Benedictine University

Introducción

Lee la descripción oficial

Benedictinos de la Universidad fue fundada en Chicago como San Procopio Colegio por los monjes benedictinos de la Abadía de San Procopio en 1887. Se aseguró una carta del estado de Illinois en 1890. El Colegio fue fundado para educar a los hombres de ascendencia checa y eslovaca, y la mayoría de los estudiantes eran de ascendencia checa en los primeros años.

Benedictino de la Universidad se encuentra en un móvil, cubierta de árboles, 108-acres, de 10 de los principales edificios con aire acondicionado y modernas aulas, laboratorios bien equipados. Un centro integral de aprendizaje con la biblioteca completa de medios y una instalación de la ciencia moderna y técnicamente avanzada, llena de espacio de laboratorio avanzadas, aulas digitales y equipos de investigación moderno inaugurado en otoño de 2001. Un centro de estudiantes de atletismo características completo de tres canchas de baloncesto de tamaño, una competencia de piscina de tamaño, tres canchas de tenis y centros de formación. Todas las residencias son cómodas y amplias, y tienen acceso a Internet. Otras características incluyen un lago del campus escénicas, un centro de estudiantes con comedores, capilla, librería, salas de reuniones y la Villa de Lisle-Benedictine University Sports Complex proporciona calidad de fútbol, el fútbol, lacrosse, pista, los campos de softball y béisbol.

Misión


Benedictino de la Universidad se dedica a la educación de los estudiantes universitarios y graduados de diversos orígenes étnicos, raciales y religiosas. Como una comunidad académica comprometida con las artes liberales y la educación profesional distinguida y guiados por nuestra tradición católica y la herencia benedictina, preparamos a nuestros estudiantes para toda la vida como ciudadanos activos, informados y responsables y líderes de la comunidad mundial.

Visión


Benedictine University es una universidad católica en la tradición benedictina que proporciona un archivo de valores centrada en Artes Liberales de la Educación enriquecidos por nuestra excelencia en la ciencia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés