Washington State University Carson College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio Carson de negocios (CCB) en la Universidad Estatal de Washington (WSU) está acreditado en el bachillerato, maestría, y doctorado por la AACSB Internacional - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. El Colegio ofrece programas en tres campus WSU con el campus más grande de Pullman y los campus urbanos ubicados en Vancouver y el área Tri-Cities. El CCB también ofrece programas a nivel internacional en China, Grecia, Italia, Suiza, Tailandia, Phuket y Chiang Mai Tailandia.


El CCB ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Contabilidad, Administración de Empresas, Emprendimiento, Finanzas y Gestión de la Ciencia, Sistemas de Información, Negocios Internacionales, Marketing y Administración. También se ofrece una licenciatura en hotelería Gestión de Empresas con especialización en Negocios ofrecido Gestión del Vino. Publicar ofertas de postgrado incluyen Doctor en Administración de Empresas, Master en Contabilidad, MBA, MBA en línea y en línea Executive MBA. Los programas no título en contabilidad y ventas también están disponibles.


La matrícula de pregrado actuales El CCB 's exceden 1200 mayores certificadas, además de pregrado inscripciones en línea de 420. Postgrado programas de negocios tienen 260 inscripciones.

WSU Carson Colegio de Historia de Negocios

Cursos en economía se han ofrecido en la Universidad Estatal de Washington desde que la escuela abrió sus puertas por primera vez en 1892. El Departamento original de Ciencias Económicas e Historia se incorporó a la Facultad de Ciencias y Artes en 1917 y se convirtió en el Departamento de Administración de Empresas en 1926.

Compuesto por cinco miembros de la facultad, el departamento ofrece, además de los cursos de economía regular, un programa exhaustivo de secretaría Ciencia. El personal aumentó a quince en 1928 y en el mismo año de Administración de Empresas fue elevado a la categoría de una "escuela", a pesar de que funcionaba dentro de la Facultad de Ciencias y Artes hasta 1940 cuando se le dio estatus independiente.

Economía continuaron como un departamento separado en el Colegio de Ciencias y Artes hasta que las dos disciplinas se fusionaron en 1948 por el Dr. MW Lee en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Se le ha dado el estado de la universidad en 1963 con el Dr. Eugene Clark funcionando como el primer decano.

Más recientemente, el nombre fue cambiado a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. En 1989 sucursales universitarias en Tri-Cities, Spokane y Vancouver se establecieron con cursos de negocios que se ofrecen en los tres lugares.

La Escuela de Negocios y Economía pasó a llamarse Escuela de Negocios por los Regentes de WSU en 2006. Cambiar el nombre refleja el impacto de las empresas en la sociedad. También reconoce que, en 2005, la nueva Facultad de Ciencias Económicas ganó su hogar académico en el Colegio de WSU de Asociaciones Agrícolas, humano, y Ciencias de Recursos Naturales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: