionales con experiencia, los estudiantes pueden aprender a profundizar su comunicación conceptual, ampliar su comprensión artística, y articular una exposición coherente y convincente acerca de su trabajo. El programa de 61 créditos incluye cursos de historia del arte y la crítica; la historia, la ciencia y la psicología de la imagen de decisiones; y la comunicación, los negocios y la educación, lo que permite a los graduados para perseguir una amplia gama de opciones de carrera, incluyendo la enseñanza en el nivel universitario. Cursos Básicos MFA de Brooks Institute en fotografía consiste en una serie de dos años de estudio y seminarios cursos que hacen hincapié en el crecimiento creativo y desarrollo de un vocabulario visual. Otros cursos involucran al estudiante en exploración teórica, psicológica y estética de la expresión artística. Los cursos básicos incluyen: Historia del Arte: Renacimiento hasta 1900 Historia del Arte: 1900 al Presente Teoría Fotográfica La psicología de Imágenes Métodos de Educación Imaging Historia de la Fotografía Óptica en Bellas Artes Aspectos Interdisciplinarios de Comunicación La crítica contemporánea Imaging Systems Contemporáneas Habilidades Empresariales para Artistas plásticos Opciones electivas Además de los cursos básicos, el plan de estudios de maestría en fotografía en Brooks Institute incluye una selección de centrado, cursos electivos pertinentes. Entre estas opciones de cursos electivos son *: Prácticas de enseñanza: Los estudiantes trabajan con un profesor / mentor para ganar el aula y la experiencia educativa. Grant Writing: Investigación y desarrollo de propuestas de becas, residencias y becas. Prácticas auto-propuesta y temas especiales. OBJETIVOS DEL PROGRAMA El MFA en fotografía Brooks Institute ofrece un amplio programa de estudios diseñado para desarrollar artistas excepcionales que buscan profundizar su comprensión y el conocimiento de la comunicación visual. Los estudiantes graduados deben estar equipadas con: Crea un cuerpo coherente de la obra original la integración de un dominio de los materiales, métodos y conceptos. Articular una perspectiva informada de que incluye la definición de una aproximación estética, métodos y procesos de revisión y proporcionar un contexto cultural más amplio en el que comprender un cuerpo de trabajo. Sintetizar el conocimiento obtenido a través de diversas actividades de investigación que presentan un nivel de integridad académica y un nivel de posgrado de análisis crítico. Participar en la colaboración creativa como un miembro efectivo de un equipo. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En La Imagen Científica Y Tecnológica

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Estados Unidos de América Ventura

Los graduados de la Maestría en Ciencias en el programa de escaneo científico y Tecnológico (MSSTI) están preparados para afrontar los retos de la ciencia se comunica, la tecnología y la innovación a través de los medios de comunicación visual. [+]

Los graduados de la Maestría en Ciencias en el programa de escaneo científico y Tecnológico (MSSTI) están preparados para afrontar los retos de la ciencia se comunica, la tecnología y la innovación a través de los medios de comunicación visual. Los graduados aprovechar las habilidades en la gestión de proyectos para asegurar la producción efectiva, la integración, el archivo y la distribución de contenidos de los medios de apoyo a la investigación científica, la educación, las colecciones de museos y la documentación de investigación, conservación y comunicación. MSSTI es una de cuatro semestres, de 36 créditos, el programa de maestría bajo la residencia. El programa ofrece un curso avanzado de estudio que requiere que los estudiantes para explorar y aplicar métodos de imagen medios científicos y técnicos para afrontar los retos de la comunicación de los conocimientos científicos, la innovación tecnológica, los resultados de investigaciones, colecciones de museos y contenido relacionado a una audiencia global diversa eficacia. El programa hace hincapié en las habilidades de proyectos y gestión de la producción para garantizar la producción efectiva, la integración, el archivo y la distribución de contenido multimedia. Las dos clases de 4 créditos, Producción MSS534 Taller I y Producción MSS644 Taller II, tienen un requisito de residencia de una semana incrustado en la realización de los cursos. En estos cursos, de 45 horas de contacto se entregarán en línea durante el plazo de 15 semanas y 45 horas de contacto serán entregados en un formato cara a cara durante la semana de la residencia. Cursos Básicos Los cursos básicos incluyen: Técnica de captura de imagen Gestión de proyectos Ciencia Comunicación: Redacción DAM, Bibliotecas y Distribución de Imagen Colección, Artefacto y Fotografía Documental Soluciones de Iluminación Fotográfica Métodos Multimedia I: Creación de Contenido Taller de Producción I (incluye 1 sem. Residencia) Narración visual y retrato Aplicaciones Foto Especializados I Métodos Multimedia II: Presentación Taller de Producción II (incluye 1 sem. Residencia) Aplicaciones Foto Especializados II Opciones electivas Entre las opciones de cursos electivos * son: Historia de la Fotografía Avanzada Taller de Producción Prácticas I Pasantía II OBJETIVOS DEL PROGRAMA Al finalizar el grado de MS-ITS, los estudiantes serán capaces de: Aplicar las habilidades de pensamiento crítico para analizar y crear medios visuales eficaces para educar, informar y comunicar a una audiencia global (Alfabetización Visual, Problem Solver) Crear contenido multimedia utilizando diversos métodos y herramientas de imágenes científicas y técnicas para comunicar, interpretar y materia documento sujeto (Adepto, Global) Efectivamente administrar activos de medios de comunicación para garantizar el flujo de trabajo eficiente, distribución, intercambio y archivo estable (adepto) Identificar, articular y aplicar principios éticos en relación con representaciones de los medios visuales y verbales, y / prácticas profesionales empresariales (Ética) Comunicar de forma clara y efectiva, tanto de forma oral como por escrito, en un entorno profesional (Comunicación) Aplicar una comprensión del proyecto y dirección de empresas para organizar con éxito y completar proyectos como individuo y en equipos de colaboración (Colaboración) [-]

Vídeos

An Inside Looks at Brooks Institute - Virtual Tour

Contacto

Brooks Institute

Dirección North Ventura Avenue 5301
Ventura 93001, United States
Sitio web http://www.brooks.edu/About-Brooks/Campuses/Addresses-And-Directions
Teléfono +1 888-276-4999