Brooklyn College CUNY

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Acerca de la Universidad de Brooklyn

Brooklyn College es una parte integral de la energía cívica, urbano y artístico de Nueva York y utiliza toda la ciudad como un aula viva que amplía la comprensión de nuestros estudiantes del mundo que les rodea.

Durante más de 80 años, la universidad ha estado atrayendo a una amplia variedad de estudiantes motivados - muchos de ellos inmigrantes o hijos de inmigrantes que desean mejorar sus vidas a través de una educación excelente. Vienen porque del reconocido la facultad de la universidad de académicos, profesionales y artistas que están entre los mejores en su campo. Ellos saben que van a aprender en un campus considerado uno de los más bellos del país, con instalaciones bien equipadas, estudios, aulas inteligentes y salas de producción y la práctica - todo con una matrícula muy asequible.

hechos

Brooklyn College tiene una matrícula de estudiantes de 17.390 estudiantes - 14.115 estudiantes y 3.275 graduados que vienen de 150 países y hablan 105 idiomas.

La universidad ofrece 120 programas de pregrado y postgrado en las artes creativas; humanidades; ciencias sociales, de comportamiento y naturales; matemáticas; la educación y los negocios. Criterios de admisión se han vuelto cada vez más selectivos en la última década, con una puntuación media SAT de 1134 para el año 2011. Más de 4.000 estudiantes recibieron títulos de licenciatura y maestría, así como los certificados de avanzada, en nuestros últimos ejercicios de graduación.

Oportunidades Académicas

Se invita a los estudiantes que buscan un programa académico altamente desafiante allá programa general rigurosa de la universidad para solicitar al Honors College Macaulay en el Brooklyn College y los programas especializados en la Academia de Honores. La admisión en estos programas es muy competitivo y ofrece enormes beneficios, que pueden incluir oportunidades para participar en actividades académicamente rigurosos en toda la ciudad y en todo el mundo, la matrícula y las computadoras portátiles gratis, estipendios para viajes y mucho más.

Para los estudiantes de pregrado y de gran prestigio plan de estudios principal de la universidad crea una base sólida en las artes liberales y las ciencias. Nuestro programa de asesoría fuerte los guía a lo largo de sus años de universidad. Incluso antes de que comience su primer semestre, estudiantes de primer año se introducen en el Primer Colegio Año, lo que les ayuda a la transición de la secundaria a la universidad a través de programas puente de verano y con comunidades de aprendizaje que fortalezcan los lazos entre ellos y con la facultad. Programas preprofesionales están disponibles para los estudiantes interesados ​​en la ingeniería, el derecho, la medicina, optometría y podología.

Programas especiales para estudiantes de posgrado son siempre así. El Programa de Inversión de Posgrado ofrece becas de viaje que apoyan la asistencia a conferencias nacionales e internacionales, becas de investigación que financian suministros y materiales, y talleres sobre temas de importancia específica a los estudiantes graduados - escritura de subvención, de asistencia tesis y muchos más. Brooklyn College es también una parte activa de los programas de posgrado CUNY-centrado, entre ellos el de Stokes Alianza Nueva York Louis para la Participación de las Minorías, los Puentes al Programa de Doctorado y el Instituto Griega Latina /.

El colegio anima a los estudiantes a estudiar en el extranjero a través de programas académicos especiales. Los estudiantes han explorado la medicina en China, participó en excavaciones arqueológicas en Israel e Islandia, estudió los sistemas políticos en Argentina, realizado documentales en la India, y agudizado sus habilidades artísticas en Italia y Francia, sólo para nombrar unos pocos. A menudo ayudar en la investigación de sus profesores, con la participación en las investigaciones de vanguardia, mientras que la exploración de una parte del mundo que no pueden haber visto por sí mismos.

