Barclay College

Introducción

Lee la descripción oficial

En Barclay College alabamos a Dios por nuestros estudiantes que están en una misión para obtener no sólo una educación, sino para fortalecer su centrado en Cristo, la fe basada en la Biblia, aprendiendo el camino de la vida cristiana efectiva en el servicio y liderazgo.

Barclay College basa su existencia en una rica historia de evangélicos Amigos tradición. Barclay College es una escuela de Amigos evangélica que acepta y abraza a las personas con creencias cristianas evangélicas de una variedad de trasfondos denominacionales.

La misión de Barclay College es preparar a los estudiantes en un ambiente centrado en la Biblia para la vida cristiana efectiva, servicio y liderazgo. Barclay College es una institución cristiana de la educación superior que desafía a los estudiantes a explorar, entender y adquirir las habilidades necesarias para responder al llamado de Dios en sus vidas. Para ayudar a lograr esto, Barclay College busca la excelencia académica y espiritual, proporcionando un entorno que fomenta mayores niveles de investigación y aprendizaje. El pensamiento crítico, el intercambio de ideas, y el estudio basado en la Biblia disciplinado se enfatizan para ayudar a cada estudiante en el desarrollo de una visión cristiana del mundo personalizado y equipándolos para servir con eficacia en las áreas de servicio en las que se sienten dirección de Dios para sus vidas.

Barclay College recluta activamente a todos los cristianos que desean prepararse para sus vocaciones en un clima que es rigurosamente académica y compromiso de servir a Jesucristo. El Colegio considera que el crecimiento espiritual se acelera cuando se vive y estudia en una comunidad que incluye una diversidad de perspectivas teológicas y culturales.

Como una institución de cuatro años de educación superior, la misión de Barclay College es más amplio que el de una escuela vocacional o instituto de formación. Los estudiantes amplían su comprensión cultural mediante el estudio de una amplia gama de estudios generales, además de sus áreas específicas de interés. Desde Barclay es un instituto bíblico, los estudiantes aprenden a estudiar la Biblia y la integración de la verdad bíblica en todas las disciplinas.

Barclay College ofrece preparación a los estudiantes para varias carreras a través de programas de su licenciatura. En algunos campos, la licenciatura ha sido diseñado para preparar uno para estudios de postgrado. El Colegio también ofrece grados asociados diseñados para dar a los estudiantes una introducción básica a la educación universitaria, la Biblia, y los estudios generales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Vídeos

A Transforming Community

A Life Changing Journey