Boston University School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Boston

Establecido en 1869, la Universidad de Boston es una de las instituciones más importantes del mundo de la educación superior y la investigación. Nuestro campus global es un próspero centro de investigación y becas que incluye más de 8.000 estudiantes internacionales que representan a 133 países de todo el mundo, el 10 de mayor de tales población entre las universidades de los Estados Unidos. BU encarna la diversidad que caracteriza a la mejor educación en los Estados Unidos.

Facultad de Derecho de la Universidad de Boston

Boston University School of Law es una facultad de derecho de primer nivel que ofrece un plan de estudios amplio impartido por profesores reconocidos como maestros a nivel nacional excepcionales y académicos preeminentes. El núcleo de la experiencia de aprendizaje Ley BU es la enseñanza superior y un ambiente de aprendizaje, dinámica en la que los maestros guía, inspirar y desafío. Los profesores de derecho BU son aclamados a nivel nacional por sus conocimientos jurídicos y de becas, a la vanguardia en la investigación, la escritura y el asesoramiento a los sectores público y privado. Pero lo que los define de forma única es su dedicación a los estudiantes, académicamente, profesionalmente y de forma individual. Esto explica por qué la escuela se alinea constantemente por la edición de 2016 de la Revista de Princeton como la escuela # 2 en la nación para "mejores profesores". La escuela también está dentro del 10 por ciento de las escuelas de derecho americanas en US News and World Report y en los diez primeros en las áreas de especialidad de la propiedad intelectual, impuestos y derecho de la salud.

Programas de Posgrado de Derecho BU

más de 300 estudiantes de la escuela LLM traer una mezcla asombrosa de antecedentes e intereses al campus. Nuestra cohorte actual representa 54 diferentes países de origen. La edad promedio de un estudiante BU Derecho LLM es de 33 años de edad, con las edades que oscilan entre 20 - 72, y el 24% de nuestra LL.M. los estudiantes tienen un grado avanzado en la ley antes de inscribirse en nuestra escuela. Estos estudiantes están matriculados en las siguientes titulaciones:

  • LLM en American Law Program
  • Programa de Posgrado en Derecho Bancario y Financiero
  • LLM en el Programa de Derecho de la Propiedad Intelectual
  • Executive LLM en Derecho de la Empresa Internacional
  • Graduate Tax Program, que incluye una opción de inscripción totalmente en línea

Además, ofrecemos una serie de programas de certificación especializados para estudiantes que no buscan una experiencia LLM completo:

  • Programa de Certificados de Inglés Legal
  • Certificado en Gestión de Riesgo Empresarial y Cumplimiento
  • Certificado en Derecho Internacional de Negocios
  • Certificado de planificación de sucesión

Revisar nuestro perfil completo, y llenar una solicitud de formulario de información, para obtener información adicional en todos nuestros programas!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Boston University School of Law: an Overview

Contacto
Dirección postal
Boston University
School of Law
765 Commonwealth Avenue

Boston, Massachusetts, 02215 US
Dirección de contacto
Boston University
School of Law
765 Commonwealth Avenue

Boston, Massachusetts, 02215 US