Una facultad de clase mundial

Profesores Brooklyn universitarios son los ganadores del premio y los beneficiarios de la financiación nacional de instituciones como la NASA, la Fundación Nacional de Ciencias, los Institutos Nacionales de Salud y el Departamento de Educación. La facultad incluye a Paul Moisés, periodista ganador del Premio Pulitzer; Ursula Oppens, concertista de piano nominado al premio Grammy y contemporáneo intérprete de música de América; Mac Wellman, un dramaturgo Obie premiado; y Kristoff Díaz, dramaturgo nominado al premio Tony. Otros miembros de la facultad notables incluyen decano fundador de la Escuela de Cine y cineasta Jonathan Wacks, biógrafo aclamada Jeanne Theoharis, químico Roberto Sánchez Delgado Barry R. Feirstein, NIH $ 1.700.000 subvención ganador y psicólogo Anthony Sclafani, teórico equipo reconocido internacionalmente Rohit Parikh , estimado audiólogo Shlomo Silman, experto líder en biotecnología de microalgas Juergen Polle, y politólogo y autor Corey Robin.

Vida de estudiante

La vida del estudiante en el Brooklyn College está activo, diverso y multifacético. Nuestros estudiantes participan en más de 100 clubes y organizaciones que abarcan una amplia gama de actividades culturales, étnicas, comunidad, medios de comunicación, artística, la acción social, los intereses especiales religiosos y otros estudiantes. Más de una docena de fraternidades y hermandades de mujeres dan vida griega al campus. Deportes internos son populares, y los equipos premiados de baloncesto de la universidad, campo a través, fútbol, ​​softbol, ​​tenis y voleibol compiten a nivel de la División III de la National Collegiate Athletic Association.

Construyendo para el Futuro

Brooklyn College ha roto terreno para un nuevo centro para las artes escénicas, que proporcionará un hogar apropiado para sus programas de actuación galardonados. La universidad también es profundamente en las etapas de planificación de un nuevo complejo de la ciencia del estado de la técnica.

Vida universitaria

Como estudiante de la Universidad de Brooklyn, eres parte de una comunidad diversa y animada de los estudiosos. Estamos dedicados a proveer un espacio seguro en el que se puede explorar todos los aspectos de la vida del campus, ya sea académico, deportivo, cultural, político, recreativo, social o espiritual.

Nuestros estudiantes son nuevos graduados de secundaria que están empezando su carrera universitaria, los estudiantes con un grado ya en la mano y trabajando hacia su grado avanzado, traslado de estudiantes de otros colegios, veteranos, estudiantes de otros estados y países, y los adultos que regresan a la escuela. Y proporcionamos una amplia variedad de actividades en el campus a través del cual se puede conocer a ellos. Usted puede unirse a uno de nuestros equipos deportivos intercolegiales o intramuros, o mostrar su apoyo como un espectador en nuestros juegos; convertirse en un voluntario de la comunidad o participar en el gobierno estudiantil; prenda una de nuestras muchas organizaciones griegas; ser miembro de una o más de nuestros clubes de 100 estudiantes; o visite el Centro de Quad West para un buen entrenamiento o un partido de baloncesto de recogida.

Una de las mejores maneras de conocer a los demás es moviendo a la Residencia, que ofrece todas las comodidades del hogar, además de comodidades añadidas, a precios asequibles. Pero nuestros estudiantes de cercanías - y eso es la mayor parte de nuestro cuerpo estudiantil - tiene un montón de lugares para conocer, también, como nuestro 24/7 Biblioteca Café, que incluye un Starbucks; el Centro de Estudiantes bulliciosa; y nuestra preciosa (y meticulosamente mantenido) motivos.

También hay dos centros e institutos docena en el campus - centros de aprendizaje y actividad social para aquellos que tienen intereses similares a los tuyos. Y los eventos especiales durante todo el año están abiertas a todos, que nos une en una comunidad cohesionada.

Le animamos a convertirse en un miembro activo de la Universidad de Brooklyn. Si necesita ayuda en la navegación de las perspectivas disponibles para usted, la División de Asuntos Estudiantiles, en asociación con la Oficina de Asuntos Académicos, le ayudará en la selección de las oportunidades que enriquecerán su experiencia campus.

un
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Ms En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Brooklyn

Los solicitantes deberán tener el equivalente de al menos 15 créditos en informática y ciencias de la información y áreas relacionadas, incluyendo todo lo siguiente: el conocimiento de un lenguaje de programación de alto nivel (preferiblemente C ++ o Java), el conocimiento de lenguaje ensamblador y arquitectura de computadores, un curso de estructuras discretas, un curso de estructuras de datos, y un curso de cálculo. [+]

Requisitos de matriculación Los solicitantes deberán tener el equivalente de al menos 15 créditos en informática y ciencias de la información y áreas relacionadas, incluyendo todo lo siguiente: el conocimiento de un lenguaje de programación de alto nivel (preferiblemente C ++ o Java), el conocimiento de lenguaje ensamblador y arquitectura de computadores, un curso de estructuras discretas, un curso de estructuras de datos, y un curso de cálculo. Los estudiantes que no tienen todos estos requisitos pueden ser aceptados con la condición de que completen estos cursos a nivel de pregrado. [-]

Ms En Estudios De Medios

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Brooklyn

Este programa es un programa basado en la investigación y la teoría que hace hincapié en la conexión entre la teoría y la práctica. [+]

Este programa es un programa basado en la investigación y la teoría que hace hincapié en la conexión entre la teoría y la práctica. El plan de estudios se examinan los entornos y el impacto de los medios electrónicos desde las perspectivas sociales, políticas, culturales y económicas. Los estudiantes obtienen un conocimiento profundo de las industrias de televisión y radio, industrias de los medios digitales, la alfabetización mediática y perspectivas críticos, teóricos y de investigación clave que emerge en los medios de comunicación en general. El programa prepara a los estudiantes aplicar su educación en una variedad de puestos profesionales o para continuar su educación al inscribirse en un programa de doctorado. Requisitos de matriculación Los solicitantes deben ofrecer un registro de pregrado cabal de por lo menos un promedio de 3.0 que sugiere promesa de éxito en el programa. El registro de cada solicitante se considera individualmente a este respecto. Los solicitantes deberán presentar un ensayo sobre los medios de comunicación y la sociedad contemporánea, que puede ser un ensayo original escrita para acompañar a la solicitud, o una 5 - artículo científico de 10 páginas que fue escrito como estudiante. Alternativamente, los solicitantes podrán presentar un trabajo académico en cualquier tema relacionado con su especialidad de pregrado. Los solicitantes deberán presentar la puntuación Graduate Record Examination Prueba de Aptitud o el Miller Prueba de Analogía Score. Los solicitantes internacionales para pasar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con una puntuación de al menos 580 en la prueba en papel o 237 en la prueba basada en computadora o 92 en la prueba basada en Internet, antes de ser considerado para el ingreso. [-]

Ms En Los Sistemas De Información

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Brooklyn

Los EM en los sistemas de información está diseñado para estudiantes que optan por centrarse en el uso de los sistemas informáticos para gestionar las operaciones comerciales y administrativas y cuestiones. [+]

Los EM en los sistemas de información está diseñado para estudiantes que optan por centrarse en el uso de los sistemas informáticos para gestionar las operaciones comerciales y administrativas y cuestiones. El programa ofrece preparación para una amplia variedad de posiciones dentro de los campos en constante expansión de sistemas y tecnología de información, incluidos los sistemas informáticos ingeniero de software, ingeniero de software de aplicaciones informáticas, analista de sistemas, administrador de base de datos y sistemas de red y analista de comunicaciones de datos. Todas estas posiciones aparecen en los diez primeros puestos de trabajo asalariados en la Oficina de Estadísticas Laborales lista de los treinta puestos de trabajo de más rápido crecimiento, proyectado hasta el 2014. El programa también prepara a los estudiantes para estudios de doctorado o trabajos de investigación en el campo. Un estudiante cuyo primer título fue en un área que no sea el área de la informática puede tomar cursos pre-requisito de grado en la Universidad de Brooklyn para prepararse para el programa de maestría. Todos los cursos de posgrado se ofrecen en la noche, por lo que es conveniente combinar el trabajo con el estudio. Una amplia variedad de cursos están disponibles en áreas como los sistemas de información, inteligencia artificial, redes, multimedia, sistemas de bases de datos, algoritmos y la resolución de problemas, y muchos otros. Nuestros profesores han publicado ampliamente en todos estos campos, y muchos son reconocidos expertos en sus áreas. Requisitos de matriculación Los solicitantes deberán tener el equivalente de al menos 18 créditos en informática y ciencias de la información y áreas relacionadas, incluyendo todo lo siguiente: el conocimiento de un lenguaje de programación de alto nivel (preferiblemente C ++ o Java), el conocimiento de lenguaje ensamblador y arquitectura de computadores, un curso de estructuras discretas, un curso de estructuras de datos, un curso de cálculo, y un curso de probabilidad y estadística. Los estudiantes que no tienen todos estos requisitos pueden ser aceptados con la condición de que completen estos cursos a nivel de pregrado. [-]

MA (Máster en Artes)

Ma En Los Asuntos Internacionales

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Brooklyn

El programa de maestría de ciencias políticas ofrece a los estudiantes la opción de tres concentraciones: ciencia política, asuntos internacionales, o de política urbana y de la administración. [+]

El programa de maestría de ciencias políticas ofrece a los estudiantes la opción de tres concentraciones: ciencia política, asuntos internacionales, o de política urbana y de la administración. La concentración de la ciencia política combina las teorías y metodologías de la ciencia política con la oportunidad de especializarse en uno de los cuatro ámbitos: la política estadounidense, la política comparada, teoría política o relaciones internacionales. La concentración de los asuntos internacionales está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras profesionales y académicas en los asuntos internacionales a través de programas de estudio adaptados a sus intereses y objetivos específicos. Los cursos van desde visiones generales amplios para seminarios sobre determinadas regiones del mundo, y se combinan con el estudio independiente y los cursos de tesis de maestría en estrecha colaboración con los miembros de la facultad. Para fomentar la preparación profesional, el programa también publica el trabajo del estudiante en Ciencias Políticas Diario del departamento y coloca a los estudiantes en prácticas, así como el estudio y oportunidades de trabajo en el extranjero. En el programa de la política y la administración urbana maestros, los estudiantes desarrollan habilidades en la comprensión de la política y los procesos de políticas públicas en la metrópolis de Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Nueva York. Mientras esté inscrito en este programa que defiende la producción colaborativa de vanguardia trabajo teórico y la práctica en el mundo real, los estudiantes deben ser líderes intelectuales en campos relevantes para la política en los entornos urbanos: el trabajo, la raza, el origen étnico y la inmigración, la planificación urbana, elecciones locales, la educación pública, y así sucesivamente. Los graduados encontrar oportunidades profesionales en las agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de base comunitaria, y los sindicatos. Alumni también han seguido carreras en la política electoral. Para muchos estudiantes, el grado de maestría en este programa sirve como un paso hacia un grado académico superior, como un Ph.D. y JD Una amplia gama de pasantías están disponibles. Requisitos de matriculación La entrada es muy competitivo; las decisiones se basan en GPA, cartas de recomendación, declaración personal, y experiencia relevante. Requisitos generales de matriculación y admisión de la División de Estudios de Posgrado se encuentran en la sección de "Admisión". Requisitos de grado Los estudiantes eligen una de las tres concentraciones siguientes: Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, o política urbana y de la Administración. I. Ciencia Política: Los requisitos para la concentración son: 1. Créditos: Treinta créditos, todos los cursos de 7000 de nivel. Con el permiso de la vicepresidenta, un máximo de 12 créditos (cuatro cursos) puede ser transferido de cursos de postgrado en otros departamentos o de otras universidades para sustituir a cualquier requerimiento de abajo. 2. Distribución: Los cursos se agrupan en cuatro áreas principales de estudio: el gobierno estadounidense (Ciencias Políticas 7200X-7570X), la política comparada (Ciencias Políticas 7712X-7891X), relaciones internacionales (Ciencias Políticas 7600X-7691X), y la teoría política (Ciencias Políticas 7010X-7190X, excluyendo 7000X y 7170X). Un mínimo de 9 créditos debe ser de una de estas áreas, que serán la especialización del estudiante, y un mínimo de 3 créditos de cada una de las otras tres áreas. Nota: El curso de estadística (Ciencias Políticas 7000X) no cuenta para el requisito de la teoría política. 3. Estadísticas / Metodología o Idioma: Los estudiantes deben o bien tomar un curso aprobado en las estadísticas o la metodología, en la ciencia política o de otro programa de postgrado, o pasar un examen de idioma en un idioma importante aprobado por la vicepresidenta que no sea la lengua materna del alumno. Tres créditos se dan para una estadística o curso de metodología; no hay créditos se dan para el examen de idioma. 4. Examen Integral o de la tesis: Después de completar un mínimo de 21 créditos, los estudiantes deben tomar un examen completo o escribir una tesis. El examen consta de dos preguntas de desarrollo: una en el área de los estudiantes de la especialización y una en cualquier otra área. Los estudiantes tienen la opción de preguntas en cada área pero deben aprobar para pasar el examen. No hay créditos se dan para el examen exhaustivo. La tesis, tomada en Ciencias Políticas 7910G de 3 créditos, consiste en un trabajo original de investigación de sesenta páginas. El proceso de tesis, a partir de una propuesta presentada al departamento, se describe en las Directrices de tesis en el sitio web del programa, http://www.brooklyn.cuny.edu/pub/departments/gradpolisci/ [-]

Ma En Psicología Industrial Y Organizacional

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Brooklyn

Este programa prepara a los estudiantes para puestos ejecutivos de nivel de entrada como generalistas en las áreas de personal y recursos humanos en las organizaciones o para puestos de nivel comparable en las empresas que ofrecen sus servicios en estas áreas de consultoría. [+]

Este programa prepara a los estudiantes para puestos ejecutivos de nivel de entrada como generalistas en las áreas de personal y recursos humanos en las organizaciones o para puestos de nivel comparable en las empresas que ofrecen sus servicios en estas áreas de consultoría. Comparte un núcleo común de cinco cursos con otras concentraciones en psicología industrial y organizacional, pero pone énfasis adicional en la teoría y la práctica a nivel de grupo de la actividad de la organización. Requisitos de matriculación Los solicitantes deben ofrecer: (a) un GPA de 3.00 o mejor, (b) un mínimo de 12 créditos en psicología, y (c) los cursos tanto en las estadísticas y en los métodos de investigación, con una calificación de B o mejor en ambos cursos. [-]

MFA En Artes Cine

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Brooklyn

El maestro de artes plásticas en las artes del cine es un programa de tres años que acepta estudiantes en una base a tiempo completo solamente. [+]

El maestro de artes plásticas en las artes del cine es un programa de tres años que acepta estudiantes en una base a tiempo completo solamente. Ofrece una educación altamente especializada en una colaboración práctica en el medio ambiente en seis especializaciones cinematografía aprendizaje: Cinematografía Directivo Post-producción Productor Escritura de guiones Artes Digitales (comienza en el otoño de 2016) Los estudiantes son admitidos en el programa en una de las especialidades mencionadas. Aunque las clases se ofrecen a través de las diferentes especializaciones cinematografía para proporcionar una educación integral, una vez aceptado en una especialización específica, los estudiantes no están autorizados a cambiar. CINEMATOGRAFÍA El gran director ruso Andrei Tarkovsky se acredita con la descripción de la cinematografía como "pintar con luz". Cinematografía también se trata de la captura de movimiento y ritmo, y componer secuencias estéticamente agradables. El desarrollo de este nivel de creatividad requiere un conocimiento técnico y un dominio del oficio y, sobre todo, la capacidad de traducir un guión en imágenes visualmente atractivas. Como estudiante de cinematografía usted aprenderá todos los aspectos del arte y oficio de la narración visual. El MFA culmina en la producción colaborativa de una película narrativa de 15 a 20 minutos a lo largo de los dos últimos semestres. DIRECTIVO Dirigir es arte y parte artesanal, pero sobre todo la imaginación. Se requiere capacidad de organización, disciplina, liderazgo y colaboración. Para ser un director eficaz, todas estas piezas deben coherentes en el servicio de proyectar una historia convincente en la pantalla. Como estudiante de dirección usted aprenderá todos los aspectos de la cinematografía, desde la dirección de actores a la dirección de la cámara, la cinematografía, la escritura de guiones y post-producción. Pero lo más importante va a desarrollar el valor y la confianza para asumir riesgos y expresar su visión creativa personal como cineasta. Como parte de la secuencia de la tesis de dos semestres, el programa culminará con la producción colaborativa de una película narrativa de 15 a 20 minutos. POST-PRODUCCIÓN Se ha dicho que una película se hace tres veces: en la escritura, en el rodaje y en el corte. La responsabilidad del editor es dar forma y ritmo a la película, con lo que el proceso creativo hasta su finalización. Como estudiante de post-producción aprenderás el proceso técnico, estético y de colaboración de la cinematografía. Además de la edición de imágenes, usted desarrollará una comprensión del diseño de sonido, el uso de Foley, ADR y edición de música. Además, los cursos abarcarán la integración de medios digitales, la gestión del flujo de trabajo y supervisión de post-producción. El MFA culmina en la producción colaborativa de una película narrativa de 15 a 20 minutos a lo largo de los dos últimos semestres. PRODUCTOR En la parte superior de la jerarquía de la cinematografía es el productor. Él o ella se desarrolla el guión y asegura la financiación, contrata a la tripulación, y gestiona la producción física. En definitiva, el productor tiene una película de guión a la pantalla. En el cada vez más complejo entorno de medios de comunicación, impulsada por la tecnología, aprender a producir para los nuevos y emergentes de medios, además de cine y televisión, es una competencia esencial para un productor. Como estudiante de la producción que se graduarán preparados para dirigir un equipo de una manera creativa y colaborativa. El MFA culmina en la producción colaborativa de una película narrativa de 15 a 20 minutos a lo largo de los dos últimos semestres. GUIÓN Guión requiere creatividad y disciplina. Narración eficaz se basa en un sólido conocimiento del oficio de guionista, incluyendo estructura de la historia, la trama, caracterización, desarrollo de la escena y el diálogo. Pero en última instancia, se trata de ideas. A través del estudio de la historia del cine y de la participación en los talleres de producción y post-producción, los estudiantes de guiones obtendrán una apreciación de las preocupaciones más amplias de la cinematografía. Al estar estrechamente asociada a los estudiantes AMF le producirá la oportunidad de lanzar los scripts para la producción. Como parte de la secuencia de la tesis de dos semestres, el programa culminará con la realización de dos guiones de largometraje. ARTE DIGITAL Las tecnologías digitales han transformado los medios de comunicación y paisajes cinematográficos. El Programa de Artes Digitales estará a la vanguardia de los cambios en curso. Con un énfasis en la experimentación y la imaginación y una fundación en la estructura narrativa, el programa puente entre los mundos de la innovación basada en la tecnología y la narración cinematográfica. Cursos y talleres serán impartidos por profesionales de la industria que culminaron en la realización de un portafolio de trabajo personal y colaborativo en efectos visuales y animación CG. Además de la participación intensiva en la producción creativa, el programa proporcionará oportunidades para realizar prácticas profesionales y la creación de redes para facilitar la transición a la industria. [-]

MFA En Artes Escénicas Y De Medios Interactivos

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Brooklyn

El programa de postgrado en artes de los medios de rendimiento e interactivos (PIMA) le ayudará a convertirse en un artista de performance con una reputación para la innovación y el éxito creativo. [+]

El programa de postgrado en artes de los medios de rendimiento e interactivos (PIMA) le ayudará a convertirse en un artista de performance con una reputación para la innovación y el éxito creativo. Nuestro programa le dará las herramientas necesarias para concebir y ejecutar piezas teatrales de colaboración y multidisciplinarios. PIMA le enseñará a explorar maneras de utilizar la tecnología en colaboraciones artísticas con diferentes disciplinas creativas. Usted va a estudiar con estudiantes de diversos orígenes que ya pueden tener una carrera establecida en un campo del arte, y que traen consigo una gran cantidad de influencias y contactos. Otro componente importante del programa es la intensa tutoría que recibirá de ex alumnos y profesores de éxito de cuatro departamentos - Arte, Informática y Ciencias de la Información, televisión y radio, y Teatro -, así como el Conservatorio de Música. Incluso antes de graduarse, se han dado cuenta de su visión artística. Un programa de postgrado de vanguardia líder en conjunto, experimental interdisciplinario de producción, las artes escénicas. Los estudiantes crean en colaboración actuaciones que se basan en y se hibridan teatro, performance, danza, música, títeres, y varias otras formas experimentales. Traer artistas junto con experiencia de una amplia gama de fondos, este programa intensivo de dos años enseña colaboración interdisciplinaria como una habilidad en sí misma, y ​​la programación de computadoras multimedia como herramienta tanto para la producción práctica y colaboración. Los estudiantes en el programa comparten un interés en los medios digitales y el uso de la tecnología en el rendimiento y el trabajo multimedia se fomentará y apoyo. Tras un período inicial de creación colaborativa intensiva en el campus, los estudiantes tienen la oportunidad y se les anima a presentar trabajos de colaboración en los lugares de la ciudad de Nueva York, proporcionando oportunidades de producción únicas. El programa PIMA MFA culmina en una tesis de colaboración producido fuera del campus. [-]

MFA En Producción De Televisión

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Brooklyn

El MFA en producción de televisión prepara a los estudiantes para las carreras profesionales de los medios como escritores, productores, directores y editores. [+]

El MFA en producción de televisión prepara a los estudiantes para las carreras profesionales de los medios como escritores, productores, directores y editores. Este plan de estudios basado en la producción expone a los estudiantes a muchos géneros de programas, incluyendo, pero no limitado a, documental, drama, noticias, deportes, arte y cultura, experimental y de demostración. Los estudiantes desarrollan y producen contenidos y la cámara directa tanto simple y múltiple, conmutada en vivo producciones. La AMF programa está construido sobre una base de la estética de producción, el análisis crítico y la alfabetización mediática. Los estudiantes se les enseña cómo crear programas que informan, entretienen, e instruir al público al interpretar el contenido a través de un punto de vista social, político y económico. Nuestros graduados trabajan como profesionales de los medios de difusión, cable, y las instalaciones de producción y post-producción institucionales. Muchos de nuestros graduados continúan sus carreras como miembros del cuerpo docente a nivel universitario y universitario. Requisitos de matriculación Los solicitantes deben ofrecer un registro de pregrado cabal de por lo menos un promedio de 3.0 que sugiere promesa como un profesional de la comunicación creativa. El registro de cada solicitante se considera individualmente a este respecto. Los solicitantes deberán presentar un ensayo sobre los medios de comunicación y la sociedad contemporánea, como un ensayo original escrita para acompañar a la solicitud, o una 5 - artículo científico de 10 páginas que fue escrito como estudiante. Alternativamente, los solicitantes podrán presentar un trabajo académico en cualquier tema relacionado con su especialidad de pregrado. Asimismo, los solicitantes deberán presentar una declaración biográfica de 500 a 1000 palabras que indica la experiencia, intereses y objetivos profesionales. Esta declaración debe proporcionar información básica sobre el solicitante y lo que él / ella espera lograr al inscribirse en el programa MFA. Además, el solicitante debe presentar tres cartas de recomendación. Se anima a los solicitantes a presentar ejemplos de arte (impreso o electrónico) en apoyo de su solicitud. Sin embargo, la experiencia profesional de los medios o académico anterior no es necesaria para la admisión al programa. Los futuros estudiantes son bienvenidos a visitar la escuela para una entrevista personal, para asistir a una clase de producción de posgrado, y para cumplir con los estudiantes y profesores, poniéndose en contacto con el Presidente Adjunto de Estudios de Posgrado. El comité de admisión AMF departamento puede requerir una entrevista de los solicitantes. Los solicitantes internacionales para pasar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con una puntuación de al menos 580 en la prueba en papel o 237 en la prueba basada en computadora o 92 en la prueba basada en Internet, antes de ser considerado para el ingreso. [-]

Vídeos

Brooklyn College CUNY Campus

Contacto

Brooklyn College

Dirección Bedford Avenue 2900
11210 United States
Sitio web http://www.brooklyn.cuny.edu/
Teléfono +1 718-951-5000